This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-27-2010, 04:14 PM   #21
Valsulit
Master
 
Valsulit's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: ZG
Posts: 483
Valsulit will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
Y ahora valsu,¿que hago?
llorar (?)

PD. otra cosa es que te gastes plata en hacerte todas las subclases 50 y luego juegas con el PJ del moda.
__________________
μολὼν λαβέ

Valsulit no ha iniciado sesión  
Old 09-27-2010, 04:51 PM   #22
MartinTunstall
Banned
 
MartinTunstall's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Punta Alta
Posts: 499
MartinTunstall is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by elmaestrodelamagia View Post
No veo tan mal la rama, la estuve probando principalmente por las quejas que resive, me lleve 2 cabas 50 juntos, tenes que hacerle caso al papa chilkor(?), usa todas las invos para que la cosa funke, cuando me pongo de ataque uso 4 invos y furia, si no es lo mismo que con el zarkit que me metia entre 6 muy faciles y ganaba, pero sigue siendo una clase de temer en la caza.
No creo que haya pasado,pero en todo caso,si estuvistes solo,se habran confiado

Revisa los daños en un pj con defensas (ofensivo al menos,y veras lo que te digo,ya di el ejemplo de sacarle 130 a un tirador "poco amenazador"),sin defensas el daño es bajo igualmente,pero no tanto...190 a un mago,parecera bastante,pero pensa en la va y la tardanza en alcanzar el objetivo...con las invos de asistencia se saca un poco mas...quizas pensaras que 190 es mucho,pero la vida que tienen los otros personajes tambien cuenta

Yo no hablo con el invocador para ir "de caza" 2vs2,3vs3,porque obviamente sigue siendo un poco importante,yo hablo en rvr.....los tiempos,manias y dificultades son diferentes
MartinTunstall no ha iniciado sesión  
Old 09-27-2010, 05:09 PM   #23
-Vastian-
Master
 
-Vastian-'s Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Tenerife, España
Posts: 311
-Vastian- is an unknown quantity at this point
Default

Respeto tu forma de jugar y la bronca que te tiene que dar tener que cambiar tu estrategia, pero la verdad, es que era muy desbalanceante y sinceramente veo más útil al Conjurador de Soporte...
-Vastian- no ha iniciado sesión  
Old 09-27-2010, 05:36 PM   #24
rottemborg
Master
 
rottemborg's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 313
rottemborg is an unknown quantity at this point
Default

y que que yeves mas años jugando?
puedes estar jugando 2 años con tu subclase y no darte cuenta de sus puntos debiles y fuertes, o no saber ni siquiera usarla... consejos siempre te pueden dar, yo personalmente en pvp me considero malisimo, pero ojo no te agarre en guerra..., yevo jugando desde que empece hace como un año y medio con mi subclase el barbaro, antes le faltaba el posicionamiento, y bueno te toreaban la mayoria de las subclases, ahora eres lo que tienes que ser, en el caso del brujo, es lo mismo, si el no quiere no te acercas, al caza le bajaron mucho el daño, al tira es dificil ganarle, al conju lo matas porque cojones un bb a un conju lo tiene que matar vaya de ataque de defensa, y el caba 3/4 partes de lo mismo paso a ser un conju defensivo en vez de curador...

la idea de los brujadores tenia que ser eliminada, si quieres atacar simplemente hazte un brujo, es simple... no intentes tener 2 subclases por el precio de una...
__________________
Si quieres mi respeto demuestrame tu habilidad en guerra no con tu set o pelea pvp
rottemborg no ha iniciado sesión  
Old 09-27-2010, 06:13 PM   #25
MartinTunstall
Banned
 
MartinTunstall's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Punta Alta
Posts: 499
MartinTunstall is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by rottemborg View Post
y que que yeves mas años jugando?
puedes estar jugando 2 años con tu subclase y no darte cuenta de sus puntos debiles y fuertes, o no saber ni siquiera usarla... consejos siempre te pueden dar, yo personalmente en pvp me considero malisimo, pero ojo no te agarre en guerra..., yevo jugando desde que empece hace como un año y medio con mi subclase el barbaro, antes le faltaba el posicionamiento, y bueno te toreaban la mayoria de las subclases, ahora eres lo que tienes que ser, en el caso del brujo, es lo mismo, si el no quiere no te acercas, al caza le bajaron mucho el daño, al tira es dificil ganarle, al conju lo matas porque cojones un bb a un conju lo tiene que matar vaya de ataque de defensa, y el caba 3/4 partes de lo mismo paso a ser un conju defensivo en vez de curador...

la idea de los brujadores tenia que ser eliminada, si quieres atacar simplemente hazte un brujo, es simple... no intentes tener 2 subclases por el precio de una...
Ya voy encontrando mi punto justo en la cfg,aunque mixta,resignandome a que el trabajo de matar lo haga otro...pero,rottemborg,todas las subclases tienen varias modalidades de juego
MartinTunstall no ha iniciado sesión  
Old 09-27-2010, 08:21 PM   #26
_Oscuro
Baron
 
_Oscuro's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 751
_Oscuro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Suricatoz View Post
Ps igual tu siempre le dejabas todo el trabajo al zarkit antes de la actua, solo tirabas ignicion en 4 o 5 y lo demas era puro bicho busca otra estrategia creo que con esta actua no te va andar.

Entonces no solo pienso eso, cuando lo veía llegar a donde yo leveaba ni bola le daba, yo terminaba de matar al mob en turno y recien le daba bola, siempre hacía lo mismo, me lanzaba silenciar y dejaba que el zarkit terminara el trabajo, aún así yo le quitaba mucha vida, es cierto, no viene esto al caso, pero su "excusa" es que no le gusta lo fácil.

En otros post parece que se queja de que un conju no pueda hoy matar a 4, cosa que nunca debió ser.


Ahora, me pregunto para que todos estos cambios propuestos?

Si el conju de ataque sigue siendo muy poderoso, es más viable el conju de ataque y no el de soporte, yo tengo al conju de soporte por necio, porque me siento como un pt al no poder curar a un aliado, pero leveando se puede matar casi a cualquier enemigo (digo casi porque un brujo sí cuesta, al menos a mí, más que antes).

Y muchos se quejan de que el conju no puede bajar a un bb, a un tira, a un caza, a un caba.


Yo diría todo lo contrario, es el que mejor puede bajar a cualquiera de los mencionados.

Me soprende el "poder" que aún conservan los "brujuradores" luego que se dijo que se iba a nerfear, ojo, no pido nerfeo, para mi el conju está bien así, el que quiera ir de ataque que lo haga, el que quiera de soporte que así sea.

Pero por favor, quéjense por cosas realmente importantes y cuando amerite, y no solo por querer hacerlo.

Un tira y un bb no son inmortales, tampoco son el "god mode", son matables, con un poco más de dificultad que antes eso sí, pero son un buen reto.

Salvo por Guardián de Almas en mi brujo, por lo demás lo veo bien, matar tiras ahora vuelve a ser un placer.

Los bb's siempre me a costado mucho matarlos, en eso no hay cambio.


Solo me gustaría unas mejoras en el conju de soporte, ese sí que las necesita.


Saludos.
__________________
Antes de criticarme intenta superarme.
95% Sangre Azul & 5% Clorofila
SER BRUJO ES UN ARTE
_Oscuro no ha iniciado sesión  
Old 09-27-2010, 09:48 PM   #27
Sombra-Nocturna
Count
 
Sombra-Nocturna's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: Argentina [Buenos Aires]
Posts: 1,415
Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point
Default

Mas simple, llegaron a balancear un personaje pero desbalancearon a otros...
__________________
Conjurador - zelk
Bárbaro - Sombra Nocturna
Sombra-Nocturna no ha iniciado sesión  
Old 09-27-2010, 10:00 PM   #28
Quemasda
Pledge
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 4
Quemasda is on a distinguished road
Default Te amo Martin :d xd

jaja brother estoy contigo,

fue muy fatal los cambios del conju,

-daño a lnvo
-menos tiempo
-menos VA
-re debil y sin se curada,

yo hablo de un zarko al menos, y aparte,,, misil pega menos, hiedra pega menos, llamarada pega menos, todo pega menos por las mejoras a las armaduras.
y ahora como se hace para ser conju de atake?, sinceramente no hago ni mierda, puedo encontrar a un pjs sin buf, sin nada, sentadito , y pegarle y yo creo q desde q inicio hasta q lo mato, puedo ir a hacerme un cafecito y volver y apenas terminaria,
Pero bueno, lo malo q soy chingon y ps cuestion de practica, aunq tenga q poner penalizantes al 4 (soy 45 y no me alcanzan los puntos), lo q es una perdida en la jugabilidad, es decir, q enfado k un pvp dure tanto aunq lo encuentres desprotejido,
mi pregunta es,

"cual es el concepto de pvp en NGD?"

q duren mil horas con mucha tactica y re aburridos pork todos bajan muy poco o tengas q mantenerlos mariados o noqueados o con bichos?

Señor de los Vampiro conju 45.
Quemasda no ha iniciado sesión  
Old 09-27-2010, 10:09 PM   #29
Sombra-Nocturna
Count
 
Sombra-Nocturna's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: Argentina [Buenos Aires]
Posts: 1,415
Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by oscarlp View Post
jaja brother estoy contigo,

fue muy fatal los cambios del conju,

-daño a lnvo
-menos tiempo
-menos VA
-re debil y sin se curada,

yo hablo de un zarko al menos, y aparte,,, misil pega menos, hiedra pega menos, llamarada pega menos, todo pega menos por las mejoras a las armaduras.
y ahora como se hace para ser conju de atake?, sinceramente no hago ni mierda, puedo encontrar a un pjs sin buf, sin nada, sentadito , y pegarle y yo creo q desde q inicio hasta q lo mato, puedo ir a hacerme un cafecito y volver y apenas terminaria,
Pero bueno, lo malo q soy chingon y ps cuestion de practica, aunq tenga q poner penalizantes al 4 (soy 45 y no me alcanzan los puntos), lo q es una perdida en la jugabilidad, es decir, q enfado k un pvp dure tanto aunq lo encuentres desprotejido,
mi pregunta es,

"cual es el concepto de pvp en NGD?"

q duren mil horas con mucha tactica y re aburridos pork todos bajan muy poco o tengas q mantenerlos mariados o noqueados o con bichos?

Señor de los Vampiro conju 45.
Débil son las otras invocaciones, el golem al 5 con pasivo de bonus de armadura y de vida y son duros de matar...
__________________
Conjurador - zelk
Bárbaro - Sombra Nocturna
Sombra-Nocturna no ha iniciado sesión  
Old 09-27-2010, 10:12 PM   #30
pelozo
Baron
 
pelozo's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Posts: 611
pelozo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by oscarlp View Post

"cual es el concepto de pvp en NGD?"

q duren mil horas con mucha tactica y re aburridos pork todos bajan muy poco o tengas q mantenerlos mariados o noqueados o con bichos?

Señor de los Vampiro conju 45.

RvR, este juego es RvR, que significa Reino Versus Reino, si querés un balance orientado a pvp te equivocaste de juego.
__________________
Adam Sutler | Abed Nadir | Taco Taco | Tyrell Wellick | Nott The Brave | Leo Pelozo | Pelozo El Aburrido | Pelozo.
Regnum Hub.
pelozo no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
1.6.3, actualizacion, balance, conjuradores, invocadores

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:06 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved