This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-10-2015, 06:51 PM   #1
CoR-Yedroel
Master
 
CoR-Yedroel's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 315
CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Post [Concursos de Helpers] Jugadores en Alsius: les dedico mi 1er puesto :D (¡juuL!)





Desde el evento de los helpers vengo tratando de resaltar o de ganar en alguno de los concursos que se hacen...no solo porque me gusta la idea. Más que nada porque pienso que Ignis como facción de un juego termina convirtiéndose en una especie de club virtualmente deportivo de algunos de los jugadores que juegan en su representación, siéndole fieles. Ese club inmenso que viene a ser Ignis, necesita un jugador insignia, un campeón, y al estar el puesto libre está de más decir que hay que competir por ocuparlo, y está de más decir que ese puesto, en mi opinión, es mío. Y se compite por él no solo in-game sino fuera de él, esto es imaginación a donde llegue la misma: se compite.
Obviamente he venido fracasando pese a mis esfuerzos, e incluso en una oportunidad quedé públicamente humillado por la única persona que me puede humillar en este planeta y que a la vez es mi peor enemigo: yo mismo.

Si conocés las trivias que se hicieron en la semana de los helpers, sabrás que el que escribe la respuesta correcta más rápido que todos, gana el premio, en el siguiente caso gané en velocidad de respuesta...pero hubo un pequeño detalle...



¡¡NNnNnooOooOOoO!! jajajajaaj

Hasta que tuve revancha, ayer: escribiendo chistes
Todos los redacté poniendo mucho esfuerzo porque. Digamos. No vivo de escribir chistes así es que...ajajajaja salió lo que salió, apenas vi la poca aceptación del primero de ellos:



Pensé que el concurso estaba fuera de mi alcance. Aunque la publicación decía que Prospekt elegía el que más le gustara...surgía que las personas me decían que eso no era un chiste, a parte de las puteadas claro está ajjajajaja

Así que pensando en algo que no se rinda...se me ocurrió la resistencia que opusieron los de Alsius a ser invadidos aunque fueran pocos, y les hice un chiste pensando en ellos (off-t: cuando invadimos me mataron entre dos muy fácil, NGD balance (¿?) jajajajaaj):



Y a partir de ahí todo fue inspiración y ya no me importaba tanto ganar, sino tratar de hacer un chiste que se vea como un chiste para esta gente loca que tiene humores retorcidos y extraños.

En el siguiente me acordé que una de las caras en la creación de los personajes es igual a Chuck Norris que está por todos lados a parte de ser el dios absoluto universal:



Los siguientes son simples y ya me cansé de sacar screens a la pantalla recortar y subir a parte esto tiene límite para subir imágenes y me molesta el pop-up "has alcanzado el límite..." < ¡ok! ajajajaj:

Tol-tar de oro (dedicado a MoP):
Un brujo sediento no puede contra un tol-tar y cae rendido al suelo.
El tol-tar deja caer su saliva en un plato de oro, y se lo da al brujo diciéndole:
- Que patético, tienes sed , dale una probadita.
El tol-tar recibe varios flechazos en la espalda y cae al suelo herido.
El brujo se recupera crea hielo, lo derrite con fuego, bebe el agua en abundancia y al tiempo que le orina en el rostro:
- Dale una probadita...

Privados en Regnum:
[ JosesitoLoco quiere conversar en privado contigo ]
[ Aceptar ]

- Hola linda
- Hola
- ¿Tenés magnas? yo te puedo dar
- Si tengo.
- ¿Tenés oro? yo te puedo dar
- Si tengo.
- ¿Tenés ítems? yo te puedo dar
- Si tengo.
- ¿Hay algo que te pueda dar?
- No. Y no me podés dar. =)
- ¬¬

Todos los chistes han sido originales. No son copias como las que vi en el concurso, y están todos ambientados en Regnum.

DEDICADO A LOS QUE DIJERON QUE NI EN PEDO GANABA CON MIS "INTENTOS BARATOS DE CHISTES": ajAajAJaJaajjaAJaJAJaAJAJa ¿¿¿¡¡¡¡Quién ganó el terc...primer puesto!!! ???? < taleneo ¿y los que criticaban? la comier...fueron derrotados =)
__________________
--- Yedroel
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo
CoR-Yedroel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2015, 07:13 PM   #2
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Se nota una sutil edición en la imagen, exijo una pericia.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2015, 07:14 PM   #3
iglesiast28
Pledge
 
iglesiast28's Avatar
 
Join Date: Aug 2013
Location: Alexandria
Posts: 46
iglesiast28 is on a distinguished road
Default

altos mambos cargas wacho jajajaja
__________________
BANEADO - BANEADO - BANEADO

todos putos menos yo
iglesiast28 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2015, 07:45 PM   #4
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Me hiso reír bastante el de "Privados en Regnum". Ahí tienen la cruda realidad los desesperados que regalan todo cuando ven un pj femenino... y los que se hacen pj femeninos para hacerse con un buen set regalado .
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2015, 07:46 PM   #5
Prospekt
Apprentice
 
Prospekt's Avatar
 
Join Date: Apr 2015
Location: La Plata
Posts: 52
Prospekt is on a distinguished road
Default



Jajajaja, como dije, entre tanto chiste repetido y varios que no entendí por motivo de diversidad cultural (algo normal) tus pequeñas historias cómicas resaltaban. Ya tendrás la posibilidad de explayarte en un futuro concurso que estoy pensando, estate atento

Gracias por participar y por la pequeña publicidad a mi página (?)

Saludos
__________________
¡Dale 'Me gusta' a Prospekt Regnum para estar al tanto de anuncios y sorteos!
..................................................
ROADMAP | SOPORTE :: Game Counselor - Ignis - Server RA
Prospekt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2015, 12:45 AM   #6
MarioOfPersia
Master
 
MarioOfPersia's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Cordoba
Posts: 544
MarioOfPersia will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Taleneo View Post

Tol-tar de oro (dedicado a MoP): < ------------------
Un brujo sediento no puede contra un tol-tar y cae rendido al suelo.
El tol-tar deja caer su saliva en un plato de oro, y se lo da al brujo diciéndole:
- Que patético, tienes sed , dale una probadita.
El tol-tar recibe varios flechazos en la espalda y cae al suelo herido.
El brujo se recupera crea hielo, lo derrite con fuego, bebe el agua en abundancia y al tiempo que le orina en el rostro:
- Dale una probadita...
Gracias !!!!
__________________
Llegar a ser respetado es mucho mas dificil que llegar a ser primero en el ranking.
Rank is nothing.
MarioOfPersia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2015, 04:02 PM   #7
max_power
Master
 
max_power's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Córdoba
Posts: 375
max_power is on a distinguished road
Default

que acelga MArio y Tale, tantos años , ya me daré una vueltita por aquí :P
__________________
Merlin Ambrosius

si hay una SOMBRA para cada luz corras a donde corras...
max_power no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2015, 06:42 PM   #8
CoR-Yedroel
Master
 
CoR-Yedroel's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 315
CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Post

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Se nota una sutil edición en la imagen, exijo una pericia.
La próxima me esfuerzo más así no se nota =)

Quote:
Originally Posted by iglesiast28 View Post
altos mambos cargas wacho jajajaja
:·) ajajajaja me hiciste acordar a varios amigos bldo...ajajajaaj

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Me hiso reír bastante el de "Privados en Regnum". Ahí tienen la cruda realidad los desesperados que regalan todo cuando ven un pj femenino... y los que se hacen pj femeninos para hacerse con un buen set regalado .
Un clásico desde antes de que los juegos de rol se hicieran conocidos. Se ponían nicks de mujer, y a darle a cualquier juego. Así conseguían al menos atención, y seguramente hay influenciables que el papel les debe haber llegado hasta la vida real.


Quote:
Originally Posted by Prospekt View Post
http://i1299.photobucket.com/albums/...ps400bef1b.png

Jajajaja, como dije, entre tanto chiste repetido y varios que no entendí por motivo de diversidad cultural (algo normal) tus pequeñas historias cómicas resaltaban. Ya tendrás la posibilidad de explayarte en un futuro concurso que estoy pensando, estate atento

Gracias por participar y por la pequeña publicidad a mi página (?)

Saludos
¡¡PrrRRRospekt!! ajajajaja ¡claro! increíble que por ese concurso y por un regalo haya conseguido armar mi primer arquito de velocidad de invocación para poder competir en tiempos de respuesta al tirar habilidades en zona de guerra así quedó mirá:


( Gracias gente de Guardianes del infierno y de La Liga )


Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
Gracias !!!!
¡¡ De Nada !!

Quote:
Originally Posted by max_power View Post
que acelga MArio y Tale, tantos años , ya me daré una vueltita por aquí :P
¡¡¡Jajajajaja!!! Merlin Ambrosius...que forma de aparecer de golpe. =)
Estos días estuve escuchando bastante la frase "todo tiempo pasado es recordado como mejor que el actual" < no debería ser así porque lo pasado ya es conocido (es aburrido), pero el futuro: es intrigante y desconcertante, lo que hay por descubrir o vivir tiene más gusto. Y eso no significa que una persona del pasado vaya a ser aburrida, a mí al menos me deja la duda: después de tanto tiempo sin verle ¿es capaz de nuevas y mejores cosas? ¿o está más rota que nunca? =)
__________________
--- Yedroel
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo
CoR-Yedroel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2015, 07:13 PM   #9
Prospekt
Apprentice
 
Prospekt's Avatar
 
Join Date: Apr 2015
Location: La Plata
Posts: 52
Prospekt is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Taleneo View Post
...
Bueno, me alegro que le haya largado algo decente la caja de diamante

__________________
¡Dale 'Me gusta' a Prospekt Regnum para estar al tanto de anuncios y sorteos!
..................................................
ROADMAP | SOPORTE :: Game Counselor - Ignis - Server RA
Prospekt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2015, 07:18 PM   #10
CoR-Yedroel
Master
 
CoR-Yedroel's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 315
CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Post

Quote:
Originally Posted by Prospekt View Post
Bueno, me alegro que le haya largado algo decente la caja de diamante

Jajajaja para mí es más que decente, es más que épico, poder emboscar primero [sin V.I. entra primero la emboscada del que tiene algo de V.I.] a algunos de estos enemigos que tienen años jugando consecutivamente, siendo que yo llevo un mes y 6 días, hace que hasta los que no me quieren en Ignis festejen cuando lo ven, y están peleando al lado mío. Noquear a un droped para que lo fulminen entre varios que apenas tienen ítems, para mí: está entre las mejores cosas de las peleas.
__________________
--- Yedroel
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo
CoR-Yedroel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:45 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved