This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general > Bienvenidas

Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-26-2020, 03:33 PM   #1
Opeq
Pledge
 
Join Date: May 2020
Posts: 1
Opeq is on a distinguished road
Default Volviendo después de 7 añitos!

Hola gente, que nostalgia me da volver a jugar al Regnum! La cuarentena me pegó para el vicio así que ando con ganas de meterle.
Tengo algunas dudas que si no corresponden en esta sección sabrán disculparme jajaja.

En mí cuenta tengo conju 38, tirador 21 y un caballero 49 cuando el lvl máximo anteriormente era 50!
La pregunta es: sigue siendo tan complicado levear? El caballero lo agarré hoy y es lentísimo matando mobs.
Tengo ganas de meterle al tirador pero me da un poco de paja levearlo.
Con que arrancarían ustedes?
Si hay algún clancito de syrtis para no andar solo, bienvenido sea 😂

Un saludo y a meterle al vicio carajo!
Opeq no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2020, 03:56 PM   #2
-Net-
Initiate
 
-Net-'s Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Medenet, Ignis.
Posts: 167
-Net- will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Opeq View Post
Hola gente, que nostalgia me da volver a jugar al Regnum! La cuarentena me pegó para el vicio así que ando con ganas de meterle.
Tengo algunas dudas que si no corresponden en esta sección sabrán disculparme jajaja.

En mí cuenta tengo conju 38, tirador 21 y un caballero 49 cuando el lvl máximo anteriormente era 50!
La pregunta es: sigue siendo tan complicado levear? El caballero lo agarré hoy y es lentísimo matando mobs.
Tengo ganas de meterle al tirador pero me da un poco de paja levearlo.
Con que arrancarían ustedes?
Si hay algún clancito de syrtis para no andar solo, bienvenido sea 😂

Un saludo y a meterle al vicio carajo!
Re bienvenido al juego. El levear por lo que vi, está bastante sencillo para subir al lvl 55 al menos. He visto gente subir a esos niveles que antes tardaban semanas y semanas, en apenas días. No se si es tan rentable matar moobs, te conviene guerrear más que vas a sacar más experiencia e ir juntando monedas para Warmaster. Andá a batallar a los fuertes.
__________________
Net el Brujo
Ignis
Ignite
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2020, 04:55 PM   #3
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Hola. Antes que nada, con el tema leveo, tenés un descuentazo en un perga de 500% hasta hoy que te sugiero que compres porque es un escopetazo al leveo.

Segundo, aprovechá los bonus de XP que hay además de la bonificación del perga, para que te rinda más.

Tercero, el caba sube rapidísimo en guerra. La mejor forma de subirlo y además una de las más rápidas en el juego es tirar auras y hacer soporte en guerra, lo que además te da WMC a partir de nivel 50 y tickets, cosa que los chobis no.

Y luego decirte que todas las subclases menos el bárbaro están bastante bien en términos de lo que te podés divertir. Tanto con arqueros como con el caba y el conju te va a ser bastante fácil sacarte el óxido porque tienen skills que te permiten resistir daño y te vas a poder mandar macanas con botones de emergencia que apretar.

Bienvenido de vuelta
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2020, 10:30 AM   #4
pistium
Pledge
 
Join Date: Jun 2007
Location: Madrid
Posts: 20
pistium is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Opeq View Post
Hola gente, que nostalgia me da volver a jugar al Regnum! La cuarentena me pegó para el vicio así que ando con ganas de meterle.
Tengo algunas dudas que si no corresponden en esta sección sabrán disculparme jajaja.

En mí cuenta tengo conju 38, tirador 21 y un caballero 49 cuando el lvl máximo anteriormente era 50!
La pregunta es: sigue siendo tan complicado levear? El caballero lo agarré hoy y es lentísimo matando mobs.
Tengo ganas de meterle al tirador pero me da un poco de paja levearlo.
Con que arrancarían ustedes?
Si hay algún clancito de syrtis para no andar solo, bienvenido sea ��

Un saludo y a meterle al vicio carajo!
Buenas, yo esta cuarentena retomé el vicio después de más diez años y me encontré con un montón de novedades. Una de ellas es la que ya te comentaron, ahora se consiguen puntos de experiencia por matar enemigos (antes no), y siendo lvl 49, a nada que tires auras o mates a alguien, como casi todo el mundo tendrá más nivel que tú, vas a flipar con lo rápido que se sube. Y si te puedes comprar algún perga de experiencia, mejor todavía. Yo tengo de +500% y con lvl de 50 que tenía (el máximo de hace 10 años) y con 54 que tengo ahora, hay enemigos que me dan hasta 8000 puntos o así, y me coincidió tb unos días en los que NGD duplicó la exp (no recuerdo si fue el último aniversario o qué) y mataba a enemigos y me daban 15.000 puntos y así. Un terror bien tirado y me hacía entre 40k y 80k de experiencia.

Con lo que te digo que no te de pereza, que aún sin pergaminos ni leches varias de estas, vas a notar que subes rápido. Dale caña!!!
__________________
Pistium ----------> Caba 50 / Tisifone -----> Barba 37
Tormenta Negra -> Brujo 50 / Hengist -----> Conju 31
Aqueronte ------> Caza 27 / Jorgin Hood -> Tira 35
pistium no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2020, 06:06 PM   #5
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by pistium View Post
Buenas, yo esta cuarentena retomé el vicio después de más diez años y me encontré con un montón de novedades. Una de ellas es la que ya te comentaron, ahora se consiguen puntos de experiencia por matar enemigos (antes no), y siendo lvl 49, a nada que tires auras o mates a alguien, como casi todo el mundo tendrá más nivel que tú, vas a flipar con lo rápido que se sube. Y si te puedes comprar algún perga de experiencia, mejor todavía. Yo tengo de +500% y con lvl de 50 que tenía (el máximo de hace 10 años) y con 54 que tengo ahora, hay enemigos que me dan hasta 8000 puntos o así, y me coincidió tb unos días en los que NGD duplicó la exp (no recuerdo si fue el último aniversario o qué) y mataba a enemigos y me daban 15.000 puntos y así. Un terror bien tirado y me hacía entre 40k y 80k de experiencia.

Con lo que te digo que no te de pereza, que aún sin pergaminos ni leches varias de estas, vas a notar que subes rápido. Dale caña!!!
El lado malo de esto es que mato las zonas de leveo por que ya no sirven de nada. El lado bueno es que si tenes cosas como cj, caba o bj podes subir de nivel semi afk a auras. Yo levie mi caba de 50 a 60 en un fuerte apretando las auras mientras leía un libro, durante 1 semana no toque un solo enemigo solo spameaba auras.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2020, 07:58 PM   #6
over_k
Baron
 
over_k's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: mid or troll
Posts: 679
over_k is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Opeq View Post
La pregunta es: sigue siendo tan complicado levear? El caballero lo agarré hoy y es lentísimo matando mobs.
hay la misma experiencia del 1 al 55 que del 55 al 60 asique imagina

lo bueno que hoy día puedes subir rápidamente jungando en guerra asique se hace mas amena la cosa
__________________
100% --->
Guerra, caza y amores, por un placer mil dolores
https://www.championsofregnum.com/forum/signaturepics/sigpic360925_2.gif
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:34 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved