This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-08-2013, 02:17 PM   #11
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

entra al mail de la cuenta logueate y no cierres el launcher hasta q llegue el ultimo codigo...
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-16-2018, 10:37 PM   #12
Talaka
Pledge
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 10
Talaka is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Hola!

Sí, podés enviar un ticket sin logearte.

Para ello, tenés que seleccionar la sección "General", y clickear en Siguiente.

Una vez que llegues a la parte donde redactás tu ticket, en la parte superior podrás dejar tu nombre y un mail en donde recibirás las respuestas.

Saludos!
Hola frosk buenas tardes. Mira tengo el mismo problema no me llegan los email de activacion. y cuando creo una cuenta en un juego online nunca pongo mis datos personales mucho menos MI DNI no es obligacion tampoco debo hacerlo el tema es qe me dicen qe debo enviar foto mia nombre apellido y DNi menos le dare mis datos a alguien desconocido ya que pueden usarlo para cualquier cosa, puedo entrar al correo puedo entrar a la cuenta por qe me pide el codigo de activacion puedo entrar al foro puedo loguearme a la seccion de soporte entonces? ya envie el ticket describendo que habia dentro de la cuenta qe lvl era nombre qe armadura tenia encima tengo ximerin osea tengo que perder la cuenta?
Talaka no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-16-2018, 11:06 PM   #13
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Talaka View Post
cuando creo una cuenta en un juego online nunca pongo mis datos personales mucho menos MI DNI
Te aconsejaría pasar los datos personales. Existen leyes que protegen tu información de un mal uso y son la garantía de que puedas hacerlo con tranquilidad. No obstante es tu decisión. Si no lo querés hacer, deberías contestar eso en el ticket para ver qué opción te ofrecen, aunque no veo como pueden estar seguros de que sos el dueño si no lo demostrás. Éxitos
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2018, 05:02 AM   #14
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

Me cito a mi mismo en el otro thread donde comentaste lo mismo

Quote:
Originally Posted by RustyFloyd View Post
El soporte solo necesita una foto/scan de tu DNI, donde se vea tu fecha de nacimiento y nombre completo (datos que se piden al registrar una cuenta), el resto lo podes tapar, mientras se vea estos estarás bien. Con eso el soporte va a comprobar si sos el dueño o no de la cuenta, una vez hecho esto te guiaran para ayudarte.

Saludos
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2018, 05:30 AM   #15
matias_barbaro
Initiate
 
Join Date: Apr 2011
Location: La isla Bonita
Posts: 177
matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past
Default

ami me pide la activacion cada vez que formateo... esto no debe ser necesario, deberian relacionar la PC a la Mac Addres no al SO. Yo suelo experimentar y hacer pruebas con los windows, tambien con linux y es un fastidio pasar por lo mismo cada vez que formateo. Pasa que el correo que use para regnum no es mi principal sino uno de hotmail que ya no uso y suele que instalo SO, luego instalo el cliente, luego tengo que recuperar el correo porque nunca me funca a la primera y ya despues es que puedo jugar...
matias_barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2018, 12:29 PM   #16
Kalah
Pledge
 
Join Date: Jul 2008
Location: URUGUAY
Posts: 2
Kalah is on a distinguished road
Default El codigo de activacion no llega nunca =(

Luego de tiempo sin jugar formatee la pc y ahora me pide codigo,...un codigo que espero en el correo de la cuenta y nunca llega, ayuda por favor . Gracias


PD: Estoy escribiendo desde mi cuenta de juego, original, no es ilógico? me quejo desde mi cuenta pero no puedo entrar a jugar!

Last edited by Kalah; 01-29-2018 at 12:49 PM.
Kalah no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2018, 10:21 PM   #17
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kalah View Post
Luego de tiempo sin jugar formatee la pc y ahora me pide codigo,...un codigo que espero en el correo de la cuenta y nunca llega, ayuda por favor . Gracias


PD: Estoy escribiendo desde mi cuenta de juego, original, no es ilógico? me quejo desde mi cuenta pero no puedo entrar a jugar!
jajaja

que ironia,
como dije en otro tema, contactate al FB de l regnum, ahi alguien te lee mucho mas rapido, a mi me ha ayudado, esa persona que esta en el FB, pasa el reporte y es todo mas rapido, espero y te sea solucion.
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2018, 01:20 PM   #18
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Abocse View Post
jajaja

que ironia,
como dije en otro tema, contactate al FB de l regnum, ahi alguien te lee mucho mas rapido, a mi me ha ayudado, esa persona que esta en el FB, pasa el reporte y es todo mas rapido, espero y te sea solucion.
Os leo en todas partes. Si te es más cómodo pasarme el ID del ticket por el foro (mensaje privado), adelante

Last edited by Leily; 01-30-2018 at 05:17 PM.
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:27 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved