This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Subclase más fuerte del juego
Caballero 5 6.58%
Bárbaro 9 11.84%
Tirador 21 27.63%
Cazador 2 2.63%
Brujo 27 35.53%
Conjurador 12 15.79%
Voters: 76. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-16-2018, 07:14 PM   #51
EDRUM
Pledge
 
EDRUM's Avatar
 
Join Date: Nov 2011
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 7
EDRUM is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by TheBarbarianAlsius View Post
Yo creo que el brujo es la sub más op , pero a diferencia de los arqueros , esta requiere bastante experiencia para exprimirse al máximo.

Algo que me llama poderosamente la atención es que el caballero y cazador tengan tan pocos votos.
Qué haya gente de nuevo en el caballero no significa que sea el mas fuerte jajajaja, pero hablando enserio el cazador tan pocos votos? Es una maquina de matar en desventaja y escapar encima...
__________________
Mi escudo es el mejor arma...
Legend of High Elves of Valinor
EDRUM no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2018, 07:56 PM   #52
contra
Count
 
contra's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Haus deiner Mutter
Posts: 1,750
contra will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by EDRUM View Post
Qué haya gente de nuevo en el caballero no significa que sea el mas fuerte jajajaja, pero hablando enserio el cazador tan pocos votos? Es una maquina de matar en desventaja y escapar encima...
Y mas con pet.. aunque ahi es un poquito mas complejo administrar bien el mana.
__________________
h o u d i n i (cj WM) //-// Acid Bubble (cz WM)
[RN]
contra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2018, 08:07 PM   #53
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

ya cierren esto, esta todo desvirtuado.
la sub mas fuerte el el bj y punto.
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2018, 08:34 PM   #54
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Abocse View Post
ya cierren esto, esta todo desvirtuado.
la sub mas fuerte el el bj y punto.
Si, seguro, por eso es tu pje principal verdad?
Con cuantas cuentas has votado? con 10?
Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2018, 09:10 PM   #55
LUFY
Master
 
LUFY's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: alrededores de pb Catalunya!
Posts: 292
LUFY is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by EDRUM View Post
Qué haya gente de nuevo en el caballero no significa que sea el mas fuerte jajajaja, pero hablando enserio el cazador tan pocos votos? Es una maquina de matar en desventaja y escapar encima...
Si bueno, un cazador bien armado nadie te lo discute pero ¿cuantos cazadores (seguro que una inmensa mayoría te pega a ti +100 por normal sin tener que usar ID?
un caballero ya sea con un set wm ya te puede hacer bastante daño sin necesidad de tener que armarte hasta los dientes.
Luego están los típicos cazadores d++wn que han conseguido joyas wm y te salen camu con cc 5 y te hacen demasiado daño, esos que no tienen ni manos ni cerebro y hacen paracer al caza muy dañino.
__________________
Negro y Azul
" Un Tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas !"
...
LUFY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2018, 09:33 PM   #56
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

El brujo ta re broken gente. Digan lo que digan: Tiene un noqueo rango 30 EN AREA y con bastante daño. Mod es una autentica pasada en efecto y duración al igual que tornado. Mod y tornado no pueden durar lo que duran actualmente, teniendo en cuenta que no es acorde a la duración de los efectos actuales. Igualmente no nerfearía terror, esta bien como está, pero lo nombro porque al parecer en los comentarios acá quieren hacer ver de que el brujo está en desventaja siempre... pueden chuparse una verga.

Otra cosa, al brujo los ultimos 3 o 4 cambios de balance lo vienen beneficiando. Y actualmente se snowbolearon 3 actuas seguidas de buffeos y cambios que al brujo le vinieron super bien y bueno, es lo que es actualmente.

Primero el buffeo a barrera, staglamita, invocar rayos. Los cuales me parecen bien, mas que nada invocar rayos que es una alta skill que me encanta la verdad. No la tocaría.

Junto al buffeo de barrera vino el puto compañero ese de 10% bonus de armadura que quebrantó todo aún mas: Set champion+compañero broken+barrera buffeada+joyas wm+5k de vida= Es lo que es, un puto tanque.

1v1 es casi imposible counterearlo a menos que verdaderamente el brujo quiera perder.

en grupo con areas y la cantidad de cc que tiene, gravita muchísimo.

La reducción de rango de arcos afecta aún mas al momento del brujo ya que la parte mas cruda y determinante de las peleas se dan en areas de rango 25 20 donde el brujo se siente super bien. Aunque tampoco estoy en desacuerdo con el nerfeo de rangos de los arcos, me parecieron perfectos. Solo lo nombro para explicar la superioridad del brujo actual.

Igualmente también estoy de acuerdo con que deben inventar algo parecido al AP (Poder de habilidad) ya sea bonus o atributo, que sea solamente utilizado por el brujo para incrementar los daños de relámpago, explosión de hielo y esas weas, cambiar algun atributo de joyas wm y sumarle esto para buffear esas skills desactualizadas así el brujo puede volver a burstear a alguien en 8 segundos como si fuese un bárbaro, pero si lo agarran mal parado explota como un sapo como si fuese realmente un brujo y no un tanque. Para eso el staff necesita estar muy fino en la modificacion de joyas melee, sets champions y joyas de vi que, mas tarde que temprano, nos dimos cuenta que afectaron negativamente a lo natural del regnum.

Imaginate, ya estas cansado de leerme hablar del brujo y ni siquiera nombré los drenajes de mana (Ignición, sádicos, préstamo)

2018 y siguen existiendo ignición y sádicos. En fin...

Edit: ¿Hiedra en masa era necesario?
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2018, 10:22 PM   #57
Gjallarhorn
Apprentice
 
Gjallarhorn's Avatar
 
Join Date: May 2015
Posts: 58
Gjallarhorn is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
El brujo ta re broken gente. Digan lo que digan: Tiene un noqueo rango 30 EN AREA y con bastante daño. Mod es una autentica pasada en efecto y duración al igual que tornado. Mod y tornado no pueden durar lo que duran actualmente, teniendo en cuenta que no es acorde a la duración de los efectos actuales. Igualmente no nerfearía terror, esta bien como está, pero lo nombro porque al parecer en los comentarios acá quieren hacer ver de que el brujo está en desventaja siempre... pueden chuparse una verga.

Otra cosa, al brujo los ultimos 3 o 4 cambios de balance lo vienen beneficiando. Y actualmente se snowbolearon 3 actuas seguidas de buffeos y cambios que al brujo le vinieron super bien y bueno, es lo que es actualmente.

Primero el buffeo a barrera, staglamita, invocar rayos. Los cuales me parecen bien, mas que nada invocar rayos que es una alta skill que me encanta la verdad. No la tocaría.

Junto al buffeo de barrera vino el puto compañero ese de 10% bonus de armadura que quebrantó todo aún mas: Set champion+compañero broken+barrera buffeada+joyas wm+5k de vida= Es lo que es, un puto tanque.

1v1 es casi imposible counterearlo a menos que verdaderamente el brujo quiera perder.

en grupo con areas y la cantidad de cc que tiene, gravita muchísimo.

La reducción de rango de arcos afecta aún mas al momento del brujo ya que la parte mas cruda y determinante de las peleas se dan en areas de rango 25 20 donde el brujo se siente super bien. Aunque tampoco estoy en desacuerdo con el nerfeo de rangos de los arcos, me parecieron perfectos. Solo lo nombro para explicar la superioridad del brujo actual.

Igualmente también estoy de acuerdo con que deben inventar algo parecido al AP (Poder de habilidad) ya sea bonus o atributo, que sea solamente utilizado por el brujo para incrementar los daños de relámpago, explosión de hielo y esas weas, cambiar algun atributo de joyas wm y sumarle esto para buffear esas skills desactualizadas así el brujo puede volver a burstear a alguien en 8 segundos como si fuese un bárbaro, pero si lo agarran mal parado explota como un sapo como si fuese realmente un brujo y no un tanque. Para eso el staff necesita estar muy fino en la modificacion de joyas melee, sets champions y joyas de vi que, mas tarde que temprano, nos dimos cuenta que afectaron negativamente a lo natural del regnum.

Imaginate, ya estas cansado de leerme hablar del brujo y ni siquiera nombré los drenajes de mana (Ignición, sádicos, préstamo)

2018 y siguen existiendo ignición y sádicos. En fin...

Edit: ¿Hiedra en masa era necesario?
Coincido con todo, sobretodo con las skills de drenaje de mana, ser bb y mientras intento llegarle con retorno y deski ver como me quedo de 1700 mana a 0 en lo que dura retorno me da ganas de romper todo. Y oscu me tiltea mucho tambien como guerrero.
__________________
Skbioo (Bb) - Skbiadoo (Tira)

Emppu (retired)
Gjallarhorn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2018, 10:41 PM   #58
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kralmoe View Post
Si, seguro, por eso es tu pje principal verdad? NI BRUJO TENGO
Con cuantas cuentas has votado? CON UNA con 10? NO CON 1
Ste men, tu no matas nada con tu bj o que? oara que no digas que es fuerte .


El bj esta modo dios, apunta con su baculo y lo puede todo.
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2018, 12:09 AM   #59
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

El error de este post es que se compara a las subclases en 1vs1.. hablando de pvp el tirador si quiere nunca le llega el brujo. Si van a nerfear los drena mana que le quiten movilidad a los tiradores.

No me afecta si quitan ignicion de mana porque más que nada lo uso por el daño que hace (sin hablar de pvp) y por su corta invocación pero si se quita ignicion se tiene que subir el daño de los constantes que estan obsoletos y eso no se puede negar, relampago tiene el mismo daño que el año 2007 y hay 10 niveles más

Tornado no me parece un desbalance, es mas se usa muy poco, tiene invocación de 3 segundos y el daño que hace no es exagerado, es más el daño que tiene es viejo.

Mod se le bajo 10 segundos (es un poder planteado para guerra y que deja mucho que desear ya que tenes que mandarte) en caceria muy rara vez lo pongo en mi config porque tenes que sacrificar otros skills que me parecen mas utiles, si los enemigos saben pelear es muy dificil que mod los cague

Muro de viento podrian nerfearlo un poco si quieren pero los constantes, bola de fuego tienen que ser aumentados si o si, el daño es viejisimo, del 2007 para atrás

Last edited by F-Dartz; 08-17-2018 at 12:29 AM.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2018, 01:28 AM   #60
Scott Weiland
Master
 
Scott Weiland's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Alsius Hall of Fame
Posts: 567
Scott Weiland will become famous soon enough
Default

El otro dia salio un bb de atras de un arbol y nos engancho a un conju, a dos arqueros y a mi un tifon de 1500, se limpio al conju y a los arqueros de un plumazo y se las tomo con retorno y votas con VM mientras yo puteaba como un pelotudo.

No te podes quejar de las areas que son claramente orientadas a RvR cuando un pj en particular las usa 1vs1, con el gasto de puntos, el tiempo de recarga e invocacion y aveces el costo de mana que tienen.

Si todos los brujos jugasen como Galo que te tira MoD para ir a buscarte al arbolito, ya me tendria los huevos al plato el MoD, pero son muy pocos los que juegan con el y con lo que sacrifican para usarlo, si me la hacen mankear los felicito.

Vamo, es como que un tira te mande flecha de rayos, o que un caza con set de draco te boludee con abrojos al 5, que mas sobada que eso?

Dicho esto, el brujo esta bastante para arriba con las joyas y los sets, pero la extrema dificultad que supone jugarlo bien es un condicionante justo.

El brujo es un caso aparte en el balance porque palo por palo, es el personaje con el mejor abanico de posibilidades para explotar. Jugado a la perfeccion, no tiene parangon en ninguna otea sub. Cosa que te sorprende es matar pjs 60 con un brujo 47-48, o lo facil que es gilear a un bb de esos pro que andan todos seteados y con joyas.

Pero uno se da cuenta que tan exponencial es la capacidad de un brujo cuando matas otro brujo 10 lvls superior. Ahi te das cuenta de que el exito o fracaso con un brujo recae mucho en las manos y la inteligencia del jugador.

Con un tira lvl 50 no se puede matar otro tira 50. Con un caza 50 tampoco. Con el bb se puede... si el otro bn esta afk.

Con el brujo se puede. Hay que jugarlo prolijito nomas (siquiera ser muy bueno) tener un baculo y unos guanteletes con VI y esperar que aparezca uno de esos brujos mancos que pululan la ZG (el 90% de los brujos).

Al final, ese es el problema con el brujo. No se lo puede "tocar" sin romperlo, porque uno de cada 10 brujos es una maquinita, pero los 9 restantes son una poronga. Si tocas demasiado los stats o los skills, estas cagando a 9 de 10 jugadores... Y nada te asegura que el otro no encuentre otra forma de amortiguar el nerfeo.

No se puede nerfear a un pj porque "algunos" juegan bien con ese pj.
__________________
Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
Scott Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
cor, fuerte, mas, regnum, subclase

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:16 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved