This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-05-2010, 12:10 AM   #31
leytonn
Initiate
 
leytonn's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Cerca de la casa de Dvl
Posts: 189
leytonn is on a distinguished road
Default

Desde hace dos días, ayer y hoy, experimente 5 crashes, más de lo que tuve en los ultimos dos meses(que fueron 0).

Recién tenía 60k de ping mientras los pjs a mi alrededor se movían como si nada, mi velocidad es de 1mb y no creo que sea problema de eso porque ultimamente pude jugar bárbaro. Además no estaba ejecutando nada más que el Regnum.

Dejo unas screens de hace 5 minutos.
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2010-02-04 21_17_34.jpg (172.7 KB, 80 views)
File Type: jpg screenshot 2010-02-04 21_16_50.jpg (173.8 KB, 49 views)
__________________
Hallr - Tirador
leytonn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2010, 12:18 AM   #32
RCCH
Pledge
 
Join Date: Jun 2008
Posts: 7
RCCH is an unknown quantity at this point
Default

Pero hay algo que no entiendo, tengo una conexion decente y una computadora mas o menos buena.

Por un lado tengo una Amd 64x2, con 1 giga de ram, con una tarjeta de Video Nvidia Gforce 6200, y 250 de disco duro.

Y Por el otro tengo una Intel Core 2 Extreme Quad Core con 8 mbs de Cache, 2 GBs DDR2 a 1333 mhz, 500 de disco duro, 1 GeForce 8800 GTX 1.5 GBs.

Con una conexion de 1 mega, y las 2 me dan siempre los mismos problemas con los crash y el lag, ojo lo que tengo de abierto siempre ademas del RO es el msn y el reproductor de musica.

Que solucion le dan a eso?

Doriman,Asdarales

Pd;Surak desbaneame mi pj
RCCH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2010, 12:26 AM   #33
Marce_11
Initiate
 
Marce_11's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Gualeyo
Posts: 208
Marce_11 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by surak View Post
Bajos FPS
Los bajos FPS (mal llamado LAG por muchos jugadores) se deben a que la máquina en la que corre el juego no es lo suficientemente potente para dibujar la escena a una velocidad aceptable. Puede ser causado por:
  1. Implementación poco eficiente del motor gráfico.
    Esta fue la razón principal para hacer la nueva tecnología. La idea fue reescribir el motor gráfico pensando en aprovechar las placas de video más modernas. Esto también debió (en teoria) haber ayudado a placas no tan actuales. Debido a que no podemos (por falta de recursos) probarla en todas las configuraciones posibles, todavia estamos arreglando problemas.
    Algunos podrán decir “pero antes me funcionaba bien en mi Intel onboard y ahora no!!”. Lamentablemente tenemos que mirar para adelante y no hacia atrás. Si bien es importante que todos los jugadores posibles puedan disfrutar del juego, no vamos a sacrificar prestaciones o calidad gráfica para que el juego funcione mejor en placas de hace 10 años.
  2. CPU lenta.
    Si el procesador es lento, obviamente no podrá procesar todo el gameplay de una forma eficaz, y ni hablar del manejo por parte del procesador del dibujado de la escena. No hay mucho que decir acá: si tenés un procesador lento, el juego te va a andar lento.
  3. GPU (placa de video) lenta.
    Igual que en lo de CPU lenta. Si bien hay placas que soportan hasta Shader Model 4, hay placas de gama baja, media, y alta. Una GeForce 6150 y una GeForce 6800 son similares en funcionalidad pero su potencia va desde tristísima a poderosa. Lo mismo con las 7300 y las 7900, 8200 y 8800, etcétera. (Y con las ATI, pero no estoy muy al tanto de la numeración)
    La solución es disminuir el Shader Model, la calidad de textura, apagar los efectos, disminuir la resolución... o cambiar la placa.
Reformulo la pregunta
En base a los datos que nos das..
Que productos nos "sugeris que tengamos"
Mejor dicho, que compu es ideal para el juego ahora tal como esta
Vos dijiste "lamentablemente tenemos que mirar para adelante y no para atras"
Por ejemplo:
Geforce 9500gt ddr2 512mg 800mhz
AMD x2 5200
2g ram ddr2 800mhz
Que puntaje le pondrias? o que se necesita.. una parecida o superior? le cambiarias algo para que tire mejor el juego?
__________________
Aqua
Kaza jistan, virus y pulso, nefastos, higlander, achalay my brotherJamaica Clan
Marce_11 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2010, 01:21 AM   #34
Faulnis
Apprentice
 
Faulnis's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: En el fondo de una botella de Whisky
Posts: 64
Faulnis is on a distinguished road
Default

Bueno a mi el juego me anda un poco lento queria saber
si es solo por el problema de la RAM nada mas
(que es lo mas probable porque tengo solo 1 GB)
Antes me andaba mejor tenia entre 30 - 40 FPS en shader 3.0
ahora entre 20 - 30 y voy a los saltitos....

Mi pc es asi:
GeForce 8400 GS 512mb 450 Mhz
AMD Athlon 64 X2 dual core processor 5000+ 2.61
1 GB de ram

(surakor crees que poniendole mas ram a la pc va a andar bien el regnum?
por lo menos en shader 3.0, sino decime porfa que tengo que cambiar)

Un saludo
Faulnis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2010, 02:32 AM   #35
Snorlax01
Marquis
 
Snorlax01's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Colombia
Posts: 2,683
Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
Default

Ni una "pc pobre" ni una "supercomputadora" son las indicadas para el RO,
Logico entre mas actual mucho mejor y mas $$$ inviertas mejor .

Toda PC es diferente y decir cual es la optima pasa desde la configuracion de hardware hasta la configuracion de software con una incidencia menor de la coneccion a internet.

Todos tenemos muchas versiones de windows/linux tenemos, muchas clases de software instalado en el PC, al tiempo de correr el RO tenemos muchos programas activos y en el peor de los casos tenemos malos programas o en un caso peor aun tenemos viruz .

Todos tenemos "habitos" saludables o "habitos" descuidados con nuestro PC, desde el tener un escritorio limpio, usar heramientas para la optimizacion del PC, hasta el correcto aseo interno de una torre de CPU.

El hacer andar un RO no diria que es "un arte",pero cada PC tiene un SET, para andarlo en un balance bonito/jugable ...el problema es lograr ese SET y advertir que es lo malo que tenemos y que nos entorpece el andar el RO.

Ese set se logra mediante prueba y error. lo mas sencillo comienza en el cliente seteando las opciones de video y resolucion de el juego, luego pasariamos a mirar que programas activos hay a la par del RO , que programas se nos inician con el SO sin que lo notemos y pueden entorpecer la ejecusion del RO, la actualizacion de drivers, el aseo de nuestro PC tanto de software como de la "caja", los atributos de seguridad del PC ( firewall, Antivuruz etc. ) , la coneccion de internet y sus factores ( gestores de descarga, descargas, videochats etc. ) en fin etc. etc. etc.....

Lograr un soporte para todo lo anterior ....ufff
__________________
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL
(='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO
(")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2010, 07:11 AM   #36
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Pregunta: cuando jugamos en una PC con alguna insuficiencia (memoria, placa, lo que fuere) y estamos concientes de que un crash puede ser causa de ésto, ¿ayuda que enviemos el informe al reentrar?, o, siendo nuestra responsabilidad (por equipo obsoleto) ¿entorpecemos los arreglos?.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2010, 02:21 PM   #37
Kaixo
Count
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 1,445
Kaixo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MARCELO_11 View Post
Reformulo la pregunta
En base a los datos que nos das..
Que productos nos "sugeris que tengamos"
Mejor dicho, que compu es ideal para el juego ahora tal como esta
Vos dijiste "lamentablemente tenemos que mirar para adelante y no para atras"
Por ejemplo:
Geforce 9500gt ddr2 512mg 800mhz
AMD x2 5200
2g ram ddr2 800mhz
Que puntaje le pondrias? o que se necesita.. una parecida o superior? le cambiarias algo para que tire mejor el juego?
Hombre, tal como estan las cosas hoy en dia si te compras un PC nuevo, para jugar lo mejor seria una cpu de 2+nucleos a 2.5+ghz, 2+ gigas de memoria(tal vez 3 si usas Vista) y una tarjeta minimamente decente por ejemplo de una 4670-5670 de ATI para arriba (de Nvidia hoy en dia no merece la pena ninguna, en especial esa 9500gt es una autentica basura estando la 4670 por parecido precio y rindiendo el doble).

Ahora si no compras nada nuevo pues es ir probando la configuracion hasta que encuentres una que te vaya mejor. A mi con la actualizacion en el portatil me va bastante mejor pero si he notado que con 1giga de memoria se queda algo corto, cuando salgo despues de jugar un buen rato me crashea y veo que tengo la memoria virtual hasta arriba.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2010, 06:59 PM   #38
BikiniBandit
Pledge
 
BikiniBandit's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Lomas De Zamora
Posts: 14
BikiniBandit is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wich View Post
Entonces si entendí bien, tengo que considerarme oficialmente retirada del juego.
Porque el CP y el lag no me dejan en paz hace mas de un mes excepto hace 2 dias que "milagrosamente" pude moverme casi normal y con numeros verdes. Mis fps subieron con la NT con la misma vieja cafetera pentium 4 512 de Ram y ahora 3 mega de internet + la pobre "gama baja" FX5200 de Nvidia. Antes de la NT ni llegaba a 10 fps y ni hablar de batallas. Desde la NT (lo puse en un post incluso) estuve muchisimo mejor llegando a 45 fps con gente alrededor, bajando en batallas eso si, pero podía moverme y jugar.
No tengo virus (al menos eso dice el avast).
No tengo traffic shapping (verificado)
No, mi proveedor no me limita a recibir "x" información.
Nunca tuve packet loss hasta ahora que tengo cifras alucinantes (14% a veces antes del CP).
No es problema de firewall.
pero entendí, el problema es mio.
De cosas técnicas entiendo cero. Pero al igual que dijo Dreo mi situación empeoró a partir del 22-12-09 con la aparición del CP que antes no tuve jamás. Es más, NUNCA crasheo (si lei bien es cuando el juego te desconecta y a mi si me desconectó junto a muchos 2 veces es demasiado). ¿eso como lo traduzco?.¿es mejor mi situación de los que se quejan de crashes?
Antes de que mi post de para el chiste fácil (comprate una PC, cambiá la placa, etc.) quisiera que pensaran que no todos tenemos la suerte de poder hacerlo y que muchos nos sentimos atraidos por este juego y tenemos la misma pasión/vicio que el que puede tener una placa 9800 y jugar en shader 4.
Para mi al leer hoy esta explicación oficial es quizá el día mas triste desde que empecé a jugar, porque no encuentro una solución que se adecue a mi situación y con esto pierdo toda esperanza de poder algun dia volver a jugar. normalmente.
Agregale RAM(2 Gigas) a esa pc y conseguite una buena placa, por lo menos una GF6800 usada. Es relativamente poca plata y si te gusta tanto el juego vale la pena.
Depende también de que P4 tengas....
Con 3 Megas de internet vas bien a Menos que sea Fibertel(Tengo Speedy y Fibertel) Con Fibertel es injugable.
__________________
Bill Hicks
BikiniBandit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2010, 07:39 PM   #39
leytonn
Initiate
 
leytonn's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Cerca de la casa de Dvl
Posts: 189
leytonn is on a distinguished road
Default

Sigo teniendo crashes ilógicos con ping verde, alguien tiene idea que puede ser?
__________________
Hallr - Tirador
leytonn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2010, 11:27 PM   #40
-Gonza-
Initiate
 
-Gonza-'s Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 176
-Gonza- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by leytonn View Post
Sigo teniendo crashes ilógicos con ping verde, alguien tiene idea que puede ser?
- Me pasa exactamente lo mismo... Alguien sabe cual puede ser el motivo?
-Gonza- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:02 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved