This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-15-2019, 03:39 AM   #1
avadakedabra
Pledge
 
Join Date: Jul 2011
Location: Muralla de Ignis
Posts: 13
avadakedabra is on a distinguished road
Default Npc powers

Buenas,

Normalmente no hago este tipo de post, pero quería saber la opinión de la comunidad acerca de los poderes en los Guardias / Generales de Fuerte en ZG.

Algo que me molesta mucho, y no se si a los demás también, es que no basta con los 800 Noqueos/Mareos/Aturdimientos/Silencios, sino que además tenemos que bancarnos los HARD CC de los NPC de fuertes / castillos.

Ejemplos: Embestida de Guardia 3s (individual), esta skill es un dolor de huevos porque cuando crees que vas a poder zafar y vivir para pelear otro día, llega un guardia de Fuerte y te tira este noqueo para que te rematen en el piso los enemigos de reino.

Trueno del Capitan: 6 segundos de CC HARD Stun en área. ¿por qué motivo existe esta skill?, en una guerra hay minimo 15 bárbaros por cada reino y todos tienen Tifon / Golpe Trueno / Golpe Relámpago.
Si sumamos 6 segundos más de stun de un NPC, es una exageración y algo totalmente innecesario que arruina la experiencia de juego de todos.
(Sin olvidar los Noqueos de Brujos / Cazadores / Caballeros).

¿Por qué?, porque si tenemos 6 magos con disipar en masa (ejemplo), todos esos skills se gastan en disipar Trueno del Capitán / Convulsión / Tormenta Eléctrica.

Todos sabemos que no siempre es posible coordinar los disipar en masa, y muchas veces pasa que se gastan en los primeros noqueos y luego nos deja vulnerables al resto de los CC.

Convulsión: ¡-25% velocidad de movimiento en área!... algo totalmente innecesario y exagerado. Debería ser reducido a 10% como mucho para que sea algo que moleste pero que no influya demasiado en el Gameplay.

Tormenta Eléctrica: Como si ya no tuvieramos suficiente con los brujos Spammeando Invocar Rayos... los Guardias de fuerte también la utilizan... Es daño constante mágico y molesta mucho, reitero, es un NPC no un JUGADOR.

los NPC no deberían de tener HARD CC, ni BIG DPS, el cuál individualmente no molesta (ejemplo Flecha de Reino / Embestida Doble).

Sugerencia / Solución: Nerfear Los NPC POWERS para que sean mas débiles en ZG (tanto en daño como en duración y efecto de los CC), y dejar a los Generales de las Ciudades inner-realm, junto con los Guardias de las Ciudades con los CC actuales.

**Guardias del Save: Creo y considero que están perfectos así como están.

¿Con qué finalidad?, con la finalidad de que sea un desafío poder hacer el noble de cada reino, y evitar que los cazadores se queden dentro del reino enemigo entornados para molestar leveleadores o matar NPC de las ciudades del reino contrario.

Sin mas que decir espero su opinión al respecto.

Saludos,
Avada Kedabra -
avadakedabra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2019, 01:01 PM   #2
NitroCircus
Apprentice
 
Join Date: Dec 2012
Location: Argentina
Posts: 78
NitroCircus is on a distinguished road
Default

Me parece que no, son bastante pedorros los guardias. Yo opino lo contrario, los haria mas fuertes.
NitroCircus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2019, 01:30 PM   #3
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Opino que son muy predecibles y de esa manera, aunque no son un elemento divertido contra el qué pelear, son un elemento para tener en cuenta mientras se pelea con jugadores. De eso se trata, de elegir si ir a un fuerte y cuándo depender del paso a través de los guardias. Si sos de los que les gusta huir, será mejor que pienses qué estás haciendo mal, en lugar de pedir que te dejen vía libre, o te hagas un cazador.

Las protecciones a los altares me parecen absurdas. No permiten pasar bien a los castillos stalkear gente, caer a barrer, etcétera, sumado lo de esconder gemas y reliquias allí. Antes eso estaba bastante bien solucionado con el hecho de tener un botón para resucitar en muralla. Ahora los altares son safe más que save.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2019, 02:47 PM   #4
Ignii
Master
 
Ignii's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 448
Ignii is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Opino que son muy predecibles y de esa manera, aunque no son un elemento divertido contra el qué pelear, son un elemento para tener en cuenta mientras se pelea con jugadores. De eso se trata, de elegir si ir a un fuerte y cuándo depender del paso a través de los guardias. Si sos de los que les gusta huir, será mejor que pienses qué estás haciendo mal, en lugar de pedir que te dejen vía libre, o te hagas un cazador.

Las protecciones a los altares me parecen absurdas. No permiten pasar bien a los castillos stalkear gente, caer a barrer, etcétera, sumado lo de esconder gemas y reliquias allí. Antes eso estaba bastante bien solucionado con el hecho de tener un botón para resucitar en muralla. Ahora los altares son safe más que save.
Secundo esto.
__________________
Igni
Cazador lv 60 WarMaster
Ignii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2019, 04:14 PM   #5
avadakedabra
Pledge
 
Join Date: Jul 2011
Location: Muralla de Ignis
Posts: 13
avadakedabra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by NitroCircus View Post
Me parece que no, son bastante pedorros los guardias. Yo opino lo contrario, los haria mas fuertes.
Si los haces más fuertes, estarías rompiendo totalmente el juego porque si por ejemplo Syrtis hoy en día toma un fuerte/castillo con toda su gente ya se hace muy dificil / casi imposible recuperarlo hasta que ellos se aburren y tiren tele al save de Herb... imagina si se hacen más fuertes los guardias aún, se rompe el juego.
avadakedabra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2019, 04:15 PM   #6
Jason_Grace
Initiate
 
Jason_Grace's Avatar
 
Join Date: Jun 2015
Location: Montevideo, Uruguay
Posts: 237
Jason_Grace is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by NitroCircus View Post
Me parece que no, son bastante pedorros los guardias. Yo opino lo contrario, los haria mas fuertes.
Comparto opinión. Nunca lo mencioné porque está lejos de parecerme una prioridad. Pero los Guardias no hacen nada. Deberían tener más poder. Uno de los argumentos que usa el creador del hilo es que cada reino tiene 15 bárbaros como mínimo... Te sugiero contar con sinceridad los que tienen Syrtis e Ignis. Ignis tiene más que Syrtis. Y Alsius tiene más que los dos juntos. Incluso en la hora más pico de todas si Syrtis llega a tener 6 o 7 bárbaros aplaudí y agradeciéndole. Lo normal en Syrtis son 4 o 5 caballeros y 2 o 3 bárbaros. Después hay una bola de pervertidos ncontables arqueros y un par de magos, que sin ser tan pocos cómo los guerreros, siguen siendo mucho menos que los guerreros. Y a eso sumale que hay mucho conju en Syrtis que no cura, sino que va de ataque ¿Que quiero decir con esto? Menos motivación para llevar guerreros. Es un dolor de huevos, aún siendo Caba, que si no tenes un conju de confianza, en general del Clan, tengas que estar en la primera línea de acción porque no te curan, ni disipan.

Aún con esto y siendo guerrero, apoyo al citado. Siento que los guardias de reino están en los fuertes porque son especialmente poderosos y es por eso que se les encomendó la tarea de proteger el reino, desde la primeras filas en fuertes y castillos hasta las últimas en ciudades.

Si los guardias te molestan es tan fácil como matarlos. Yo siempre intento promover que se maten guardias y gordo antes de tirar puerta cuando se va a tomar un fuerte. Y si se está recuperando un fuerte alejar al gordo de la puerta para matarlo, si lo quieren salvar los enemigos tienen que arriesgarse a alejarse de subzona segura (la.puerts del fuerte) y ahí se los puede.llegsr a matar también a ellos.

Yo le pondría más daño, sobretodo al gordo y a los magos de bandera.

También haría otra cosa como una skill que sirva para tomar el aggro, pero que sea en serio que funcione, y que funcione bien. Y esa skill la haría utilizable tanto contra mobs (Jefes o no) cómo contra Guardias, al igual que una skill como esta, pero en masa. Haría que estas skills duren un segundo más de lo que tardan en Recargar, y también le agregaría un penalizante a los mobs y guardias bajo este efecto, cómo menos VM, o menos Protección o algo así. También agregaría otras dos skills. Una para tomar el aggro de un enemigo (Todo ataque de un enemigo es desviado hacia vos con una duración de 10 segundos o algo así) y otra que sea lo mismo, en masa, por 4 o 5 segundos. Estas obviamente con una recarga más larga que su duración, y la última sólo podría utilizarse en Fuertes, Castillos y Murallas (Así como ya hay una skill WM de Tira que sólo puede usarse en Tarimas de Castillos y creo que de Fuertes. Obviamente estas skills serían para el caba.

Pero repito, tal vez esto no tenga tanta prioridad. Por eso lo comento de forma superflua por acá, y no le hago un post a parte.
__________________
Jason Grace, fundador de Stone Hero's
Jason_Grace no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2019, 04:17 PM   #7
Jason_Grace
Initiate
 
Jason_Grace's Avatar
 
Join Date: Jun 2015
Location: Montevideo, Uruguay
Posts: 237
Jason_Grace is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by avadakedabra View Post
Si los haces más fuertes, estarías rompiendo totalmente el juego porque si por ejemplo Syrtis hoy en día toma un fuerte/castillo con toda su gente ya se hace muy dificil / casi imposible recuperarlo hasta que ellos se aburren y tiren tele al save de Herb... imagina si se hacen más fuertes los guardias aún, se rompe el juego.
Pero también ayudarían al reino débil a ser capaces de tener más chance de mantener tomado un fuerte o castillo....

Saludos.
__________________
Jason Grace, fundador de Stone Hero's
Jason_Grace no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:25 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved