This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-09-2017, 05:01 PM   #11
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Entiendo lo que se quiere hacer pero personalmente me parece una pésima idea, si bien el juego esta avanzando últimamente y ngd a cambiado mucho en su forma de manejarse y esta agregando contenido bastante rápido realmente estamos en una etapa muy temprana para andar trayendo nuevos jugadores, sinceramente no se me ocurre como traer a alguien el RO sin decirle que estamos en una etapa alpha imagínense si se enteraran que llevamos 10 años.
Traer jugadores en el estado en el que esta el juego seria mas bien quitar a potenciales jugadores que otra cosa, me parece que el publicitar al juego debería ser una idea de ngd una vez se sientan cómodos con el producto que tienen (como paso en el 2009 que regnum salia en noticieros argentinos, así conocí yo el juego por ejemplo) y una vez ellos empiecen nosotros como comunidad darles una mano, hasta entonces es muy temprano y podríamos hacer mas mal que bien.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2017, 07:33 PM   #12
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Si quieres quedamos y pegamos carteles por la calle (?)


Yo lo hago a mi manera pero por otra plataforma:

https://www.youtube.com/watch?v=47JO...bdfDHRHLk4hv-d

PD: vigila porque según que sitios no te van a dejar
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2017, 09:48 PM   #13
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

En esta vida hay dos tipos de personas, los soñadores y los "realistas", los que crean y los que juzgan.

No creo que sea una propuesta inocente el confiar en la comunidad, más cuando eso mismo que planteas ya ha sido considerado. Es una frase muy típica pero cierta, sin confianza no hay relación.

Lo del tema de la dificultad de levear y lo de "hay que esperar a que el juego este en una fase más pulida" son puras excusas. Primero porque cada uno es libre de colgar estos carteles hoy o cuando considere "pulido" el juego, y segundo porque este juego lleva ya 10 años en curso, no podemos esperar años y años esperando un ideal de juego para que cuando llegue, si llega, nos demos cuenta que ahora como la tecnología ha avanzado hay que volver a esperar. Bien que todos ustedes que me están leyendo están jugando y entrando a este foro, bien que levearon, bien que les gusto el juego, porque a otros no les debería pasar lo mismo ahora? y eso que antes no se leveaba en guerras.

A veces vale más 1 imagen que mil palabras: (más tarde me dijo, intuyo que ya es mayor: lastima no haber conocido este juego 5 años atrás)
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2017, 10:56 PM   #14
-pelu-
Initiate
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina--Rosario
Posts: 231
-pelu- is on a distinguished road
Default

La idea es genial. cuenten conmigo
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2017, 05:32 AM   #15
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

Buenas,

No se si alguno recordara, pero Adrian hace un tiempito respondiendo a un thread sobre lo mismo, dijo que POR AHORA no pensaban hacer algo así, hasta que el juego este más pulido, no encuentro el thread donde lo dijo ahora mismo, pero si lo veo lo cito.

Igualmente, le pasare el thread para que lo lea cuando pueda y el mismo les dirá en todo caso.

Saludos!
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2017, 09:46 AM   #16
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by RustyFloyd View Post
Buenas,

No se si alguno recordara, pero Adrian hace un tiempito respondiendo a un thread sobre lo mismo, dijo que POR AHORA no pensaban hacer algo así, hasta que el juego este más pulido, no encuentro el thread donde lo dijo ahora mismo, pero si lo veo lo cito.

Igualmente, le pasare el thread para que lo lea cuando pueda y el mismo les dirá en todo caso.

Saludos!
A entonces no estaba tan equivocado como lo pensé jajaj. Mas allá de que hay que tener cuidado donde se pone publicidad y que los que realmente quisieran hacerlo lo iban a hacer con cuidado para no dañar de alguna forma a la empresa. El juego nunca fue muy bien recibido por gente nueva con experiencia en otros mmorpg. Pasó con varios youtubers de otros países que se perdían en como hacer las cosas por falta de detalles pulidos en cosas como quest jaja y terminó dando una imagen de juego amateur .

Estoy mas con Tan, aunque la estupidez humana no tiene limites. Se que la mayoría que apoya la idea y esta acá presente en este TH tendría completo cuidado publicitando... pero nunca falta el que hace boludeces y termina generando conflictos jaja.
Tema aparte quizá le haga mas daño al juego que bien por ahora.
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~

Last edited by UlrenAsir; 08-10-2017 at 10:03 AM.
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2017, 10:32 AM   #17
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by RustyFloyd View Post
Buenas,

No se si alguno recordara, pero Adrian hace un tiempito respondiendo a un thread sobre lo mismo, dijo que POR AHORA no pensaban hacer algo así, hasta que el juego este más pulido, no encuentro el thread donde lo dijo ahora mismo, pero si lo veo lo cito.

Igualmente, le pasare el thread para que lo lea cuando pueda y el mismo les dirá en todo caso.

Saludos!
Buenas rusty! Recuerdo perfectamente ese threat de adrián y estoy de acuerdo con el. Pero yo no estoy hablando de publicidad institucional, que normalmente es la televisa, radiofónica, diarios, contratar a alguien que tire papeletas debajo las puertas, los postes de las autopistas, medios informáticos (la publicidad de youtube, banners, etc), y que todas ellas entrañan algo en común, dinero. Entonces como cuesta un dinero, un dinero que se podría utilizar para mejorar el juego, debe ser usado de manera muy consciente, entonces es lógico que Adrián quiera tener pulido el juego para invertir en publicidad, básicamente para no malgastar dinero.

Lo que yo propongo, como ya dije, es el "aprovechamiento" de la comunidad, haciendo que esta asuma el coste, tanto de diseño como de impresión y colocación. Estamos ofreciendo publicidad masiva (obviamente dependerá de la recepción que tenga esta en la comunidad) gratuita, vamos no se como pueden mirar con malos ojos esto. Básicamente si alguien tiene por ejemplo un bar de su propiedad pues pegar en su bar un cartelito, es así de sencillo, no le den tanta vuelta donde no la hay. Ya les pase esa screen, ese hombre le hubiera gustado conocer el juego 5 años antes, y creen que seria el único?
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2017, 01:11 PM   #18
Lokurax
Initiate
 
Lokurax's Avatar
 
Join Date: Dec 2016
Location: Narnia
Posts: 168
Lokurax is on a distinguished road
Default

La idea me parece fantastica y me encantaria empezar a difundir el juego pero...

Al Regnum le falta pulirse no como NGD lo hizo por que se centraron en el +50 y dejaron muy de lado como subir a partir del lvl30 ya que si sos nuevo en el juego siempre aparece un salame que te dice hace cartas hasta el 50 que es donde empezas a jugar de verdad, cuando yo saque a mi caba a lvl33 a zg y lo levee full auras y guerra hasta 45

Tienen que mejorar el sistema de quest a un par de lvls mas y sacar un poco mucho el leveo y el hurgador

Otro punto negativo es una parte de la comunidad, e visto algunos clanes en syrtis y seguro en alsius e ignis tambien existen

Son muy drop y se creen los mejores del mundo, si ven a alguien lvl40 en zg se rien o le dicen que se ponga a levear y lo hacen pasar un mal momento cuando solo quiere descubrir un poco del juego, pero como no conocen mucho como se juega capas sacan distra, congelan al 5, etc. Por esto se comen puteadas y terminan matando mobs hasta lvl60 donde se crean otro pj y terminan por dejar el juego

El regnum a mi parecer no es muy atractivo para la gente nueva, por una gran parte de la comunidad :c
__________________
Me gustan los patoz
Lokurax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2017, 04:17 PM   #19
Old_Zeno
Master
 
Old_Zeno's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Madrid
Posts: 327
Old_Zeno is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Buenas rusty! Recuerdo perfectamente ese threat de adrián y estoy de acuerdo con el. Pero yo no estoy hablando de publicidad institucional, que normalmente es la televisa, radiofónica, diarios, contratar a alguien que tire papeletas debajo las puertas, los postes de las autopistas, medios informáticos (la publicidad de youtube, banners, etc), y que todas ellas entrañan algo en común, dinero. Entonces como cuesta un dinero, un dinero que se podría utilizar para mejorar el juego, debe ser usado de manera muy consciente, entonces es lógico que Adrián quiera tener pulido el juego para invertir en publicidad, básicamente para no malgastar dinero.

Lo que yo propongo, como ya dije, es el "aprovechamiento" de la comunidad, haciendo que esta asuma el coste, tanto de diseño como de impresión y colocación. Estamos ofreciendo publicidad masiva (obviamente dependerá de la recepción que tenga esta en la comunidad) gratuita
Tu crees que las grandes empresas de verdad "malgastan" el dinero con la publicidad y viven de la caridad del consumidor?

La publicidad tiene precio y siendo usuario activo de youtube deberías saberlo.
__________________
Old_Zeno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2017, 05:35 PM   #20
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by RustyFloyd View Post
Buenas,

No se si alguno recordara, pero Adrian hace un tiempito respondiendo a un thread sobre lo mismo, dijo que POR AHORA no pensaban hacer algo así, hasta que el juego este más pulido, no encuentro el thread donde lo dijo ahora mismo, pero si lo veo lo cito.

Igualmente, le pasare el thread para que lo lea cuando pueda y el mismo les dirá en todo caso.

Saludos!
Recuerdo bien eso y de hecho estoy a la espera de que diga que ya cree que han llegado a un buen punto para darle mi visto bueno en al menos una de mis webs grandes que van con este nicho.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:24 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved