This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Cual es el Ejercito más poderoso de Sudamérica?
El de Paraguay 0 0%
El de Bolivia 2 1.80%
El de Uruguay 0 0%
El de Argentina 21 18.92%
El de Chile 8 7.21%
El de Brasil 35 31.53%
El de Perú 0 0%
El de Venezuela 22 19.82%
El de Colombia 21 18.92%
El De Ecuador 2 1.80%
Voters: 111. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-28-2010, 10:53 PM   #121
congomanliveup
Baron
 
congomanliveup's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Avellaneda City Tour
Posts: 716
congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Macxxx View Post
Yo dije que no le dieran todos los meritos a San Martin, no desmentí que haya ayudado a liberar buena parte de América del Sur.

Si te gustan los poetas, practica un poco de lectura comprensiva.
... me rindo, se me hincharon los huevos. Sos mas pelotudo de lo que pense.
__________________
Anthrax V (powered by R) - Garvey´s ghost
" no estas enfrentando a tu enemigo "
HARDER THAN THE BEST
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2010, 10:57 PM   #122
congomanliveup
Baron
 
congomanliveup's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Avellaneda City Tour
Posts: 716
congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough
Default

Siempre lo dije y lo sostengo, la estupidez es una enfermedad que no conoce de nacionalidades, ni de razas, ni de gustos musicales. Idiotas hay en todos lados y yo, y mi cordura, no voy a asociar las giladas de un tipo con las de todo un pais, nada que ver.

Sigan discutiendo, pero no generalicen, pq siempre nos enojamos por un comentario de un pelotudo que cree llevar la bandera de la verdad y lo que hace en realidad, no es mas que llevarnos a todos a un campo de discusion irracional en el que terminamos confrontando por una gilada.

El ejercito mas grande de sudamerica? El de los estupidos ! estan por todos lados.
__________________
Anthrax V (powered by R) - Garvey´s ghost
" no estas enfrentando a tu enemigo "
HARDER THAN THE BEST
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2010, 11:25 PM   #123
Macxxx
Pledge
 
Join Date: Apr 2008
Posts: 0
Macxxx is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Siempre lo dije y lo sostengo, la estupidez es una enfermedad que no conoce de nacionalidades, ni de razas, ni de gustos musicales. Idiotas hay en todos lados y yo, y mi cordura, no voy a asociar las giladas de un tipo con las de todo un pais, nada que ver.

Sigan discutiendo, pero no generalicen, pq siempre nos enojamos por un comentario de un pelotudo que cree llevar la bandera de la verdad y lo que hace en realidad, no es mas que llevarnos a todos a un campo de discusion irracional en el que terminamos confrontando por una gilada.

El ejercito mas grande de sudamerica? El de los estupidos ! estan por todos lados.
Y sigues sin practicar lectura comprensiva, el post no pregunta el ejercito más grande, si no el más poderoso.

Si tu dices que la estupidez es una enfermedad debe ser por que padeciste los síntomas.
Macxxx no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2010, 11:32 PM   #124
Leukothea
Initiate
 
Leukothea's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 209
Leukothea will become famous soon enough
Default

Y sólo temas de este tipo me hacen llegar a la conclusión de que hay personas más pelotudas de las que realmente deberían de existir.

Señores, acá no estamos discutiendo quien fue o no el que ayudó a liberar de los Españoles a los distintos países.

Ahora bien, el que un señor venga a decirme que los Chilenos son cagones eso, me provoca más molestia que nada, porque a venir a ofender a una nación con distintos matices de "ultranacionalismo barato" me da asco.

Señores o se dejan de discutir sobre estupideces baratas, mejor pónganse a leer un libro de meditación o practiquen yoga, les hará bien para la salud y sobretodo para sacarse las estupideces de encima.

Antrax, perdóname que te diga, pero tu también estás colaborando con la confrontación de ideas, y sobretodo con que algunos comiencen a discutir en forma no muy pacífica, sobretodo tu que deberías moderar tu vocabulario para resultar más pacífico, no lo estás haciendo, por ende, no estás aportando en nada a que se calmen los ánimos.

Este tema lo deberían cerrar, porque jamás debió haber existido, no entiendo como sigue de pie y más encima que pongan tantas tonterías.

Chile ha estado en guerras?. Si, lo ha estado.
Chile tiene ejército para enfrentar a otro país?. Sí, lo tiene
Chile ha ganado territorio por acuerdos luego de haber ganado una guerra y también ha perdido territorio por acuerdos para evitar otra guerra?. Si, ha pasado.

Ahora, pueden volver a ser objetivos y seguir el hilo hablando del ejército o van a seguir hablando de pelotudeces varias?.

Gracias por su atención.
__________________

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2010, 11:55 PM   #125
surak
Legend
 
surak's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Oslo
Posts: 2,176
surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about
Default

Cierro antes de empezar a repartir ban.

__________________
Surak Remember... this is just a game! - Xephandor existe y Miriya es su profeta!
surak no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:31 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved