This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-08-2011, 01:06 PM   #11
Hoplita66
Initiate
 
Hoplita66's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: san martin
Posts: 165
Hoplita66 is on a distinguished road
Default

para mi. el caba esta joya. y eso que no lo uso, solo lo veo en ZG. a los uqe si veo que esta en un auge son los tiras.

el caba esta a nivel con las otras subclases. el que desbalancea es el tira me parece a mi, pero en si, es algo con lo que me atrevo a peliar.

no me voy a quejar, si muero muero. total revivo. y si pensas que el caba no resiste, empeza a leer el log de combate, porque por lo menos yo siendo brujo, trato de evitar tirarles poderes porque me los resisten o porque les saco poco. (es muy trizte gastar un relampago daño 240 de electricidad constante por 10 segundos, que le pegue por 20 o menos a un caba)

creo que esta joyisima el caba, con el bloqueo preciso y todas las auras que tienen hacen un juego muy dinamico y divertido de apoyo al resto de los compañeros. eso si, si pretendes ir de caza con un caba, tas al horno hermano, dedicate a levear un tira o un brujo...
__________________
Dobleu, brujin sin ganas de levear
Hoplita66 no ha iniciado sesión  
Old 06-08-2011, 01:33 PM   #12
renovatio
Baron
 
renovatio's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Moron
Posts: 635
renovatio is on a distinguished road
Default

Reconozco que hay subclases desbalanceadas, como hoy el tirador o el barbaro, pero creo que no se puede estar trabajando todo el tiempo en el balance, sino estamos siempre sobre lo mismo y el juego no avanza en otros aspectos.

En mi humilde opinion, hay que dejarlo por un tiempo asi, para que los desarrolladores trabajen se apliquen es otras cosas, por lo tanto creo que no es hora para otra actua de balance.

Saludos
__________________
uliking /// Malas Compañias
The only way to get smarter is by playing a smarter opponent -Fundamentals of chess 1885-
renovatio no ha iniciado sesión  
Old 06-08-2011, 01:38 PM   #13
Snorlax01
Marquis
 
Snorlax01's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Colombia
Posts: 2,683
Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
Default

- Hay que arreglar el brujo cambiando su concepcion de penalizador de daño fijo a algo que haga una diferencia entre el daño de un lvl 37 a un lvl 60.

- Hay que revisar penalizantes de velocidad

- Hay que revisar el tira ( los dejo a su gusto )

- Hay que revisar el caza y darle un rol cachondo en guerra.

- Revisar confundir.



Edit:

- Hay que revisar el arco de daño de los pjs de rango, no esta bien que corran de ladito y te metan skill de ladito, su radio de accion deberia ser mas pequeño y no 180º.

- Retorno para el caba.

- Revisar skills de noqueo en melee. No sus numeros, mas bien el acceso a las mismas, su costo de mana o dejar 2 caba 1 barbaro.

- Las congelaciones son una hinchada de pelotas pero para los aliados, revisar eso tambien.
__________________
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL
(='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO
(")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 06-08-2011, 01:38 PM   #14
davidivko2
Banned
 
davidivko2's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 173
davidivko2 has a little shameless behaviour in the past
Default

reducir confundir , reducir rafaga, reducir rango, reducir el rango de ola .tambien ponerle mas tiempo de casteo no pude ser que dominio con devo deveria ser 0´5 seg más la vi que llevo cualquer tira sin vi me castea rafaga mas rapido de frente ¬¬ esta mal calclada la vi.
davidivko2 no ha iniciado sesión  
Old 06-08-2011, 01:42 PM   #15
Sombra-Nocturna
Count
 
Sombra-Nocturna's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: Argentina [Buenos Aires]
Posts: 1,415
Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Matariel View Post
El desbalance es tremendo, y no solo en los lvls superiores, si no tambien en los lvls bajos, uso un Caba, Se llama Matariel, y la verdad es que es penoso y una burla completa de aquellos seres miticos que llevaban su escudo para defenderse y su flamante armadura, es un chiste mal contado el caba, si eso es ser defensivo, pues no me imagino la mente del creador de tan espantoso personaje.
No se los demas pero yo estoy considerando fuertemente abandonar al caba, se los digo, es posiblemente la peor subclase de momento, tanquear?
Tanquear mis huevos:

-Ejercito de uno dura 15 segundos, una finta o un mareo y se va la skill
-Bloqueo es practicmente un chiste
-Instancia defensiva te hace un pendejo practicamente sin arma
-Instancia ofensiva practicamente te desnuda, es cierto que sacas bastante, pero cualquiera te pega ormales de 400 o de 500, ni les cuento lo que sacan los bb
-Soporte defensivo encima te convierte en una tortuga sin piernas y por joder, no te detiene ni la finta ni la embosada de personajes a los que le llevas mas de 10 lvls de ventaja (la he probado con mobs y les juro que no anda)
-Bloqueo preciso hace que te detengas y quedes practicamente rodeado de enemigos
-Las areas afectan a todos menos al caba
-De que te sirven mas de 5k de vida si gracias a la lentitud, para cuando entras a rango no te quedan ni los zapatos

Que es el caba?
Un bb afeminado que no se digna a pegar bien, con un escudo ornamental, problemas para correr y que cualquier pt puede noquear, aturdir o marear

Ser defensivo en un MMORPG no implica ser un saco de box en un gimnasio de pelea.

Justamente el otro dia vi a Surak en Altaruk usando el caba, sera que lo estaba probando? Sera que al fin conocera NGD lo que es vivir en el suelo?

El caba es mas que inutil, y encima con skills como confundir quedas praticamente reducido a nada, sencillamente sos como una pizza king size que todos los demas se reparten en pedazos, y que ajusta para todos!

No se NGD, pero la verdad es que da lastima el caba, y que no venga ningun pt a decir que somos duros, porfavor!!!!!
Que no se usar al caba? No, la verdad es que el caba es practicamente inoperable.

Se supone que en juegos asi, cada subclase tiene oportunidades contra otras, pero esto da pena, vaya Caballeros estos

DEFENSIVO MIS HUEVOS!


Quote:
Originally Posted by Matariel View Post
Se usar el caballero, pero sencillamente el caballero no cumple con su cometido.
A vos te parece que con soporte defensivo al 5 y firmeza al 5 te entren noqueos incluso de los mobs con que leveas?

Te parece ser la subclase mas lenta que hay? Te parece ser la clase con mas armadura y bloquear 2 de cada 10 golpes?

No se vos, pero para mi el caba esta mas que mal, tambien es mi pj principal y dejame decirte que de defensivo no tiene nada, el caba es sencillamente un saco de boxeo al que todos le pegan, eso no es ser defensivo, ser defensivo es un tira con HDV,

Lastima que te duela mi comentario, pero tenes que reconocer que mucho de lo que puse es verdad.

Sin mencionar todas las veces que llegas a rango y te sale el "no estas enfrentando a tu enemigo"

No te molesta? Note jode?

A mi si, y precisamente esa es una de las razones por las que abandono el juego.

No ha fair play con pjs de rango 50 y personajes que al ponerse a rango no hacen nada sencillamente por cosas de posicionamiento.

-Ejercito de uno al 5: 15 segundos
-Condunfir al 5: 35 segundos

Decime, si te clavan confundir, que hace un caba?



Es un chiste el caba, un chiste mal contado.

Cuentan las leyendas que antes era bueno, pero lastima que no estuve en esa epoca, igual, si hubiera estado y viendo lo que es ahora, mas lastima me daria.

Increible y luego sale gente diciendo que no hay desbalance.
Realmente me dio gracia todo lo que dijiste, como te dijeron, no sabes usar un caba... Primero ¿Subclase mas lenta? ¿Y los magos? Los magos nunca corrieron que asi no vengas con que son la mas lenta... Segundo ¿Daño? Explícame como algunos cabas me han sacado cruces de 1K!, la cantidad de VA y los normales de 400-500 que me sacaban... Tercero ¿Confundir? Osea si a vos te tiran con un conjurador confundir no me imagino lo que llegarías a opinar si para vos a un caba le afecta mucho confundir, cuarto, el guerrero es la UNICA subclase que tiene dos noqueos y sus recargas hay mínima diferencia, tranquilamente viene uno con finta y punta pie al 4/5 y me tiene todo el día tirado en el piso!. Caballeros que vi que me vivían bloqueando (como ayer en la invasión a syrtis un caba me bloqueo 5 poderes seguidos) la resistencia, no le saco nada, no se que se ponen pero el daño que le hago es penoso a comparación de ante de la actualización del balance.
Entonces sin ofender la próxima pensa y fíjate bien antes de andar opinando.
__________________
Conjurador - zelk
Bárbaro - Sombra Nocturna
Sombra-Nocturna no ha iniciado sesión  
Old 06-08-2011, 01:51 PM   #16
davidivko2
Banned
 
davidivko2's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 173
davidivko2 has a little shameless behaviour in the past
Default

no le contesten a ese si no sabe nada
davidivko2 no ha iniciado sesión  
Old 06-08-2011, 01:56 PM   #17
Hoplita66
Initiate
 
Hoplita66's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: san martin
Posts: 165
Hoplita66 is on a distinguished road
Default

jajajaajaj me causo gracia que dijistes "que ser defensivo es un tira con hdv" campeon, el caba es defensivo en guerra, no seas egoista, tenes aliados que defender y el caba lo hace muy bien con sus auras, (escudo estelar por ejemplo) tenes muchas formas de bloqueo, la verdad no se que caba usas vos.. quizas te confundis con el WOW no se :S

pero estos argumentos que das... me dan mucha gracia, incluso sin tener un caba, siendo un brujo..

la clase mas lenta esta de mas decir es el mago, pero ahora bien.. para que queres velocidad? te repito un caba no es para andar cazando solo, te recomiendo que cuando vallas de caza, lleves a un tira asi los baja y vos con lo "lento" que sos, podes alcanzar el objetivo.

el caba es una clase hermosa a mi parecer, pero es muy compleja como para que yo la use es muy creativa.

creo que el que tendria que plantearse que subclase usar, quizas un bb sea mejor que uses, con todas las cosas que estas diciendo (aumentar el daño, tener mas velocidad) quizas te conviene hacerte uno de esos, que pegan mucho y corren mucho si usan retorno.. vos fijate y replanteate que sublcase es la que va con vos
__________________
Dobleu, brujin sin ganas de levear
Hoplita66 no ha iniciado sesión  
Old 06-08-2011, 02:59 PM   #18
Xytosev
Banned
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 605
Xytosev is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Hoplita66 View Post
la clase mas lenta esta de mas decir es el mago el caballero, ya que vosotros al menos teneis rango, pero ahora bien.. para que queres velocidad? PAra llegar a rango??? te repito un caba no es para andar cazando solo por que tu lo dices, yo soy de guerra, pero tenemos derecho, a ser autosuficientes como todos, te recomiendo que cuando vallas de caza, lleves a un tira asi los baja y vos con lo "lento" que sos, podes alcanzar el objetivo.

el caba es una clase hermosa a mi parecer , en eso estoy de acuerdo, a mi es la unica subclase que juego, pero es muy compleja como para que yo la use es muy creativa.

creo que el que tendria que plantearse que subclase usar, quizas un bb sea mejor que uses, con todas las cosas que estas diciendo (aumentar el daño, tener mas velocidad en eso tiene razon) quizas te conviene hacerte uno de esos, que pegan mucho y corren mucho si usan retorno.. vos fijate y replanteate que sublcase es la que va con vos
El barba hace dos telediarios que tiene el solo retorno, como clases meles, deberian rectificar y devolverselo al caballero igual de nuevo. Porque con mas razon un caballero lo necesita, al ser más susceptible de ser controlado.

Un saludo!
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 06-08-2011, 03:05 PM   #19
caio9379
Master
 
caio9379's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Donde me lleva la vida
Posts: 494
caio9379 is on a distinguished road
Default

Dejando de lado esta discución al pedo sobre el caballero y este muchacho que no tiene muchas intenciones de aprender a usarlo...

Yo creo que el balance es necesario. La llegada de los poderes de WM afectó mucho a la jugabilidad y más allá de que el balance anterior esté mal o bien hecho, estos nuevos poderes que están al alcance de todas las subclases modificaron drásticamente la forma de jugar y creo que solo ese punto ya merece un reanalisis de las skills de cada especialidad.
__________________
Ernesto Che Guevara - Tirador lvl 57
"Es criminal quien promueve en un país la guerra que se le puede evitar; y quien deja de promover la guerra inevitable..."
caio9379 no ha iniciado sesión  
Old 06-08-2011, 03:59 PM   #20
Mr_MimoX
Initiate
 
Mr_MimoX's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Ignis
Posts: 142
Mr_MimoX is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
- Hay que arreglar el brujo cambiando su concepcion de penalizador de daño fijo a algo que haga una diferencia entre el daño de un lvl 37 a un lvl 60.

- Hay que revisar penalizantes de velocidad

- Hay que revisar el tira ( los dejo a su gusto )

- Hay que revisar el caza y darle un rol cachondo en guerra.

- Revisar confundir.



Edit:

- Hay que revisar el arco de daño de los pjs de rango, no esta bien que corran de ladito y te metan skill de ladito, su radio de accion deberia ser mas pequeño y no 180º.

- Retorno para el caba.

- Revisar skills de noqueo en melee. No sus numeros, mas bien el acceso a las mismas, su costo de mana o dejar 2 caba 1 barbaro.

- Las congelaciones son una hinchada de pelotas pero para los aliados, revisar eso tambien.
muy acertado lo que mencionas, aunque sinceramente me gustaría por lo menos ami que se le dirá una revisión a algunas skills del brujo utilizadas sobretodo en guerra .

sinceramente un chiste los comentarios sobre el caba...
__________________
Yo, SOY MANCO... ¿NO TE DA VERGÜENZA QUE TE MATE?
Fundamentalista Ignita
NGD, Alsius y Syrtis
Mr_MimoX no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
actualizacion, balance, guerra

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:57 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved