This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-25-2012, 01:47 AM   #1
Matariel
Initiate
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 166
Matariel is an unknown quantity at this point
Default Regalar Ximerin-Demasiado bueno para ser cierto

Hasta ahora pruebo regalar ximerin, pero me doy cuenta de que solamente se puede regalar a las personas del mismo pais. Que decepcion, entonces para que mierda sirve?

Me imagino que algun problema ha de ser en cuanto a paypal y las regiones, pero francamente, yo creo que deberia poder regalarse xime a cualquier pais.

Actualmente no puedo comprar porque no tengo tarjeta de credito, asi que con un amigo del clan intente comprar xime a base de drops que lo merescan, pero no se puede.

Me imagino que alguna buena razon habra, me eplica alguien porque no?
Matariel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2012, 02:08 AM   #2
BrONE
Master
 
BrONE's Avatar
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 479
BrONE is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Matariel View Post
Hasta ahora pruebo regalar ximerin, pero me doy cuenta de que solamente se puede regalar a las personas del mismo pais. Que decepcion, entonces para que mierda sirve?

Me imagino que algun problema ha de ser en cuanto a paypal y las regiones, pero francamente, yo creo que deberia poder regalarse xime a cualquier pais.

Actualmente no puedo comprar porque no tengo tarjeta de credito, asi que con un amigo del clan intente comprar xime a base de drops que lo merescan, pero no se puede.

Me imagino que alguna buena razon habra, me eplica alguien porque no?
y en sí no es "regalar" (porque no se puede dar de lo que ya se tiene), lo que se hace es "comprar" para otra persona....

Es una pena, pero qué se le va a hacer....
BrONE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2012, 02:30 AM   #3
Matariel
Initiate
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 166
Matariel is an unknown quantity at this point
Default

Es obvio que como dices, pero por lo menos yo esperaba que se pudiera hacer internacional
Comprar xime aca en mi pais es todo un tramite.

Lo peor es que la cantidad que necesito no es mucha y estoy dispuesto a dar un drop demasiado bueno...

Frosk explicame porque no se puede a otros paises.

Si hay una razon valida quisiera saber por lo menos para no bardear
Matariel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2012, 02:56 AM   #4
Tuor
Baron
 
Tuor's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 708
Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough
Default

Está bueno que exista la opción, por más que sea nacional por ahora. Quizás a futuro se vuelve internacional, por ahora creo que pasa más por un tema del cambio de moneda que por otra cosa.
__________________
Tuor
Tuor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2012, 11:10 AM   #5
Manu-cortex
Marquis
 
Manu-cortex's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Alsius
Posts: 1,809
Manu-cortex is on a distinguished road
Default

Mejor que nada...

SI quieres regalar a alguien de otro pais lo unico que podrias hacer es pedirle que mande ticket pidiendo que cambie el pais de su cuenta al tuyo para que asi le puedas regalar
__________________
Tirador WM - Conjurador WM - Cazador 56 - Brujo 53
Youtube ~ La Orden Illuminati ~ Twitter
El año que haya balance, volvere. I promise =P

Last edited by surak; 03-25-2012 at 04:24 PM. Reason: tuYo
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2012, 12:30 PM   #6
durtash
Master
 
durtash's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 304
durtash is on a distinguished road
Default

Seguramente sea por algún problema legal, porque para ngd sería mejor poder regalar a cualquier pais ya que se compraría más xime para regalo, más aun teniendo en cuenta que hay paises que no pueden comprar.
__________________
Durtash.- Enano tirador moobptmaster // Durt.- Cabra conjurador lvl 47
durtash no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2012, 04:36 PM   #7
Julian_213
Baron
 
Julian_213's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Narnia
Posts: 841
Julian_213 will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
Mejor que nada...

SI quieres regalar a alguien de otro pais lo unico que podrias hacer es pedirle que mande ticket pidiendo que cambie el pais de su cuenta al tuyo para que asi le puedas regalar
No se puede cambiar el pais de la cuenta, hace poco mande un ticket pidiendo que se le cambiara el pais a una cuenta que cree hace un monton donde tenia a mi caza 40, y me dijieron que no la podian cambiar Perdi Ximerin y tiempo leveando para nada, para que Me la quitaran porque si
__________________
//Legobarba//
Guerra de guerillas
Julian_213 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2012, 04:17 PM   #8
lokisimo
Count
 
lokisimo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
Posts: 1,023
lokisimo is on a distinguished road
Default

deberia existir un metodo que sea /trade ximerin
__________________
L O K U R A; C A B R I A D O;Lokisimo
Enshi siempre en nuestro corazones
lokisimo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2012, 10:33 PM   #9
Capicua383
Initiate
 
Capicua383's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 107
Capicua383 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by BrONE View Post
y en sí no es "regalar" (porque no se puede dar de lo que ya se tiene), lo que se hace es "comprar" para otra persona....

Es una pena, pero qué se le va a hacer....

Que se supone que ahora los regalos no tenes que comprarlos antes?

Sera una nueva moda y no me avisaste, que la lenceria que le compre a mi novia me costo 140 pesos... si sabia le regalaba mis calsoncillos usados!







En sintesis, supongo que mi teoria en el desfasaje de precios que hay entre Europa y America es cierta. O es realmente un problema de pago o quizas sea que X cantidad de Xyme no cuesta lo mismo para los americanos que para los europeos... hipoteticamente hablando de la cotizacion del dinero y no del costo real.
Digamos, si XXXX pesos son X xyme, una sola X de euros vale la misma cantidad porque el euro cotiza por cuatro no?


Weno seran meras suposiciones...


Eso si, la proxima vez que se impongan modas avisen, que si yo no planeara cautelosamente que regalo para poder disfrutarlo tambien yo estaria muy enojado con ustedes!
__________________
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos.
Capicua383 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:01 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved