This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-10-2017, 10:52 AM   #11
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Ya que están con el tema de bugs propongo que arreglen un poco el cartelito del "ping".

En mi anterior pc me salio de colo rojo el ping haciendo que incluso llamase a la operadora diciendo que no me iba bien el internet. Mi sorpresa fue mayúscula cuando jugué a regnum con el portátil (misma conexión de internet) y ahí me iba el ping verde.

Vamos, que de cara a saber donde esta el problema por parte del usuario deberían arreglar lo del ping para que muestre realmente el ping, no la potencia de tu pc.

Personalmente el cartel de "ping" lo haría mucho mas sencillo (de nada sirve ver 4 números diferentes como ahora, con cual debes guiarte? solo genera confusión) y solo pondría el "ping" real (1 solo número, no 4 diferentes como ahora) y los fps. Eso es todo lo que como usuario (a mi parecer) interesa.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2017, 01:53 PM   #12
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Personalmente el cartel de "ping" lo haría mucho mas sencillo (de nada sirve ver 4 números diferentes como ahora, con cual debes guiarte? solo genera confusión) y solo pondría el "ping" real (1 solo número, no 4 diferentes como ahora) y los fps. Eso es todo lo que como usuario (a mi parecer) interesa.
¿4? Pero si yo tengo 6



Que se ponga un sólo ping o 200 indicadores es lo mismo, son sólo distintas formas de medirlo o considerarlo. Es más, prefiero tener 4 o 6 pings que uno sólo que sea "supuestamente real" eso es algo que siempre me gustó del regnum.

Quote:
Originally Posted by Titiriti View Post
Pero que proveedor de internet tienen ? y cual es su ancho de banda ?

Yo tengo Telecentro 20 megas hace mas de un año y salvo en extrañas ocasiones jamas veo el ping en amarillo

yo no me la creo que el servidor ande siempre mal ... cuando a algunas personas siempre les anda bien...

El hancho de banda no tiene nada que ver, porque durante el evento como bien dije antes andaba lo más estable incluso teniendo el servidor a full. Pero se acabo el evento y quedó un ping sumamente errático sin una razón aparente (vamos, hoy quedan menos usuarios online y el server anda peor?) es de no creer :P
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2017, 07:42 PM   #13
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
¿4? Pero si yo tengo 6
Pues yo no


Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Que se ponga un sólo ping o 200 indicadores es lo mismo, son sólo distintas formas de medirlo o considerarlo. Es más, prefiero tener 4 o 6 pings que uno sólo que sea "supuestamente real" eso es algo que siempre me gustó del regnum.
Para vos sera lo mismo, pero para poder ver los fps más el ping necesitas tener activado todo lo de la imagen, y eso en mi pantalla de 24'' imagínate en un portátil. Vamos, no es nada practico para quien realmente le quiera hacer un uso.
Para mi no sirve de nada tener 200 indicadores del ping cuando la mayoría no sabemos que significa cada uno y encima en la misma ventana no vemos los fps, que son las dos cosas que pueden producir una mala experiencia de juego y el usuario debe controlar.
Todo lo demás solo sirve para gente que quiere hacer pruebas, y no digo que lo quiten, sino que un comando sea el sencillo ping+fps destacando que el ping sea ping, no capacidad de la pc (como comente en mi anterior post).
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2017, 07:59 PM   #14
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Esto lo pueden tener ejecutando el juego en administrador
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2017, 11:38 PM   #15
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Yo he notado algo muy raro: 2 personas teniendo la misma conexión, una con mucho ping y la otra con todo en verde y ni para decir que fue cosa del ordenador (que hubiera sido una buena explicación), porque en un día el ping malo lo tuve yo y otro día fue al revés.

Ambos ordenadores los conecto por cable (hay mucha gente que intenta colgarse a los wifi por mi zona :P), una máquina con 2GB de Gráfica Nvidia y la otra con la gráfica integrada de intel.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2017, 06:49 PM   #16
Jebhus
Initiate
 
Jebhus's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Location: Costa Rica
Posts: 110
Jebhus is an unknown quantity at this point
Default

También estoy teniendo problemas de ping.

Lo que es Inet Ping no sube de 80ms, pero Server Ping y Gameplay ping, andan casi en 300, y aveces tiene picos de lag, donde llega a 500+
Jebhus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:30 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved