This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-29-2016, 02:21 AM   #11
daro_sil
Apprentice
 
daro_sil's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: buenos aires
Posts: 75
daro_sil is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Alextrix View Post
Manda una captura donde se vea en que archivo se queda verificando.
Aca dejo una captura del mensaje de error que me tira despues de actualizar....

http://subefotos.com/ver/?c6bb1b1b6f...38e8a0e96o.png
__________________
LORD BALDAROV


¨Solo en los grandes cambios, sale a la luz la verdadera esencia de las personas¨
daro_sil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2016, 02:57 AM   #12
Helper_Aldarion
Community Helper
 
Helper_Aldarion's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 288
Helper_Aldarion is on a distinguished road
Default

Tal vez vuelvo sobre lo mismo pero un error de acceso indicaría el problema de permisos, tu usuario de windows tiene permisos de escritura sobre la carpeta del juego?
Dale click derecho a la carpeta del juego y setea los permisos de escritura y destilda la opción de Solo lectura (si esta tildada).
Otra opción es que copies la carpeta completa del juego a una ubicación propia del usuario (Escritorio, Mis Documentos, etc) y pruebes ejecuntándolo desde ahí
__________________
Tar Aldarion
Community Helper
Syrtis
Helper_Aldarion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2016, 03:18 AM   #13
daro_sil
Apprentice
 
daro_sil's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: buenos aires
Posts: 75
daro_sil is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Helper_Aldarion View Post
Tal vez vuelvo sobre lo mismo pero un error de acceso indicaría el problema de permisos, tu usuario de windows tiene permisos de escritura sobre la carpeta del juego?
Dale click derecho a la carpeta del juego y setea los permisos de escritura y destilda la opción de Solo lectura (si esta tildada).
Otra opción es que copies la carpeta completa del juego a una ubicación propia del usuario (Escritorio, Mis Documentos, etc) y pruebes ejecuntándolo desde ahí
Ya puse hace rato los permisos en administrador y me fije que no estubiera marcado en solo lectura... Ahora voy a probar lo que me dijiste de sacar la carpeta entera del juego de games/NGD y la voy a meter en una carpeta independiente....

Lo mas raro de todo esto es que venia jugando re bien todos los dias y desde la actua me pasa esto y no pude entrar mas...

Recien lo volvi a descargar por enesima ves el instalador de la pagina y nada...
__________________
LORD BALDAROV


¨Solo en los grandes cambios, sale a la luz la verdadera esencia de las personas¨
daro_sil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2016, 05:47 AM   #14
daro_sil
Apprentice
 
daro_sil's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: buenos aires
Posts: 75
daro_sil is an unknown quantity at this point
Default

Bueno, nuevamente lo desinstale y borre todo rastro del sistema para nuevamente descargar el instalador e instalarlo...

Ahora me tira este error.... Ya no entiendo nada

http://subefotos.com/ver/?ec9528b011...14259ef97o.png
__________________
LORD BALDAROV


¨Solo en los grandes cambios, sale a la luz la verdadera esencia de las personas¨
daro_sil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2016, 05:24 PM   #15
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Trata de usar steam, ahora que el juego esta actualizado allí me parece la mejor forma de descartar problemas. Correr un antivirus no haría mal :P
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2016, 12:53 PM   #16
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Si probaste a ejecutar como administrador y no tira, ya sabemos que no es problema de los permisos a la hora de ejecutar.
Si probaste eso, recuerda añadir excepción en el firewall...¿Te puedo preguntar que antivirus utilizas? A veces tras actualizaciones, los antivirus bloquean dicho software por falsos positivos y la heurística del mismo, revisa los filtros de dicho antivirus y asegúrate de que no esté en modo "estricto", tmb puedes añadir excepciones como si del firewall se tratara.
Este problema es bastante común, ya me pasó en otros juegos como el Lea*** of L**** y otros como el C***l of Du***.

Saludos.
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2016, 04:25 PM   #17
daro_sil
Apprentice
 
daro_sil's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: buenos aires
Posts: 75
daro_sil is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by iigo View Post
Si probaste a ejecutar como administrador y no tira, ya sabemos que no es problema de los permisos a la hora de ejecutar.
Si probaste eso, recuerda añadir excepción en el firewall...¿Te puedo preguntar que antivirus utilizas? A veces tras actualizaciones, los antivirus bloquean dicho software por falsos positivos y la heurística del mismo, revisa los filtros de dicho antivirus y asegúrate de que no esté en modo "estricto", tmb puedes añadir excepciones como si del firewall se tratara.
Este problema es bastante común, ya me pasó en otros juegos como el Lea*** of L**** y otros como el C***l of Du***.

Saludos.
Hola.... Lamentablemente todavia no puedo hacer correr el RO

Tengo los permisos de administrador (de hecho soy el admi de la compu ); Ya agregue la excepción al firewall; uso el Panda Antivirus y tb lo tengo agregado el RO como excepcion (aunque nunca me hizo drama por el juego)... Lo mas curioso de esto es que jamas tube problemas para entrar al RO y despues de la actua nunca mas pude volver a entrar
__________________
LORD BALDAROV


¨Solo en los grandes cambios, sale a la luz la verdadera esencia de las personas¨
daro_sil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2016, 04:26 PM   #18
daro_sil
Apprentice
 
daro_sil's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: buenos aires
Posts: 75
daro_sil is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Trata de usar steam, ahora que el juego esta actualizado allí me parece la mejor forma de descartar problemas. Correr un antivirus no haría mal :P
Como nunca tube ningun problema para jugar RO hasta ahora, la verdad no tengo idea de como utilizar el steam...... Me explicarias asi pruebo?
__________________
LORD BALDAROV


¨Solo en los grandes cambios, sale a la luz la verdadera esencia de las personas¨
daro_sil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2016, 04:39 PM   #19
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by baldarov View Post
Como nunca tube ningun problema para jugar RO hasta ahora, la verdad no tengo idea de como utilizar el steam...... Me explicarias asi pruebo?
Steam es un cliente gratuito, donde puedes bajar y jugar juegos pagos o gratuitos, tiene un workshop donde bajar mods, foro, chat, voice chat como mumble etc. Lo mejor que tiene es que guarda el progreso/save en la nube de la mayoría de los juegos y que permite "verfiicar la integridad" del juego por si hubo un problema de archivos, o sea, permite bajar lo que esta dañado sin necesidad de bajar todo el juego nuevamente.
Es tan fácil como hacer una cuenta y bajar el cliente http://store.steampowered.com/?l=spanish luego de instalado, busca regnum en la store y dale a bajar, puedes pausar las descargas para continuar en otro momento o limitar la velocidad de descarga.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:47 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved