Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-17-2018, 11:14 AM   #1
Cokitous
Initiate

Cokitous's Avatar

Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
Cokitous is on a distinguished road
Default Fin del evento = fin de la guerra?

Buenas!

Creo que el título lo dice todo pero cabe destacarlo, es increíble cómo disminuyó la actividad y los usuarios conectados desde la finalización del evento, sin importar el reino, tanto en Alsius, Syrtis o Ignis, en todos disminuyó notablemente.

Hasta hace unos días comentaba que el juego estaba como en los viejos tiempos, que sólo me tomaba 15 minutos hacer las quest, como hace 1 año y medio atrás. Entre ayer y hoy me costó, hablando mal y pronto, un huevo y la mitad del otro terminarlas.

En mi opinión sería un punto a ver, ya que el evento en sí, la competencia entre usuarios incentivaba a los mismos a seguir jugando, generar algo semanal que incentive a la gente a seguir jugando a pesar de que "terminó el evento".

Saludos!
Cokitous no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2018, 12:49 PM   #2
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Hay mi Coki... Esos días de sangre ya han terminado!! Lo que me gusto de este evento es la gran actividad en zona de guerra y la competencia entre grupos países y clases. Ahora viene la parte aburrida comp siempre

La gente que entra en un evento y que consiguió el premio y no se conecta hasta otro evento solo por el premió solo son coleccionistas y es una pena que no entren a jugar.

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» KAGOME BESUCONA »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2018, 03:40 PM   #3
Lokurax
Initiate

Lokurax's Avatar

Lokurax is on a distinguished road

Espera algunos dias al menos... pensa que hay gente que fuera de joda, dejando las cargadas de vicio y los colmentarios del orto sobre esa gente, jugo un aproximado de 14 horas diarias durante todo el evento, tienen que tener un descanso, minimo 2 semanas para que vuelva a pasar algo masomenos decente
Old 07-17-2018, 05:19 PM   #4
Gjallarhorn
Apprentice

Gjallarhorn's Avatar

Gjallarhorn is on a distinguished road

No se ayer eramos muchos abriendo portal (?)

Emppu (retired)
Gjallarhorn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2018, 09:00 PM   #5
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

yo tengo amigos que estan durmiendo, recuperando las horas de juego
Old 07-17-2018, 09:13 PM   #6
Abocse
Master

Abocse's Avatar

Abocse is on a distinguished road

ya estaba pronosticado, desde 15 dias que todo se habia definido, ya sea por los que se cambiaron de equipo, por los mas vicios, poco a poco el juego volvio a la normalidad, no es raro. no hay motivos para seguir moviendose, mas del que un rato por diversion o por ver que pasa, pero para dedicarle tanto tiempo no va, no se gana nada.

a este juego, como ya lo han dicho, le hace falta algo para hacer que la gente desee moverse a guerra y no estar en save.
Old 07-17-2018, 09:36 PM   #7
slcv
Master

slcv's Avatar

slcv is on a distinguished road

Que votarían si se pudiera hacer solo 1?
1] Un nuevo sistema de invas y guerra que resulte divertido y atractivo pero que lleve su tiempo implementarlo.
2] Eventos a cada tanto que revivan ZG por mientras duren.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2018, 09:03 AM   #8
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Eso es porque claramente la multitud se vio afectada directamente por la premiación a las horas de juego. Ya bastantes años varios jugamos solo por amor al deporte, algunos mas inactivos que otros y todos con su cierta medida de horas de juego, debidas a lo divertido o no del mismo. Si a ese jugar x nada le agregas una simple y emblemática premiacion con joyas o lo que sea que signifique un "algo" por el que jugar, la población aumenta considerablemente.

Por eso mismo, a mi parecer, deberían al menos encontrarle la vuelta para que existan tipos de recompensas "deluxe" todos los meses. No digo evento de mundial todos los meses, porque sería mucho laburo para el staff. Sino algo predeterminado utilizando los rankings semanales y mensuales, a nivel individual y grupal(clanes) medidos por los rps, por divididos en clases y reinos, justo como el ranking lo dice.

Eso le daría aún mas movida a la zona de guerra, y sería constante, sin necesidad de fixearlo o innovarlo todos los meses, si actualmente en horarios picos esta buena, jugando gratis, imaginen con constante competencia al menos por 500 magnas mensuales
Old 07-18-2018, 09:12 AM   #9
Wasted_Penguinz
Baron

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Eso es porque claramente la multitud se vio afectada directamente por la premiación a las horas de juego. Ya bastantes años varios jugamos solo por amor al deporte, algunos mas inactivos que otros y todos con su cierta medida de horas de juego, debidas a lo divertido o no del mismo. Si a ese jugar x nada le agregas una simple y emblemática premiacion con joyas o lo que sea que signifique un "algo" por el que jugar, la población aumenta considerablemente.

Por eso mismo, a mi parecer, deberían al menos encontrarle la vuelta para que existan tipos de recompensas "deluxe" todos los meses. No digo evento de mundial todos los meses, porque sería mucho laburo para el staff. Sino algo predeterminado utilizando los rankings semanales y mensuales, a nivel individual y grupal(clanes) medidos por los rps, por divididos en clases y reinos, justo como el ranking lo dice.

Eso le daría aún mas movida a la zona de guerra, y sería constante, sin necesidad de fixearlo o innovarlo todos los meses, si actualmente en horarios picos esta buena, jugando gratis, imaginen con constante competencia al menos por 500 magnas mensuales
Si tienes en cuenta los rps mensuales y semanales, tienes que tener en cuenta también los totales para algún tipo de finalidad (para algo algunos se mataron haciendo rps ya sea ranking de clanes o individuales)

Gran problema? Han estado buggeando los rps a 4 manos. Y ahora ponerse a ver quien ha hecho 400k bug y quien no, debe ser problemático sin duda.

Para mi debería quedarse un sistema de puntos tipo como el de evento de mundial, con recompensas como skins de arma, armaduras, o ideas varias que no irrumpan mucho en la jugabilidad que bastante jodida está.

Es o eso, o hacer la guerra divertida, abrir portal para pedir "Tener a Tenax por 3 días" es absurdo. Podrían meter monedas o algún tipo de "llave" en el portal, que te lleve a una tienda nueva con esas skins/cosas nuevas.

Ideas hay un par, pero los rps se desvirtuaron por los buggeritos... Eso sin duda.
Old 07-18-2018, 09:41 AM   #10
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Si tienes en cuenta los rps mensuales y semanales, tienes que tener en cuenta también los totales para algún tipo de finalidad (para algo algunos se mataron haciendo rps ya sea ranking de clanes o individuales)

Gran problema? Han estado buggeando los rps a 4 manos. Y ahora ponerse a ver quien ha hecho 400k bug y quien no, debe ser problemático sin duda.

Para mi debería quedarse un sistema de puntos tipo como el de evento de mundial, con recompensas como skins de arma, armaduras, o ideas varias que no irrumpan mucho en la jugabilidad que bastante jodida está.

Es o eso, o hacer la guerra divertida, abrir portal para pedir "Tener a Tenax por 3 días" es absurdo. Podrían meter monedas o algún tipo de "llave" en el portal, que te lleve a una tienda nueva con esas skins/cosas nuevas.

Ideas hay un par, pero los rps se desvirtuaron por los buggeritos... Eso sin duda.
Justamente por eso no nombré los rps totales, porque la verdad que con respecto a eso, quien sabe hace cuanto venían haciéndolo? quizas habia gente que lo sabia hacie mil años y se venia aprovechando de eso sin decírselo a nadie sumando rps como desquiciados. Porque seguramente fue así, salió a la luz hace 1 año pero quien sabe hace cuanto estuvo siendo usado bajo las tinieblas...

Eso lo complica aún mas, si quieren premiar a los acumulados deberían meter limpieza de puntos restando los buggeados para hacerlo mas leal.

Con respecto a los premios me da igual, ya sea skins, magnas, boludeces premiums como martillos de reparación o estandartes de duelo, mensual y semanalmente lo que sea, cualquier cosa por mas inútil que parezca es mejor que jugar por nada.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules