This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-30-2019, 12:49 PM   #31
over_k
Baron
 
over_k's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: mid or troll
Posts: 679
over_k is on a distinguished road
Default

vale que un cazador con pet tiene mas daño por segundo que uno sin ella

pero realmente su jugabilidad es desastrosa si pusieran poder contralar la pet con la barra de skills mejoraría bastane la cosa pero tener que andar clickando y después clickar en los en personajes pierdes mucho tiempo y da una pereza de cristo

(ya no contamos los 200 bugs que tienen las pets que andas 200 metros y te tienes que parar porque se te muere) deben tener algún tipo de retraso mental para no poder correr al mismo ritmo que su dueño...

yo sinceramente paso de gastar una rama al 19 y mínimo +25 puntos para que empiece a rentar llevarla para luego vallas a un fuerte y se muera con la primera area que le roce suerte si te dura 3 segundos viva...

(con todo eso prefiero ponerme mas defensas mas trucos y mas areas de utilidad grupal)

veo que gran parte de los main cazas andan sin ella asique no me siento un bicho raro por pensar asi
__________________
100% --->
Guerra, caza y amores, por un placer mil dolores
https://www.championsofregnum.com/forum/signaturepics/sigpic360925_2.gif
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2019, 03:50 AM   #32
Genuis
Initiate
 
Join Date: Sep 2009
Location: San Juan, Argentina
Posts: 114
Genuis is on a distinguished road
Default

Adoro jugar con pet, ya sueno como disco rayado con eso. El tema con la pet es que no es muy versátil. En solitario ayuda mucho, en grupos rinde de manera inversamente proporcional al número de integrantes del grupo y en guerra... pues sòlo para salir de camu y tirar el área.

Produce daño en el pvp, si. Pero es fácil neutralizarlo. En el caso espedífico del caza, con buffear acrobático y tácticas puede resistir bastante el daño de la pet (si no recibe un confundir primero, claro). Válido para tiras también.

Teniendo eso en cuenta, la falta de versatilidad y la facilidad para reducir su daño, es que en lo personal elijo no llevarla. Tal vez cuando compre los tomos de poder llevaré pet más a menudo, cosa que cuando encuentre màs rivales poder cambiar a una confi sin pet rápidamente. ¡Abrazos!
Genuis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2019, 05:09 PM   #33
david-sekhen
Master
 
david-sekhen's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Syrtis
Posts: 331
david-sekhen is an unknown quantity at this point
Default

Paso a comentar después de más de medio año sin jugar y haber vuelto recientemente como casi siempre con el caza mi sub principal desde hace casi 10 años, a ver si alguien me lee hasta el final .

Sobre algunas cosillas que se han comentado en este thread:

Veo que la gente se sitúa en extremos como siempre, que la pet es una gran mierda o que está muy op, pero todo depende de la situación.

Una cuestión que me llama la atención es que algunos digan que los que juegan sin pet no entienden la subclase y yo no creo que se trate de eso, si no que a lo largo de los años como en todos los juegos acaba dominando lo óptimo y podría decirse que llevar pet “no está en el metagame” por varias razones, eso es innegable sino la mayoría de gente iría con pet.

En lo personal a mí siempre me ha gustado usar pet de vez en cuando por variar y más aún desde que compré el tomo de poderes, pero no es lo más óptimo ni por asomo, por el gasto en puntos, por estar pendiente todo el rato de su supervivencia y de revivirla a todas horas, y eso que he estado probando el cíclope nuevo con la pasiva de vida al 5 y tiene 3,9k de vida, pero si acaba muriendo te quedas medio vendido porque pierdes una rama entera de skills y todo el maná gastado que no es poco, pues en medio de una pelea es difícil revivirla.

Decir que tiene algo de utilidad en guerra porque hay un área en su rama es autoengañarse y vivir en el país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta. No puedes mandar la pet así como así, como si fueses a tirar un terror en medio de un grupo enemigo, ni siquiera llega. Para que llegue hay que lanzarle coraza antes con su gasto de maná, o lo que es el colmo máximo que es camuflarse y mandarla por ahí camu que ni siquiera la ves o plantarte tú mismo en medio del otro ejército para activar el área y asegurar dónde explotará, total para tirar un penalizante que dura 3 segundos y que la pet muera igualmente si hay muchos enemigos. Para ir a guerra prefiero ponerme abrojos o maximizar mi daño y defensas antes que la pet que está de adorno.

Aun así en muchas situaciones como han comentado no está mal, yo personalmente siendo bastante mediocre después de un año cultivando patatas en Stardew Valley la pet suple un poco mi falta de habilidad y drops (me siento bastante manco, pero me siento más seguro con pet últimamente almenos para jugar y cazar sólo, resumiendo ). Mientras no sean peleas en campo abierto donde incluso otro caza sin pet te tiene ventaja, aprovechando lo que tarda en llegar la pet a atacar. Salir camu con la pet obviamente garantiza la kill, en entorno como árboles y piedras a veces hace el estúpido y no ataca aunque he ido aprendiendo a dejarla quieta y meter el área (creo que al 1 tiene la misma duración que al 5 y sirve más para cazar que para guerra, siendo un noqueo más) para noquear al oponente (funciona más de lo que la gente pueda creer, ojo) y empezar algún combo y una cosa curiosa que creo que nadie ha comentado es que con pet no da tanto palo matar cabas (jugando sin pet a veces ni me molesto en pegarles, tiro distra y me voy porque me da mucho palo bajarles toda la vida, la pet ayuda mucho ).

Dicho todo esto yo propongo los siguientes cambios pequeños, no cosas que puedan hacer que quede demasiado op como:

- Reducir el retraso mental que tiene la pet desde el día 1 del ro y que se puedan poner los comandos en la barra de skills, no tarde tanto en reaccionar y no se trabe por el mapa. (Una de mis alegrías al volver ha sido ver que ya no existe camuflar cadáver, veo que tras una década de existencia de chorradas inútiles se pueden cambiar, así que no pierdo la fe).
- Algún cambio en sus skills no de los stats, sino por ejemplo que cólera sea como bersek, es decir que se invoque instantáneamente y que su duración sea mayor que su recarga así se podrá tener casi siempre activa y sin tener que ir parándose a bufear cada minuto lo cual da bastante por c***. ¿Si ya quitaron la invocación de coraza porque no a cólera? Actualmente por tirar cólera el caza pierde movilidad, una de sus principales ventajas.
-La pet si la llevas atrás y no sales camu tarda en llegar al objetivo, tal vez cólera podría darle más velocidad de movimiento, sólo a la pet teniendo en cuenta que se suelen parar para pegar, con eso tal vez no dejaría de pegar algunos golpes que no pega por quedarse un poco atrás.

Creo que pequeños cambios como estos son los que hay que realizar, sin hacer nada brusco (corf corf explosión de magma corf corf). Fijaos que no he propuesto en ningún momento que se le aumente el daño porque creo que es más que suficiente, sino que haría que la pet sea más intuitiva y que no dé tanto palo usarla.

Si alguien me ha leído hasta el final le regalo un abrazo.

Saludos ^^
__________________
Sekhen
david-sekhen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2019, 01:54 AM   #34
Melossu
Initiate
 
Melossu's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 120
Melossu is on a distinguished road
Default

Juego con el cazador desde el año de la pera, lo he jugado desde 2007, en varias cuentas y con todo tipo de personajes y aun así en su mejor época, cuando un cazador mataba a 3 personas sola, y sin despeinarse, yo, lo usaba sin pet.

Por que? por que los comando son malos, toscos y ya para 2007, estaban viejos y muy sencillos. Tarda la vida en hacerte caso cuando clickas para cambiar de orden. Las ordenes son primitivas, y sin contar que la IA tiene 1 de IQ, se bugguea cada 10 minutos y encima la variedad es una shit.

Y no me digáis "oh...sales camu y matas", por que para eso no necesitas la pet lo que esta roto en 1 vs 1 es camu ahí.

Lo peor de todo cuando una vez ngd pregunto que cambios deberian hacerse, se le pregunto a un caza que no jugaba hace años y tenia muñones en las manos.


Dicho todo esto, no se como estará la pet hoy en día, pero hasta donde yo jugue, daba mas problemas de los que solucionaba.
__________________
Natssu - Natssu I - Natssu-Cabaret
Jamming
Melossu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:31 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved