This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-31-2012, 04:21 PM   #1
Xtrange
Pledge
 
Xtrange's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 7
Xtrange is on a distinguished road
Default Cuidado con este pibe, ROBA!!!!

Hola,buenos dias, solo vengo a pedir la ayuda de algun administrador para recuperar mi martillo de magnas, y si no es asi para al menos parar con la racha de robos de este jugador, se gana tu confianza, le das la mano y al final te agarra la pata, lo conoci desde hace mucho, el me hizo algunas fusiones y mejoras sin problema alguno, hasta le confiaba mis drops para que me los pasara de un psj a otro, me convencio de prestarle mi martillo de magnas, y asi fue, depsues me sale con el cuento de que el martillo se bugueo en el trade, y le crei!!! como no confiar en un amigo de hace tiempo atras, pero 3 dias despues resulta con martillo de magnas...., creo que solo estaba esperando la oportunidad (drop) idonea para timarme , por favor espero y me ayuden, que tengan buen dia.


Saludos.
Daylo.

Last edited by Stug; 12-31-2012 at 06:04 PM.
Xtrange no ha iniciado sesión  
Old 12-31-2012, 05:12 PM   #2
Me-Voy-De-caza
Initiate
 
Me-Voy-De-caza's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Italia
Posts: 120
Me-Voy-De-caza is on a distinguished road
Default

Creo que NGD no puede hacer nada. No trabajan estos dìas feriados y ademàs prestando tus drops a èste se los confìas y bueno es tu culpa :S
Sorry.... no se puede denunciar a nadie en el foro...
__________________
Seraphiel
Me-Voy-De-caza no ha iniciado sesión  
Old 12-31-2012, 05:23 PM   #3
Ooki
Banned
 
Ooki's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
Ooki is on a distinguished road
Default

No puedes denunciar a nadie en el foro

Cualquier problema de esta índole se tiene que solucionar vía ticket http://www.regnumonlinegame.com/support/

Creo que no se puede hacer nada porque "ganarse tu confianza" no es una forma en la que él abuse de algún error o característica del juego, lamentablemente se interpreta como que tu se lo regalaste.
Ooki no ha iniciado sesión  
Old 12-31-2012, 05:33 PM   #4
m4cgregor
Baron
 
m4cgregor's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: de día: Rosario // de noche: ZG -Regnum
Posts: 824
m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by dadiokristal11 View Post
Hola,buenos dias, solo vengo a pedir la ayuda de algun administrador para recuperar mi martillo de magnas, y si no es asi para al menos parar con la racha de robos de este jugador, se gana tu confianza, le das la mano y al final te agarra la pata, lo conoci desde hace mucho, el me hizo algunas fusiones y mejoras sin problema alguno, hasta le confiaba mis drops para que me los pasara de un psj a otro, me convencio de prestarle mi martillo de magnas, y asi fue, depsues me sale con el cuento de que el martillo se bugueo en el trade, y le crei!!! como no confiar en un amigo de hace tiempo atras, pero 3 dias despues resulta con martillo de magnas...., creo que solo estaba esperando la oportunidad (drop) idonea para timarme , por favor espero y me ayuden, que tengan buen dia.


Saludos.
Daylo.
m4cgregor no ha iniciado sesión  
Old 12-31-2012, 05:33 PM   #5
Eforius
Master
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 541
Eforius is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by dadiokristal11 View Post
Hola,buenos dias, solo vengo a pedir la ayuda de algun administrador para recuperar mi martillo de magnas, y si no es asi para al menos parar con la racha de robos de este jugador, se gana tu confianza, le das la mano y al final te agarra la pata, lo conoci desde hace mucho, el me hizo algunas fusiones y mejoras sin problema alguno, hasta le confiaba mis drops para que me los pasara de un psj a otro, me convencio de prestarle mi martillo de magnas, y asi fue, depsues me sale con el cuento de que el martillo se bugueo en el trade, y le crei!!! como no confiar en un amigo de hace tiempo atras, pero 3 dias despues resulta con martillo de magnas...., creo que solo estaba esperando la oportunidad (drop) idonea para timarme , por favor espero y me ayuden, que tengan buen dia.


Saludos.
Daylo.

El error fue tuyo, desde un principio, está muy claro que no se debe de prestar NADA A NADIE, por más conocidos que sean, yo a los únicos que les presto cosas son a mis compañeros del colegio, que precisamente juegan acá, y lo hago porque se que si me sacan algo, los veo al otro día para romperles todo ^^. Si ngd te devuelve el martillo, vas a tener que estar muy agradecido. Saludos.
Eforius no ha iniciado sesión  
Old 12-31-2012, 05:34 PM   #6
Xtrange
Pledge
 
Xtrange's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 7
Xtrange is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
No puedes denunciar a nadie en el foro

Cualquier problema de esta índole se tiene que solucionar vía ticket http://www.regnumonlinegame.com/support/

Creo que no se puede hacer nada porque "ganarse tu confianza" no es una forma en la que él abuse de algún error o característica del juego, lamentablemente se interpreta como que tu se lo regalaste.
De que se puede se puede, ya lo hice XDD, pero mas que nada es para enterar a la comunidad de este men con poca cultura
Xtrange no ha iniciado sesión  
Old 12-31-2012, 05:39 PM   #7
azrael2012
Baron
 
azrael2012's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: bs as
Posts: 986
azrael2012 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by dadiokristal11 View Post
De que se puede se puede, ya lo hice XDD, pero mas que nada es para enterar a la comunidad de este men con poca cultura
si decis q se puede denunciar, pues postear si (cualquiera postea cualquier cosa ya) pero no se debe segun las reglas del foro, si tenes ban no te quejes....

pd: no va aca este tipo de discuciones
pd0: por facebook la transaccion?....Ja, dios.....las cosas q hacen irresponsablemente y luego se quejan aca
__________________
caza WM, conju WM, barbaro WM, caba 52, tira 52, brujo 52....
alguien aun usa karmas ????
ultrapt el q me dice anonimo
azrael2012 no ha iniciado sesión  
Old 12-31-2012, 05:54 PM   #8
Eforius
Master
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 541
Eforius is an unknown quantity at this point
Default

Ahora, creo que van a bannear a dos, si es que al pibe que te sacó el martillo según vos lo bannean. No está permitido colocar este tipo de posts en el foro, y menos en una sección que no tiene nada que ver.
Eforius no ha iniciado sesión  
Old 12-31-2012, 06:06 PM   #9
Stug
Count
 
Stug's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: A Coruña
Posts: 1,505
Stug will become famous soon enough
Default

En el foro no esta permitio denunciar ese tipo de actividades in-game.

Te remito al foro de soporte, manda un ticket allí para que te ayuden con tu caso específico.---> http://www.regnumonlinegame.com/supp...p?languageid=9

Cierro el tema.
__________________
Retirado de momento
Stug no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:54 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved