This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-27-2012, 03:03 PM   #451
Kanii
Pledge
 
Kanii's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Entre Rios-Argentina
Posts: 23
Kanii is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Si aun hoy hay gente que siendo nivel 60 usan armas de magnas, quiere decir que se van a seguir usando; ya que los atributos de las mismas no se van a "bajar".
Sera porque no tengo nada de magnas o quizas no me afecte tanto, pero lo que esta pasando ahora ocurrio cuando se subio el max de lvl a 60. Me acuerdo cuando leia "¿y ahora que hago con mi set 50 que tanto me costo conseguir?" Sentiamos que tanto esfuerzo, tiempo y hasta dinero se habian perdido... pues, nada de esto habia pasado ya que en si todo lo que tenian, lo seguian teniendo y seguia siendo comerciable. Lo que ocurrio entonces fue que, al no haber libre comercio con magnas y el oro practicamente no tenia el valor suficiente, se realizo el famoso "TRUEQUE"... Y es asi como la mayoria (ya que algunos tuvieron la suerte de dropear y/o de cajitas) pudo armarse de su set 60.

En el caso ahora de las armas de magnas, asi como se pudo comerciar y "salir adelante", de la misma manera se podra comerciar con estos "preciados" objetos los cuales estoy segura que seran mas que aceptados por varios jugadores sean o no del lvl que sean.

Que va a ser trabajoso nadie se lo niega, pero si se quiere conseguir EL arma del juego pues, habra que esforzarse y persistir. Nadie regala nada en esta vida...

Todo lo que se trabajo para tener esa arma de magnas nadie se lo quita, porque ahora la tienen y la han disfrutado! Si quieren la usan o la comercian como cualquier otro item. El valor se lo pone cada uno, y de ahi que alguno le cueste llegar mas o menos a tener la nueva arma de magnas, si es que la quieren tener, ya que nadie les obliga a hacerlo pues para eso estan los demas items.
__________________
--- Kaniitho --- Nahiali --- Kiandhra ---
Werner Kaniitho
Prisioneros del Lag Para todos los que vivimos lagueados
Kanii no ha iniciado sesión  
Old 06-28-2012, 04:57 AM   #452
cuernos_metaleros
Apprentice
 
cuernos_metaleros's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 91
cuernos_metaleros is an unknown quantity at this point
Default

Bueh ya que estamos, tengo un pedido, un capricho?

bueh.. me harta tener que pedirle a un amigo que me saque una foto, y me la pase, para tener el pj con el nombre arriba.
Podrian poner una opcion para que aparesca el nombre? en otros juegos esta... creo que no estoy pidiendo demasiado.. creo..
__________________
Cuernos Metaleros
Geo - Sombras De Alsius
cuernos_metaleros no ha iniciado sesión  
Old 06-29-2012, 03:14 AM   #453
Roberto_Hood
Master
 
Roberto_Hood's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 479
Roberto_Hood is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ten_Shin_Han View Post
Bueh ya que estamos, tengo un pedido, un capricho?

bueh.. me harta tener que pedirle a un amigo que me saque una foto, y me la pase, para tener el pj con el nombre arriba.
Podrian poner una opcion para que aparesca el nombre? en otros juegos esta... creo que no estoy pidiendo demasiado.. creo..
+1
Por que si no a menos que las retoques con paint si sacas la UI no se sabe quien es el que sale. La captura o la caga el UI o el paint
__________________
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión  
Old 06-29-2012, 10:30 AM   #454
elreydelmazo
Master
 
elreydelmazo's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: rey del mazo
Posts: 343
elreydelmazo is an unknown quantity at this point
Default

se quejan demasiado con que suvan las magnas y si tienen paciencia las armas de magnas viejas en el caso de que no se puedan sacar mas se va a multiplicar su valor solo por facha!!
__________________
el rey del mazo/ ups te mate/ups te matere/iivvaann/iivvaann el brujo/I conquistador I

voy a escribir algo profundo: subsuelo
elreydelmazo no ha iniciado sesión  
Old 06-29-2012, 10:55 AM   #455
skywolker
Count
 
skywolker's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: España - Pais Vasco (Mar del Plata -Argentina)
Posts: 1,194
skywolker is on a distinguished road
Default

Me parecio muy interesante esto... --->

·Mejoras en el sistema de Combate. (Mayor dinamismo).
·Balance entre subclases y balance entre puntos de poder/disciplina.
·Renovación de Sistema de Comercio – Esto incluye una Auction House (Casa de subastas).
·Mejora de gameplay general para todos los niveles y añadido de contenido en gameplay para personajes de niveles medio-alto (40+)!
·Rankings renovados y mejorados!
·UNA NUEVA EXPANSIÓN!


Parece copado! , veamos a ver
__________________
Sky Wolker -Cazador- Hincha del Rojo!! -
skywolker no ha iniciado sesión  
Old 06-29-2012, 01:59 PM   #456
Tharnduil
Master
 
Tharnduil's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Gran Canaria
Posts: 574
Tharnduil is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ListusMinimusHTTB View Post
Osea, que si un caza te tira Maldicion del Ciclope, el ojo quede asi:

http://gamersmafia.com/storage/comme...8-17-20-28.jpg

Me gusta, seria un lindo detalle. Tambien la tan ansiada cuerdita del arco .
Skyrim, no se el lugar, yelmo orco, escudo orco (creo, yo voy a dos manos a lo hardcore) y armadura ni idea
Y con respecto al tema:

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Sólo puedo decir que tras leer esto, estoy realmente CONTENTO, incluso mis amigos de MidNight estamos pensando en volver si realmente es tan bueno como aparenta. Gracias por dar pequeñas esperanzas de que el juego realmente nos volverá a gustar.

De nuevo gracias, un beso a todos (?)
Concuerdo con él, aunque no me hayan avisado
Por dios, aprovechen y quiten el daño por caida (?) como ahogar a la gente si antes te suicidas? (si bueno, en pb, pero es algo mas complicado, no esta la gracia del: jaah, picaste en una trampa obvia!)
Ahora en serio, imposible dejar a tu pj corriendo en lo que vas a la cocina a pillar algo, mueres cayendote por donde sea :/ y bueno, es un ejemplo
__________________
Tharnduil Elfo del bosque TiЯador 52
Est Sudanus oth Nikkas
Van Sack
Tharnduil no ha iniciado sesión  
Old 06-29-2012, 02:21 PM   #457
contra
Count
 
contra's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Haus deiner Mutter
Posts: 1,750
contra will become famous soon enough
Default

Tienen pensado cambiar el anillo de Krontaron que es una reverenda #@#%&/?
__________________
h o u d i n i (cj WM) //-// Acid Bubble (cz WM)
[RN]
contra no ha iniciado sesión  
Old 06-29-2012, 03:39 PM   #458
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Tharnduil View Post
Ahora en serio, imposible dejar a tu pj corriendo en lo que vas a la cocina a pillar algo, mueres cayendote por donde sea :/ y bueno, es un ejemplo
Me pregunto si la aclaración "Ahora en serio", va realmente en serio. :/

Bueno, paso a cerrar este thread. Recuerden que la hoja de ruta está disponible en la página principal, al lado de la bitácora de cambios.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:38 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved