This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-11-2017, 09:30 PM   #71
nestoroso
Master
 
nestoroso's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Donde menos te esperas
Posts: 348
nestoroso is on a distinguished road
Default

Hola:

Sólo para aclararme, si el reparto de wmc se hace en base a "participación" en la muerte y esta se reduce simplemente a "cantidad de daño hecha al enemigo", ¿no se verían en seria desventaja las subclases defensivas frente a las ofensivas?
__________________
Que nuestros personajes sean enemigos, no significa que los usuarios lo seamos......no necesitamos responder de forma odiosa ni en el foro ni en el chat de juego ¿verdad?
nestoroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2017, 11:36 PM   #72
Aquiles_Leyenda
Pledge
 
Aquiles_Leyenda's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 15
Aquiles_Leyenda is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Buenas!

Decidimos hacer una prueba por una semana de algo que parece estar afectando de manera importante a la actividad de guerra. Si bien el hecho de conseguir Monedas Warmaster se limitó a las fortificaciones y muralla para que no se concentre la actividad fuera de ellos, al hacer esto se afectó a el resto de la actividad que no tiene que ver con los fuertes y que a pesar de que no era vital para el conflicto entre reinos, sí lo es para la variedad de opciones a la hora de enfrentarse con el enemigo.

Esta prueba consiste en permitir, por una semana, que se puedan conseguir Monedas Warmaster en todo el mapa. Veremos qué sucede y cómo evoluciona para saber qué decidir luego de esta semana. Sus opiniones son importantes al respecto, así que cuéntennos cómo lo van viendo a través de los días.

El cambio ya está aplicado en Ra y Haven.

Saludos!
deberian dejarlo así, y arreglar los saves de algaros y trelleborg, a ver si vuelve el pin pon mítico.
__________________
I Attos I
Aquiles_Leyenda no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2017, 02:02 PM   #73
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

No se cuantos dias llevamos ya de la prueba, pero. Esto esta buenísimo, el mapa esta muchisimo mas activo y las guerras apenas se notan afectadas. Obviamente la gente caza mas pero muy divertido todo! quizá a la larga se vea afectado pero por ahora parece muy equilibrado todo.
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2017, 04:34 PM   #74
inofecivo
Initiate
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 219
inofecivo is an unknown quantity at this point
Default

Hola. No leí todo los comentarios pero estoy seguro que no se mencionó el siguiente punto:

-Siempre que se toma un fuerte, mientras quienes pretenden retomarlo se encuentran en minoría, se produce una suerte de cacería/campeo en donde el combate se produce lejos de la fortificación, que debería tener el rol central. Ahora con monedas en todo el mapa, hay una razón menos para quedarse en el fuerte.

Entiendo que esto pasa desde antes de que se implemente la prueba y que el análisis de por que sucede amerita un post aparte, pero vale la pena mencionarlo.

Yendo, ahora si, a cosas que están más relacionadas con el prueba: Creo que habría replantear la recompensa (tanto monedas como xp) cuando se mata de forma grupal, por lo menos fuera de las fortificaciones.

Me parece que nadie tiene dudas que dar monedas por toda zg no es ninguna solución la problema de la focalización de los usuarios dentro del área de los 3 fuertes centrales, pero creo que es de ayuda.
Esperemos que las pruebas sirvan para seguir mejorando el juego.

Saludos.
inofecivo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2017, 07:38 PM   #75
Jason_Grace
Initiate
 
Jason_Grace's Avatar
 
Join Date: Jun 2015
Location: Montevideo, Uruguay
Posts: 237
Jason_Grace is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Buenas!

Decidimos hacer una prueba por una semana de algo que parece estar afectando de manera importante a la actividad de guerra. Si bien el hecho de conseguir Monedas Warmaster se limitó a las fortificaciones y muralla para que no se concentre la actividad fuera de ellos, al hacer esto se afectó a el resto de la actividad que no tiene que ver con los fuertes y que a pesar de que no era vital para el conflicto entre reinos, sí lo es para la variedad de opciones a la hora de enfrentarse con el enemigo.

Esta prueba consiste en permitir, por una semana, que se puedan conseguir Monedas Warmaster en todo el mapa. Veremos qué sucede y cómo evoluciona para saber qué decidir luego de esta semana. Sus opiniones son importantes al respecto, así que cuéntennos cómo lo van viendo a través de los días.

El cambio ya está aplicado en Ra y Haven.

Saludos!

Pasada casi la semana creo que es hora de una segunda valoración acerca de esta prueba que se llevó a cabo. La verdad a mi parecer fue un éxito, logró activar la cacería, y yo, por mi parte ya tengo una rivalidad contra un caza... Hola, Martín Darlin si estás leyendo esto :P ... Y eso está bueno, le devuelve cierto dinamismo al juego... Aunque sigo pensando que deberían aprovechar este buen movimiento para retirar la experiencia por matar enemigos... Así se podría volver también al leveo. Es más... Después de la semana considero, que, de ser posible deberían desactivar la experiencia por matar enemigos para gente de lvl 50-59. Y así se da como cierto cambio de recompensas. Se va a guerra y cacería por motivos diferentes a los cuales se levea matando mobs. Y así se alcanza un balance entre guerras, cacerías y leveo... No sé que tan posible les resulte. Pero en ultima instancia pruebenlo por una semana al menos también. Creo que la daría aún más dinamismo al juego.
__________________
Jason Grace, fundador de Stone Hero's
Jason_Grace no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2017, 10:51 AM   #76
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Gente, luego de analizar todo lo que pasó y se opinó esta semana (no solamente en el foro, cabe aclarar) estamos pensando en:

- Reducir levemente la cantidad de monedas entregadas fuera de los fuertes o muralla. Lo suficiente para que rinda mejor una invasión pero dejándolo atractivo para mantener los ping-pongs, batallas a campo abierto y cacerías. Pensamos que un 25% menos sería ideal.

- Devolver competitividad al leveo con criaturas, aumentando la experiencia que estas dan en Zona de Guerra. Todavía tenemos que ver números al respecto, pero la diferencia seguiría siendo significativa entre matar una criatura o un enemigo, sin embargo creemos que ahora es demasiada esa diferencia. Creíamos que, por lo que se decía en el pasado, se disfrutaba más de matar enemigos que criaturas y fue una lectura errada. Veremos cómo afrontarlo.

Saludos,
__________________
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2017, 12:52 PM   #77
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

No es que matar mobs sea más entretenido que matar enemigos, solo que no es entretenido hacer solo una cosa porque renta muchísimo más (como antes, cuando solo rentaba matar mobs porque un matar enemigo equivalía a matar un mob).

Si se puede variar entre una cosa y otra a gusto, por mi excelente.

Actualmente más o menos desde al rededor del lvl 55, renta más matar mobs en los que a subir nivel se refiere, el tema es que pocos se ponen a hacer cálculos :P.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2017, 03:03 PM   #78
JOPAGO
Baron
 
JOPAGO's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
JOPAGO is on a distinguished road
Default

YO prefiero matar enimigos q es mas ermocionante y hay de valer mas mismo.
Pero hay quien le guste matar mobs y esto es necessario garantir la opcion.

Creo q una diferencia de xp no tan abismal seria el ideal, una cuantidad que deje confortable el pj la opcion de cambiar entre bob y pj.
__________________
John Cypher - Bárbaro War Master de

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2017, 03:06 PM   #79
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post

Actualmente más o menos desde al rededor del lvl 55, renta más matar mobs en los que a subir nivel se refiere, el tema es que pocos se ponen a hacer cálculos :P.
Me gustaría saber que cálculos son esos, desde que con 1 perga de 200 subes de 55 a 57, y con mobs subes de 55 a 55 y 3/4 aprox. Me podrías explicar dónde esta la rentabilidad?
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2017, 03:07 PM   #80
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Gente, luego de analizar todo lo que pasó y se opinó esta semana (no solamente en el foro, cabe aclarar) estamos pensando en:

- Reducir levemente la cantidad de monedas entregadas fuera de los fuertes o muralla. Lo suficiente para que rinda mejor una invasión pero dejándolo atractivo para mantener los ping-pongs, batallas a campo abierto y cacerías. Pensamos que un 25% menos sería ideal.

- Devolver competitividad al leveo con criaturas, aumentando la experiencia que estas dan en Zona de Guerra. Todavía tenemos que ver números al respecto, pero la diferencia seguiría siendo significativa entre matar una criatura o un enemigo, sin embargo creemos que ahora es demasiada esa diferencia. Creíamos que, por lo que se decía en el pasado, se disfrutaba más de matar enemigos que criaturas y fue una lectura errada. Veremos cómo afrontarlo.

Saludos,
Estaría bueno mirar la opción de que la cantidad de experiencia se consigue de un enemigo escale con tu participación como pasa con los mobs, hasta que no arreglen el tema de que uno pueda ir a quedarse afk en un fuerte y levear con auras esto no se soluciona. Necesitas que esos jugadores estén activos ya sea en leveando con mobs o aportando en los fuertes, pero si van a ir a los fuertes a quedarse afk y aun así levear rapidísimo no tiene sentido.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:41 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved