This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico > Linux

Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-05-2020, 05:42 PM   #1
Genuis
Initiate
 
Join Date: Sep 2009
Location: San Juan, Argentina
Posts: 114
Genuis is on a distinguished road
Default q

Gente, necesito un poco de ayuda. Quiero mudarme a Linux y estoy llevando a cabo unas pruebas. Una de ellas ver si funciona Regnum. He tenido este problema:

(rolauncher:1326): GLib-GIO-CRITICAL **: 13:43:00.618: g_dbus_proxy_new: assertion 'G_IS_DBUS_CONNECTION (connection)' failed

(rolauncher:1326): GLib-GIO-CRITICAL **: 13:43:00.619: g_dbus_proxy_new: assertion 'G_IS_DBUS_CONNECTION (connection)' failed

(rolauncher:1326): GLib-GIO-CRITICAL **: 13:43:00.619: g_dbus_proxy_new: assertion 'G_IS_DBUS_CONNECTION (connection)' failed

(rolauncher:1326): GLib-GIO-CRITICAL **: 13:43:00.619: g_dbus_proxy_new: assertion 'G_IS_DBUS_CONNECTION (connection)' failed

(rolauncher:1326): GLib-GIO-CRITICAL **: 13:43:00.619: g_dbus_proxy_new: assertion 'G_IS_DBUS_CONNECTION (connection)' failed

(rolauncher:1326): GLib-GIO-CRITICAL **: 13:43:00.619: g_dbus_proxy_new: assertion 'G_IS_DBUS_CONNECTION (connection)' failed

(rolauncher:1326): GLib-GIO-CRITICAL **: 13:43:00.619: g_dbus_proxy_new: assertion 'G_IS_DBUS_CONNECTION (connection)' failed

(rolauncher:1326): GLib-GIO-CRITICAL **: 13:43:00.619: g_dbus_proxy_new: assertion 'G_IS_DBUS_CONNECTION (connection)' failed
Violación de segmento (`core' generado)

Si pueden orientarme les agradezco. ¡Abrazos!
Genuis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2020, 02:23 PM   #2
Genuis
Initiate
 
Join Date: Sep 2009
Location: San Juan, Argentina
Posts: 114
Genuis is on a distinguished road
Default

Disculpen el post anterior, releí y me doy cuenta que aporté muy poca información

Instalé un Lubuntu 20.04, y logré solucionar dos temas de bibliotecas faltantes (Libjpg y Libpng) que supongo son con las que el juego toma capturas de pantalla. Pero quedé atorado con el problema que mostré anteriormente y sigo sin saber hacia dónde apuntar.

¿Alguien que ya la pasó puede orientarme un poquito?

Last edited by Genuis; 10-06-2020 at 02:24 PM. Reason: Corrección de errores y adjuntar un poco más de información :D
Genuis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2020, 10:07 AM   #3
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Genuis View Post
Disculpen el post anterior, releí y me doy cuenta que aporté muy poca información

Instalé un Lubuntu 20.04, y logré solucionar dos temas de bibliotecas faltantes (Libjpg y Libpng) que supongo son con las que el juego toma capturas de pantalla. Pero quedé atorado con el problema que mostré anteriormente y sigo sin saber hacia dónde apuntar.

¿Alguien que ya la pasó puede orientarme un poquito?
En mi tiempo en ubuntu me corria. Prueba instalarlo directamente desde STEAM.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2020, 03:43 AM   #4
Genuis
Initiate
 
Join Date: Sep 2009
Location: San Juan, Argentina
Posts: 114
Genuis is on a distinguished road
Default

Gracias Tanreb por contestar. Luego de muchas vueltas encontré el problema. Una librería (creo que fue libjpg) se había instalado mal. Me di cuenta de casualidad al intentar desinstalarla. Daba un mensaje de error y ofrecía corregir el inconveniente pero no había caso, luego seguía igual.

Tenía a mano un Xubuntu y lo instalé, ahora entra sin problemas (hubo que instalar librerías, pero no es un tema grande).

Estoy instalando en dual boot el mismo Lubuntu sólo para probar y comparar, no quiero quedarme con la duda de cuál ofrece mejor rendimiento (aunque creo que va a ser lo mismo). Cualquier cosa aviso para que otro usuario en la misma tenga un norte. ¡Abrazos!
Genuis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:00 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved