This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Qué deseo tendrían que eliminar?
Deseo de los Dragones (Dragón -Reino) 3 4.00%
Deseo de las Monedas WarMaster (Más Cerca de los Warmasters) 4 5.33%
Deseo de bonus de oro (-Reino- será más rico) 41 54.67%
Deseo de bonus de exp (-Reino- será más sabio) 1 1.33%
Deseo de la gema del hurgador (Haganse los drops [O algo así]) 26 34.67%
Voters: 75. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-16-2018, 09:03 PM   #11
Cokitous
Initiate
 
Cokitous's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
Posts: 155
Cokitous is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Bue... Lo de 80 era algo figurativo y exagerado... A lo que me refería es a poder aumentar la probabilidad de drop de épicos cuando yo lo elija es mucho más valioso que el otro deseo de oro, y más aún si tienes varias de ellas, y si a esto le sumas que si dropeas cosas mediocres también le sacas oro, pues mejor.
Sí lo entiendo a lo que vas, pero no me parece correcto que esté como deseo del dragón.

Se me ocurre ponerlo como chance de loot a cambio de monedas wm o monedas de oro, ya que hoy en día hay una guasada de wmc y no hay con qué utilizarlas.

No sabría cómo son las cosas en Alsius, pero en Ingis, que casi nunca se invade, vos te vas a dormir y no sabés qué pasó durante la noche (dudo que en Alsius sea muy diferente), no me parece justo que personas que pueden estar una de cada 30-40-50 aperturas, justo se gaste en ese deseo, como pasó hace poco. Ignis robó una gema en hora pico y después se abrió portal y pidieron hurgador.

Yo les digo como fue la expresión de la gente que participó de la invasión en hora pico: "Nos rompimos el culo para robar una sola gema y después vienen estos pelotudos para abrir y pedir la mierda del hurgador". No voy a decir quién lo dijo, yo no lo dije porque no participé, pero si hubiese participado lo diría sin ninguna duda. Ya sé que ésto no viene al tema, pero sí aporta una idea a "porqué tendría que ser eliminado el deseo". Justamente por eso, hay gente que no puede entrar, participa de la guerra previa, y después lo que piden no es algo que ellos necesitaban. Se entiende?
__________________
Cokitous - Loading... - Ignis
No todo el que te sonríe es tu amigo.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Cokitous no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2018, 03:12 PM   #12
JelloBiafra
Pledge
 
JelloBiafra's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 24
JelloBiafra is on a distinguished road
Default

Dentro del juego como en todos lados, la gente se queja de la gema hurgador, sin embargo sale siempre. Y es que sirve, la encuentro útil por ejemplo para juntar material de crafting de los mobs, para dragón y en definitiva juntar oro. A lo mejor hay que darle alguna vuelta de tuerca a ese deseo pero no eliminarlo.
JelloBiafra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2018, 04:59 PM   #13
Cokitous
Initiate
 
Cokitous's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
Posts: 155
Cokitous is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by JelloBiafra View Post
Dentro del juego como en todos lados, la gente se queja de la gema hurgador, sin embargo sale siempre. Y es que sirve, la encuentro útil por ejemplo para juntar material de crafting de los mobs, para dragón y en definitiva juntar oro. A lo mejor hay que darle alguna vuelta de tuerca a ese deseo pero no eliminarlo.
Perdón, pero los mobs no dan ítems de crafting, a excepción del dragón.
__________________
Cokitous - Loading... - Ignis
No todo el que te sonríe es tu amigo.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Cokitous no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2018, 05:29 PM   #14
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Cokitous View Post
Perdón, pero los mobs no dan ítems de crafting, a excepción del dragón.
No. Los mobs de cada campamento central dropean mineral de hierro y creo recordar que tronco de nogal o algo así. Cosa que se usa en los últimos levels de crafteo.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2018, 05:58 PM   #15
Cokitous
Initiate
 
Cokitous's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
Posts: 155
Cokitous is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
No. Los mobs de cada campamento central dropean mineral de hierro y creo recordar que tronco de nogal o algo así. Cosa que se usa en los últimos levels de crafteo.
Tenés razón, me olvidé por completo, aunque estuve con triple chance y no sacaba mucho que digamos.
__________________
Cokitous - Loading... - Ignis
No todo el que te sonríe es tu amigo.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Cokitous no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2018, 08:23 PM   #16
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Cual es el objetivo de la encuesta? Se va a sugerir mejores deseos?
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2018, 05:20 PM   #17
Polemarco
Pledge
 
Polemarco's Avatar
 
Join Date: Nov 2010
Location: Rosario
Posts: 37
Polemarco is on a distinguished road
Default

El único deseo inútil es "x reino será mas rico", con hurgador sacas bastante oro en nada de tiempo, y como dicen, a varios les da ilusión de sacar algo en los épicos. Los otros están bien.
Me gusta la idea de un deseo por monedas champion, por lo menos abrir portal serviría para algo.
__________________
Lemminki
Synergy
Polemarco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2018, 05:25 PM   #18
Cokitous
Initiate
 
Cokitous's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
Posts: 155
Cokitous is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by JelloBiafra View Post
Dentro del juego como en todos lados, la gente se queja de la gema hurgador, sin embargo sale siempre. Y es que sirve, la encuentro útil por ejemplo para juntar material de crafting de los mobs, para dragón y en definitiva juntar oro. A lo mejor hay que darle alguna vuelta de tuerca a ese deseo pero no eliminarlo.
Justamente, mi opinión está en que no tiene que ser un deseo de dragón, no digo que se elimine la gema, sino que se elimine como deseo, que pongan la gema del hurgador como algo que se puede comprar con wmc o una suma importante de oro.

Me parece algo muy insignificante para un deseo de dragón, justamente, me parece un desperdicio.
__________________
Cokitous - Loading... - Ignis
No todo el que te sonríe es tu amigo.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Cokitous no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2018, 01:51 PM   #19
Alturniz
Master
 
Alturniz's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Location: Argentina
Posts: 321
Alturniz is on a distinguished road
Default

Me acuerdo los deseos viejos, que el otro reino gane menos exp, que el otro reino gane menos oro, sólo quedará uno, ganando Albus Camus...
De los actuales, creo que el de oro es de los peorcitos... el de monedas wm el mejor, pero como decían en la pag anterior, también tendría que haber un deseo para monedas de campeón.
__________________
Ryam Ámsterdam (Alturniz) - Cazador 60 Wm / Osgilliath - Bárbaro 60 Wm/ Vartabedian - Conjurador 60 Wm - 10 años y volviendo...
Alturniz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2018, 11:57 PM   #20
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Alturniz View Post
Me acuerdo los deseos viejos, que el otro reino gane menos exp, que el otro reino gane menos oro, sólo quedará uno, ganando Albus Camus...
De los actuales, creo que el de oro es de los peorcitos... el de monedas wm el mejor, pero como decían en la pag anterior, también tendría que haber un deseo para monedas de campeón.
No puede haber deseo para monedas campeón de manera instantanea, rompería con el esquema planteado por los DEV donde si o si deben jugar BZ para obtenerlas, lo que si podría darse es un multiplicador de monedas champ para victorias en BZ, esto fomentaría la actividad en BZ sin tener que regalar las monedas (lo cual es importante)

Ojo con lo que se pide, las recompensas instantaneas nunca fueron buenas en este juego...
__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...

Last edited by Ulreth; 05-22-2018 at 02:51 PM.
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:48 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved