This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Qué deseo tendrían que eliminar?
Deseo de los Dragones (Dragón -Reino) 3 4.00%
Deseo de las Monedas WarMaster (Más Cerca de los Warmasters) 4 5.33%
Deseo de bonus de oro (-Reino- será más rico) 41 54.67%
Deseo de bonus de exp (-Reino- será más sabio) 1 1.33%
Deseo de la gema del hurgador (Haganse los drops [O algo así]) 26 34.67%
Voters: 75. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-16-2018, 06:49 PM   #1
Cokitous
Initiate
 
Cokitous's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
Posts: 155
Cokitous is on a distinguished road
Default Qué deseo te parece un desperdicio?

Buenas!

Debido a ciertos acontecimientos que pasó en Ignis, me puse a pensar cuál dese es un desperdicio, ese deseo que no tendría que estar porque no sirve.

Pueden sugerir uno y a la vez, pueden responder cuál deseo eligieron.

Mi sugerencia:
Instancia de épico de reino:
-Duración: 4 días
-Recarga por personaje: 36hs
-Grupo de 25 personas
-Costo 10 tickets y 2000 WMC
-Niveles de personajes: +50.

Y sacaría el deseo de la gema del hurgador, me parece un deseo completamente rídiculo porque no sirve, porque no hacés la gran diferencia teniendo esa gema. En lo personal no podría aprovechar ninguna de las dos gemas, el que me conoce sabe que por mi salud no puedo. También me parece un deseo egoísta, a diferencia del de bonus de oro que es para todo el reino.

Un saludo!
__________________
Cokitous - Loading... - Ignis
No todo el que te sonríe es tu amigo.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Last edited by Cokitous; 05-16-2018 at 07:57 PM.
Cokitous no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2018, 07:23 PM   #2
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Voto por Hurgador!!... Porque? Apenas se dropea... Aparte no lo veo muy atractivo y no aporta mucho que yo recuerde dura 3 horas


Podrían poner deseos más atractivos pero es complicado poner uno sin pasarse de rosca
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2018, 07:26 PM   #3
TukulitoSakayama
Pledge
 
TukulitoSakayama's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Location: La Piedrita
Posts: 48
TukulitoSakayama is on a distinguished road
Default

Repasandolos uno por uno dare mi opiñon.

Dragones: No me parece ni util ni inutil, simpremente te da la chance de conseguir la version "extranjera" de los drops "nacionales". Simplemente neutral.

Moneda Wm: Creo que es el deseo mas util por lejos, ya sea para desbloquear la rama Wm, potenciarte con joyeria, o "burstear" a tus secundarios con monedas.

Bonus de Oro: Al pedo, el oro no tiene utilidad casi y con tomas de fuertes + quest Wm el pj se vuelve atuosustentable.

Bonus de Exp: Este hacia años me parecia genial y el deseo prioritario. Pedo desde que subir de lvl es mas facil que aprender a atarse los cordones ya es un despedicio de inva elegirlo. (Aunque actualmente me parece el segundo mejor basicamente porque no hay competencia).

Hurgador: Solo sirve para sacar drops que van al mercader practicamente. Tambien se supone que te ayuda a sacar aliento en epicos pese a que siempre dropean los mismos. Y hay sierto bug por ahi que ya todos conocemos...

Te falto el de convertir rocas en magnas: A mi me gusta y de hecho lo necesito porque tengo miles de ellas, aunque es sabido que nunca saldra. Por eso propongo que los que elijamos ese deseo se nos prive del deseo ganador y se nos de el dichoso transmutador.



Y el deseo que propondre vendira siendo uno exactamente igual al Wm pero que en su lugar de monedas campeon. La verdad que no entiendo por que carajos en un juego que supuestamente es RvR tengo que estar como un gil haciendo cola para cachetearme con un puñadito de tipos para poder sacar un set que usare en guerra o en su defecto caza.


Un saludo!
__________________
TukulitoSakayama no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2018, 07:42 PM   #4
Cokitous
Initiate
 
Cokitous's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
Posts: 155
Cokitous is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by TukulitoSakayama View Post
Te falto el de convertir rocas en magnas: A mi me gusta y de hecho lo necesito porque tengo miles de ellas, aunque es sabido que nunca saldra. Por eso propongo que los que elijamos ese deseo se nos prive del deseo ganador y se nos de el dichoso transmutador.
Gracias, me había olvidado de ese deseo.
__________________
Cokitous - Loading... - Ignis
No todo el que te sonríe es tu amigo.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Cokitous no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2018, 07:45 PM   #5
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

El de oro, probablemente el peor. El de hurgador es dudoso, pero que sé yo, lo activas en un épico y esperas que ocurra el milagro, aparte que creo que puedes guardar varias en tu inventario, y a la larga, con varias gemas de hurgador con lo que dropees haces mucho más oro que con el deseo de oro.

Aparte que para empezar que si tienes la idea de juntar oro, vendes magnas antes que pedir este deseo, creo yo.

Quote:
Originally Posted by TukulitoSakayama View Post

Y el deseo que propondre vendira siendo uno exactamente igual al Wm pero que en su lugar de monedas campeon. La verdad que no entiendo por que carajos en un juego que supuestamente es RvR tengo que estar como un gil haciendo cola para cachetearme con un puñadito de tipos para poder sacar un set que usare en guerra o en su defecto caza.

Un deseo de dragón no sé, pero un duplicador o triplicador de dichas monedas es un item que no sé por qué no está aún en el juego, dinero para ellos, más facilidad para nosotros, muchas horas menos de sufrimiento. Todos felices.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2018, 07:52 PM   #6
Cokitous
Initiate
 
Cokitous's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
Posts: 155
Cokitous is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
El de oro, probablemente el peor. El de hurgador es dudoso, pero que sé yo, lo activas en un épico y esperas que ocurra el milagro, aparte que creo que puedes guardar varias en tu inventario, y a la larga, con varias gemas de hurgador con lo que dropees haces mucho más oro que con el deseo de oro.

Aparte que para empezar que si tienes la idea de juntar oro, vendes magnas antes que pedir este deseo, creo yo.



Un deseo de dragón no sé, pero un duplicador o triplicador de dichas monedas es un item que no sé por qué no está aún en el juego, dinero para ellos, más facilidad para nosotros, muchas horas menos de sufrimiento. Todos felices.
Estamos todos conscientes que la gema del hurgador dura 6 o 3hs (dependiendo de cómo la obtuviste) y son corridas, osea, si te desconectas, la gema se consume igual.
__________________
Cokitous - Loading... - Ignis
No todo el que te sonríe es tu amigo.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Cokitous no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2018, 07:55 PM   #7
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

No me gusta ninguno la verdad.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2018, 08:02 PM   #8
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Cokitous View Post
Estamos todos conscientes que la gema del hurgador dura 6 o 3hs (dependiendo de cómo la obtuviste) y son corridas, osea, si te desconectas, la gema se consume igual.
Según si estás o no en el portal, lo que pasa si piden hurgador es que recibes una CAJA que incluye la gema del hurgador, dicha gema dura más o menos si has estado o no en el portal. Pero la caja es PERMANENTE y se pueden stackear, es decir, puedo tener 80 gemas de caja de hurgador, hago click a una caja, sale la gema, y esa gema empieza a consumirse pero me quedan las otras 79 que puedo usar cuando yo quiera. O sea, sí tienes razón en lo que dices, dura más o menos tiempo, pero lo que yo dije es que renta más ese deseo que el de oro, así que no sé si entendí bien a donde apuntas D:

Yo personalmente tuve 2 de hurgador y las usé en miércoles de reseteo de épicos, no dropeé pero me sentí con chances que es lo importante, a la próxima voy con triple loot también (?. También saqué unos 11 drops pedorros, así que algo de oro.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2018, 08:17 PM   #9
Cokitous
Initiate
 
Cokitous's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
Posts: 155
Cokitous is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Según si estás o no en el portal, lo que pasa si piden hurgador es que recibes una CAJA que incluye la gema del hurgador, dicha gema dura más o menos si has estado o no en el portal. Pero la caja es PERMANENTE y se pueden stackear, es decir, puedo tener 80 gemas de caja de hurgador, hago click a una caja, sale la gema, y esa gema empieza a consumirse pero me quedan las otras 79 que puedo usar cuando yo quiera. O sea, sí tienes razón en lo que dices, dura más o menos tiempo, pero lo que yo dije es que renta más ese deseo que el de oro, así que no sé si entendí bien a donde apuntas D:

Yo personalmente tuve 2 de hurgador y las usé en miércoles de reseteo de épicos, no dropeé pero me sentí con chances que es lo importante, a la próxima voy con triple loot también (?. También saqué unos 11 drops pedorros, así que algo de oro.
Estaríamos hablando de que tenés que estar en 160 apreturas de portal, o participar de 160 aperturas básicamente, es un deseo que no sirve, más sabiendo que en un año, la gente promedio (Actualmente de Alsius e Ignis) estará presente en unas 20 o 30? Yo sinceramente, en este año estuve en 3 aperturas, y nada más, en las otras no podía entrar.

Más allá de que mi opinión sobre el deseo también está agarrada a mis posibilidades de jugar, si pudiera estar 3hs seguidas podría dar una opinión más abierta.
__________________
Cokitous - Loading... - Ignis
No todo el que te sonríe es tu amigo.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Cokitous no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2018, 08:46 PM   #10
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Cokitous View Post
Estaríamos hablando de que tenés que estar en 160 apreturas de portal, o participar de 160 aperturas básicamente, es un deseo que no sirve, más sabiendo que en un año, la gente promedio (Actualmente de Alsius e Ignis) estará presente en unas 20 o 30? Yo sinceramente, en este año estuve en 3 aperturas, y nada más, en las otras no podía entrar.

Más allá de que mi opinión sobre el deseo también está agarrada a mis posibilidades de jugar, si pudiera estar 3hs seguidas podría dar una opinión más abierta.
Bue... Lo de 80 era algo figurativo y exagerado... A lo que me refería es a poder aumentar la probabilidad de drop de épicos cuando yo lo elija es mucho más valioso que el otro deseo de oro, y más aún si tienes varias de ellas, y si a esto le sumas que si dropeas cosas mediocres también le sacas oro, pues mejor.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:11 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved