This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Qué deseo tendrían que eliminar?
Deseo de los Dragones (Dragón -Reino) 3 4.00%
Deseo de las Monedas WarMaster (Más Cerca de los Warmasters) 4 5.33%
Deseo de bonus de oro (-Reino- será más rico) 41 54.67%
Deseo de bonus de exp (-Reino- será más sabio) 1 1.33%
Deseo de la gema del hurgador (Haganse los drops [O algo así]) 26 34.67%
Voters: 75. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-22-2018, 01:37 AM   #21
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Deben existir más opciones, pero que sea el dragón quien otorgue le deseo automáticamente. Lo siento, pero no me queda ningún respeto o confianza en la comunidad, siempre hay un "pero" y una forma de abusar, si los deseos son buenos se abusan, así que se crean deseos que no le gusta a nadie, hay que parar con dejarle las riendas del juego a la gente.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2018, 01:41 AM   #22
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by slcv View Post
Deben existir más opciones, pero que sea el dragón quien otorgue le deseo automáticamente. Lo siento, pero no me queda ningún respeto o confianza en la comunidad, siempre hay un "pero" y una forma de abusar, si los deseos son buenos se abusan, así que se crean deseos que no le gusta a nadie, hay que parar con dejarle las riendas del juego a la gente.
No es que diga el cliente siempre tiene la razón pero, se tiene que dar en parte alguna vez lo que quiere el cliente y mas aun cuando se tiene que hacer esfuerzos que son los principales en el juego es decir que los deseos sean deseados para tenerlos
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2018, 11:04 AM   #23
Cokitous
Initiate
 
Cokitous's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
Posts: 155
Cokitous is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
No puede haber deseo para monedas campeón de manera instantanea, rompería con el esquema planteado por los DEV donde si o si deben jugar BZ para obtenerlas, lo que si podría darse es un multiplicador de WMC para victorias en BZ, esto fomentaría la actividad en BZ sin tener que regalar las monedas champion (lo cual es importante)

Ojo con lo que se pide, las recompensas instantaneas nunca fueron buenas en este juego...
Yo creo que para que este deseo sea "bueno" el sistema de las bzs debería cambiar, hoy en día en 3 horas de habilitación de bzs, los arqueros y los magos entran pocas veces si agarran el horario ya empezado.
__________________
Cokitous - Loading... - Ignis
No todo el que te sonríe es tu amigo.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Cokitous no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2018, 06:52 PM   #24
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
No es que diga el cliente siempre tiene la razón pero
El cliente siempre tiene la razón, hasta que empieza a prender fuego el local

Tenemos malos deseos y premios porque cuando eran buenos la gente abusaba de ellos, seamos sinceros.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2018, 08:07 PM   #25
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by slcv View Post
El cliente siempre tiene la razón, hasta que empieza a prender fuego el local

Tenemos malos deseos y premios porque cuando eran buenos la gente abusaba de ellos, seamos sinceros.
Hay buenos jugadores lo malo es que son pocos
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2018, 12:21 PM   #26
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Oro es una pérdida de tiempo y esfuerzo.
Hurgador no le veo mucho sentido, simplemente tienes más oportunidades de conseguir drops basura, si lo que hiciera fuera mejorar las oportunidades de obtener mágicos/épicos/legendarios aun le vería algo de sentido, pero simplemente es un perga de loot (y no creo que sea de los mejores)...
Hace tiempo monté un hilo sobre deseos de dragón y que otros nuevos se podrían añadir o cambiar.
Dejo hilo por aquí:
https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=109431
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2018, 03:10 AM   #27
sniperdark
Pledge
 
Join Date: May 2007
Posts: 17
sniperdark is an unknown quantity at this point
Default

el de oro no sirve para nada , el de experiencia si sirve ya que con un multiplicador asi sea de 50 te sirve muchisimo lo malo es que dura 7 dias pero bueno , la de hurgador podes dejarla en cajas y usarla como quieras pero sigue siendo una chance cosa que es al pedo con puros drops blancos que sacas y estar 3 horas farmeando para algo magico todo feo :s , sigo esperando que ngd escuche mi milagro de la hoja de ruta del arbol que fue en el 2016 creo si no me equivoco que dijern que pondrian mazmorras y salte de alegria pero veo que ya pasaron años y aun nada , ver a un juego con una jugabilidad extraordinaria y que no existen mazmorras o instancias buenas ya que a bz paran cancelando al pedo solo por joder o por entrar en grupos , quisiera ver instancias en el juego que sea para pasar el rato como obtener rocas del piso y el que obtenga mas gana puntos que se use para conseguir skins o si no mazmorras que sea pasar de 1 piso al piso 10 y que los pisos sean matar a un boss que tire poderes tan buenos que sea un poco complicado y se necesite organizacion etc etc pero bueno juegos como TERA AION AURA KINGDOM BLACK DESERT entre muchos mas tienen esas instancias y mazmorras que deja mucho que desear luego de ver como vuelves al regnum con lo mismo , matar enemigos que lo mataste 124121 veces y aun seguir matandolos porque otra cosa que hacer no ahi espero que ngd algun dia haga caso y ponga mas cosas que aunque cueste podria hacerlo y dar mas alegria y no sea algo tan monotomo
sniperdark no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2018, 08:57 AM   #28
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by sniperdark View Post
el de oro no sirve para nada , el de experiencia si sirve ya que con un multiplicador asi sea de 50 te sirve muchisimo lo malo es que dura 7 dias pero bueno , la de hurgador podes dejarla en cajas y usarla como quieras pero sigue siendo una chance cosa que es al pedo con puros drops blancos que sacas y estar 3 horas farmeando para algo magico todo feo :s , sigo esperando que ngd escuche mi milagro de la hoja de ruta del arbol que fue en el 2016 creo si no me equivoco que dijern que pondrian mazmorras y salte de alegria pero veo que ya pasaron años y aun nada , ver a un juego con una jugabilidad extraordinaria y que no existen mazmorras o instancias buenas ya que a bz paran cancelando al pedo solo por joder o por entrar en grupos , quisiera ver instancias en el juego que sea para pasar el rato como obtener rocas del piso y el que obtenga mas gana puntos que se use para conseguir skins o si no mazmorras que sea pasar de 1 piso al piso 10 y que los pisos sean matar a un boss que tire poderes tan buenos que sea un poco complicado y se necesite organizacion etc etc pero bueno juegos como TERA AION AURA KINGDOM BLACK DESERT entre muchos mas tienen esas instancias y mazmorras que deja mucho que desear luego de ver como vuelves al regnum con lo mismo , matar enemigos que lo mataste 124121 veces y aun seguir matandolos porque otra cosa que hacer no ahi espero que ngd algun dia haga caso y ponga mas cosas que aunque cueste podria hacerlo y dar mas alegria y no sea algo tan monotomo
Es verdad que el RO podría tener instancias para conseguir skins, o cosas así. Pero por favor no me pongas Tera, Aion, GW2 y eso como ejemplo porque su endgame es una completa mugre. Llegas a lvl máximo y lo poco que tienes para hacer es armar a tu personaje sin sentido ni finalidad alguna. Regnum es único en el sentido de la Zona de Guerra, y también es único en que casi toda la comunidad se conozca, eso sin duda es lo más divertido, cagarse de risa cuando te putean y todo eso.

Aún así, repito, un sistema de instancias no estaría mal pero no te van a enfocar el juego en eso ahora. Yo si fuera ellos me preocuparía en que la faceta que quisieron potenciar, es decir, la Guerra, es la que menos jugabilidad y cabeza necesitas y la cacería sigue siendo por lejos si fulano o mengano juega bien, en guerra todos son lo mismo, y solo sirve spammear botones.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2018, 09:42 AM   #29
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Es verdad que el RO podría tener instancias para conseguir skins, o cosas así. Pero por favor no me pongas Tera, Aion, GW2 y eso como ejemplo porque su endgame es una completa mugre. Llegas a lvl máximo y lo poco que tienes para hacer es armar a tu personaje sin sentido ni finalidad alguna. Regnum es único en el sentido de la Zona de Guerra, y también es único en que casi toda la comunidad se conozca, eso sin duda es lo más divertido, cagarse de risa cuando te putean y todo eso.

Aún así, repito, un sistema de instancias no estaría mal pero no te van a enfocar el juego en eso ahora. Yo si fuera ellos me preocuparía en que la faceta que quisieron potenciar, es decir, la Guerra, es la que menos jugabilidad y cabeza necesitas y la cacería sigue siendo por lejos si fulano o mengano juega bien, en guerra todos son lo mismo, y solo sirve spammear botones.
Desconozco en Tera y Aion, pero en GW2, después de hacerte lvl 80, tu objetivo es armarte para salir a MvM (Lo que sería ZG acá) y aparte armarte otro set para PvE esencialmente para las raids luego le queda a uno lo de divertirse en el proceso y disfrutar el endgame.

Concuerdo mucho que Regnum es único porque la zona de guerra al no ser instanciada y a ser el núcleo del juego todo se ve afectado por ella, se siente más real y entretenido (Si te gusta mucho el pvp masivo). También es verdad que la gente se conoce más porque somos mucho menos y casi siempre los mismos que jugamos desde que existe.

la guerra es la que más cabeza necesita y coordinación. El problema es que dejaron el sistema completamente inútil y todo se define por una cuestión de si el atacante es el doble que el defensor o no para ver si podés pasar por el cuello de botella que tenés que capturar y al mismo tiempo defender mientras vas por el objetivo... por eso concuerdo en la parte de que deberían prestarle más atención.

Mmmm... instancias... está muy visto. Recuerdo haber leído que tenían pensado hacer que los épicos aparezcan en el mundo más o menos como lo hicieron con los jefes del evento del mundial y lo veo más acertado para el tipo de juego que es Regnum. No creo que le queden bien las instancias, de hecho es algo que no me gusta, genera una sensación de aislamiento, para las mazmorras y raids queda bien... pero lo único parecido que tiene el RO a eso es el dragón, o las BZ.
Nu se, el RO no se caracteriza por ser un juego PvE y por eso no fueron necesarias instancias, eso lo hace especial.
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2018, 10:30 AM   #30
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Tenemos un ejemplo muy cercano que es el Raptor y actualmente se encuentra abandonado. Las últimas veces que fuí, se rieron de mí por no estar al tanto de que está con bugs. A la décima vez que fuí, ya estaba un poco aburrido de la mecánica y todos le tenían medido el tiempo.

Coincido que PvE no es ni será el fuerte del CoR. Aunque las instancias son un buen condimento, no son el ingrediente principal. NGD no se caracteriza por tener IAs que resulten desafiantes o te terminen sorprendiendo y desarrollar una para que tenga eso sería perder tiempo.

Me sigue pareciendo que hay que hacer que el juego sea divertido por jugarlo y no por los premios. Como dijeron arriba, hay un problema de la influencia de los buenos jugadores en guerra porque necesitan coordinar con gente que no lo hará, y terminan abandonando el RvR para buscar acción en todo el mapa, y aunque eso no sea algo malo, es una manera de ahuyentar muchos jugadores que vuelven buscando una experiencia positiva en guerra, sin el problema del desbalance de cantidad de gente.

Para ello veo necesario modificaciones en poderes y volver a un juego donde los personajes hagan daños más fuertes para que sea más vertiginoso y que cada jugador aporte un considerable aumento de influencia en lo que pasa en la guerra, en lugar de ser el 1/6 del daño que necesita para matar a otros personajes (antes llegaba a 1/3, 1/4, hablando de magos blandos y arqueros sin buff).

Los deseos del dragón debieran ser un pequeño premio que fomente el deseo de coordinar y trabajar en grupo, como lo han sido XP, WC y dragones, pero no el motivo por el que quieras invadir.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:27 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved