This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-30-2017, 07:20 PM   #1
Harridan
Pledge
 
Join Date: Jul 2017
Posts: 4
Harridan is on a distinguished road
Default Pergamino lvl45 y cuando es recomendable (?)

Buenas compañeros, he vuelto al hobby después de muchos años y ya que vengo de 0 la opción de subir un personaje a nivel 30 o 45 en un solo click me a llamado muchísimo la atención.

Pero aquí me asaltan dudas porque nose si realmente merecen la pena ya que he notado que es más sencillo subir al menos del 1 al 30 y tal vez este último no rente, ¿considerais el pergamino de leve 45 rentable? Soy una persona poco constante en el leveo y siento que podría ahorrarme mucho trabajo.

Por otro lado aún no me he decidido por una subclase que aprender y dominar, que subclases me recomendaríais y por qué? (Busco algo que pueda plantar guerra si se usa con manos y cabeza no algo autoplay de press a button)

Un saludo y gracias por adelantado ^^
Harridan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2017, 07:34 PM   #2
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

El personaje más complicado de usar, que emplea más poderes es el brujo. Pero todos en general tienen alguna complicación que te va a hacer su uso divertido. Tendrías que planteártelo en función del rol que quieras desempeñar en guerra, BZ o caza:

- Asistir aliados = conjurador
- Penalizar enemigos y daño en masa = brujo
- Penalizar individuos y rematar en equipo = tirador
- Jugar a lo cagón = cazador
- Jugar a lo ninja y destrozar = bárbaro
- Asistir y dañar = caballero

A su vez ese es el orden desde el personaje más independiente al más dependiente de sus aliados. El conjurador te puede servir para hacer de todo, pero el caballero en contraste va a necesitar ayuda para todo.

Sobre el pergamino, te conviene cuando no tengas tiempo para subir de nivel o en las horas que vos jugás, no hay guerra constante ni te dejan levear los cazadores. Subir al 30 es extremadamente fácil por las aventuras, como percibiste, y subir al 45 apenas un poco más complicado si tenés pergaminos y estás en guerra.

En consecuencia, la decisión es tuya, pero las preguntas para hacerte son:

- ¿Me aburre tener que hacer las aventuras hasta el 30? (si conocés el reino en dos días, tranqui, ya estás).
- ¿Tengo problemas en mi horario para conseguir experiencia de la guerra o los mobs?.

Si alguna de las dos es sí, entonces te conviene el pergamino. Pero si no tenés problemas, te conviene mil veces invertirlo en pergaminos para boostear la XP de la guerra y activarlos una vez terminadas todas las misiones.

P.S.: este tipo de consultas van en el foro preguntas a la comunidad. Saludos.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2017, 08:17 PM   #3
Harridan
Pledge
 
Join Date: Jul 2017
Posts: 4
Harridan is on a distinguished road
Default

Uff lo siento, no sabía muy bien donde encuadrar esta consulta ^^"

Sobre las preguntas que haces, soy jugador competitivo de otro juego y pertenezco a un equipo que compite a nivel nacional así que no tendría demasiado tiempo, regnum es y será una forma relajada de escapar a la monotonía de otros juegos y un medio de despejarme así que quizas si que sería bueno usar el pergamino.

Tras leer tu visión de las clases sigo dudoso, aunque un poco más claro todo, me viene a la mente que quizas la posición tan alta en magos se deba a que realmente no necesitan de un equipo o set muy especial para desempeñar su función (obviamente con buenos items mejoran pero no varía su daño en sí y esto los hace buenos para empezar)

Espero que más compañeros puedan ofrecerme sus puntos de vista, me son de gran ayuda y utilidad gracias
Harridan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2017, 09:00 PM   #4
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Por la parte de los pergaminos eh usado tanto el de 30 como el de 45. El de 30 no vale la pena por que es demasiado sencillo subir a ese nivel. Ahora el 45 te ahorra 5 niveles de calvario pero por lastima te deja otros 5 hasta que realmente podes levear en guerra que es lo mas rápido, lo malo del de 45 es que casi no tenes oro para gastar y si te pones a levear en guerra menos todavía, pero si te sabes controlar con el gasto ahora con las recompensas por entrar cada día eso no es tanto problema supongo.

En cuanto a las clases es una cuestión personal de lo que le gusta a cada uno y lo que recomiendo siempre es probar pero por darte un resumen rapido de cada una para que te hagas mas o menos una idea:
Conjurador: Clase de soporte, muy buen tanque, los aliados dependen mucho de el, puede dar vuelta cualquier pelea en desventaja y como clase de ataque en 1 vs 1 es prácticamente inmortal estando bien configurado.
Brujo: Requiere de tiempo para aprenderse a usar y aprender a timear tus combos o no vas a servir, que tengas un buen set no te cambia el daño, pero si no lo tenes la mayoría de las personas te van a explotar antes de que puedan reaccionar salvo que sepas lo que hagas, la parte buena es que el set mas tanque de brujo es gratis pero requiere mejoras así que vas a tener que usar magnas o xime, tambien sos la subclase con mayor cc del juego, otra contra es que apenas tenes movilidad así que dependes 100% de saber usar tus skills.
En cuanto a su leveo gracias a las áreas y auras ambas subclases son fáciles de levear (siempre que hablo de levear me refiero a la guerra ya que con mobs no vale la pena en realidad por que dan muy poca experiencia).

Barbaro: Tanqueo decente, subclase de mayor daño, buena movilidad y rápido en su velocidad de ataque con duales, los mayores problemas son el alto gasto de mana en bufeos y que sos muy manejable por los arqueros, no es tan dependiente de los aliados pero con un conju al lado sos un dios en la tierra, en guerra sos 100% necesario al igual que un conju.
Caballero: La subclase mas versátil, muy buena cuando se la enfoca al soporte, muy buena para asesinar si se la enfoca al daño y si tenes buen equipamiento la podes hacer híbrido y sirve mucho para ambos pero esta opción es la mas difícil por que dependes si o si de un buen equipamiento, aun así las 2 mejores armaduras de la sub son prácticamente gratuitas pero también requieren mejoras, lo peor de la subclase es que si vas de tanqueo la mayoria de los enemigos van a optar por ignorarte a la hora de pelear por que tarda mucho en morir.
En cuanto a la dificultad de leveo en ambos es casi nula por sus auras y areas, en barbaros cuesta un poco mas por que necesitas mandarte al medio de la pelea casi siempre pero en caballero te podes quedar afk en un fuerte tirando auras y subís de nivel en seguida.

Tirador: relativamente fácil para el que no quiere invertir mucho tiempo en aprender a jugar, vas a tener daño si o si, una armadura decente,segunda sub con mas cc del juego, tenes el mayor rango del juego y una buena movilidad, lo bueno de los combos es que son bastante mecánicos pero no son tan fáciles de aprender, lo único malo es que no tenes muy buen bursteo pero si un muy buen dps.
Cazador: Si jugas a utilizar camuflaje a tu ventaja es una sub muy facil para peleas de 1 vs 1, confundir prácticamente deja inhabilitado al enemigo, en peleas de desventaja numérica es mas jodido manejarlo pero no tanto, olvídate de la mascota es prácticamente useless salvo para matar brujos o que realmente inviertas tiempo en aprender a usar al cazador, armadura decente, sos la subclase mas móvil del juego gracias a su pasiva, movilidad y un set de alasthor que es prácticamente gratuito (no es necesario y no lo recomiendo mucho ya que no te da armadura prácticamente) podes entrar y salir de las peleas como queres, tenes un poquito menos de cc que el tira y sos la sub con el segundo mejor burst del juego después del bb gracias a sangre fría, la mayor cagada del cazador es que si no invertis en una buena arma no vas a tener daño salvo que uses sangre y aun así va a ser bastante mediocre y si no invertís en una buena armadura te van a explotar apenas te toquen así que no tenes margen de error.
En cuanto a como se levea el tira y el cazador, levear el tira es fácil por que tienes buenas áreas y con muy bajo cd, pero levear el cazador es el equivalente a cortarte los huevos con una cuchara de plástico ya sea en guerra o con mobs, el cazador es prácticamente inútil en la guerra hasta el end-game cuando se vuelve warmaster.

Si lo que te interesa es un desafió mecánico a la hora de usar una sub te recomiendo el brujo o un bb sin equipamiento o un cazador sin equipamiento y sin usar camuflaje para sorprender a tus enemigos. Esto ultimo lo remarco por que me parece que ahí apunta tu pregunta.
__________________

Last edited by Dastiano; 07-31-2017 at 02:48 AM.
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2017, 09:42 PM   #5
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Si no tienes mucho tiempo, tira directo por el de 60 .

Pues te dejo como yo veo las subs:

Conjurador = Asistir es su mejor rol, sirve en todas las etapas con aliados, contigo la fuerza del equipo se ve multiplicada más que con otras subs, pero no creo que sea un sub que sea precisamente para relajarse, ya que a menos que lo intentes jugar de ataque o haciendo soporte mediocre de tirar 3 skills en cuanto recarguen (como es muy común en syrtis), por lo general requiere bastante atención en aliados y enemigos a la vez. Es una sub con la que fácilmente eres aporte y es fácil de conseguirle set.

Brujo = Control en masa y hacer daño, sirve para todas las facetas del juego, excepto tal vez las BZ (igual no creo que te interesen) y a mi parecer es una sub bastante divertida. Ponerle set es casi tan sencillo como en el conju.

Bárbaro = Hacer daño sencillamente, probablemente no te sirva para cazar, ya que en el juego abundan arqueros (a menos que vayas con conju detrás), pero es el que más daño hace y lo mejor para guerra. Si planeas usarlo con duales, seguramente te será difícil ponerle set.

Caballero = Sirve para todas las etapas, hace daño, asiste y aguanta bastante. Ponerle set es relativamente sencillo.

Tirador = Daño y mucho rango, con esta sub es con la que más vas a matar y sirve para todas las etapas del juego (aunque no es precisamente de mucho aporte en grupo), es la más lineal del juego, lo que la hace buena para aprenderla rápido, pero puede llegar a aburrir más. Es difícil ponerle un buen set.

Cazador = Mucha movilidad, no tanto daño, pero el daño lo suelen compensar con mucho set y por ello ponerle bien set puede no ser sencillo (abunda la oferta de items, pero son caras). Puede entrar y salir de peleas fácilmente.

El orden de dificultad de más sencillo a más difícil en mi opinión es: Tirador, Conjurador, Cazador, Brujo, Caballero y Bárbaro.

Aunque al final, la dificultad solo es que algunas subs de base ya aportan sin hacer mucho esfuerzo ("un buen early"), pero si quieres jugar bien cualquier subclase es prácticamente igual de difícil.

Como dices que es para relajarte, las subs que recomendaría son: Caballero, Brujo, Tirador o Cazador.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2017, 03:00 AM   #6
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

Te recomiendo el brujo.

Es "barato" para armarlo y además según mi opinión es una clase que depende mucho de la habilidad , si no sabés jugar lo más probable es que te maten cada 2 segundos , pero bien usado es la clase más fuerte según mi opinión.

Todo lo contrario a este es el bárbaro , aún siendo "malo" lo más probable es que mates siempre a otros jugadores "malos" . Ahora esto cambia cuando te enfrentas a gente que sabe dominar su subclase , cualquier arquero promedio (no necesariamente bueno) puede burlarte facilmente. Necesitas tener una habilidad muy superior al oponente para poder ganarle , además no cuenta con capacidad de outplay como lo tienen arqueros o magos y conseguirle set es extremadamente dificil.

Todo lo que hablo está basado en el 1vs1 o 1 vs X . Ya que según mi opinión es la parte más "competitiva" del juego , en cambio la guerra es basicamente tirar areas a lo loco y ver quien tiene más conjuradores/caballeros/bárbaros.
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2017, 03:30 AM   #7
ZKannondale
Pledge
 
ZKannondale's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Location: Argentina
Posts: 47
ZKannondale is on a distinguished road
Wink

Quote:
Originally Posted by Harridan View Post
Buenas compañeros, he vuelto al hobby después de muchos años y ya que vengo de 0 la opción de subir un personaje a nivel 30 o 45 en un solo click me a llamado muchísimo la atención.

Pero aquí me asaltan dudas porque nose si realmente merecen la pena ya que he notado que es más sencillo subir al menos del 1 al 30 y tal vez este último no rente, ¿considerais el pergamino de leve 45 rentable? Soy una persona poco constante en el leveo y siento que podría ahorrarme mucho trabajo.
Buenas, puedo confirmarte que en 6 dias, sin gastar xime y haciendo las quest y tareas de reino (cartas) puedes subir de nivel 1 a nivel 50 sin problemas

Quote:
Originally Posted by Harridan View Post
Por otro lado aún no me he decidido por una subclase que aprender y dominar, que subclases me recomendaríais y por qué? (Busco algo que pueda plantar guerra si se usa con manos y cabeza no algo autoplay de press a button)

Un saludo y gracias por adelantado ^^
En ese caso te recomiendo un brujo. Porque es bastante económico, y puede dar vuelta la situación de la pelea por completo. Si no lo usas bien te mataran rápido.
ZKannondale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2017, 06:04 AM   #8
Lokurax
Initiate
 
Lokurax's Avatar
 
Join Date: Dec 2016
Location: Narnia
Posts: 168
Lokurax is on a distinguished road
Default

el perga 30 ni 45 no te los recomiendo ya que es algo facil subir a esos lvls pero se pone un poco mas complicado de 35 a 50 pero si tenes manos en guerra no es tan dificil

si buscas algo que en guerra requiera habilidad y se pueda plantar en un 1 vs X te recomendaria al brujo ya que la mayoria de sus habilidades de control son en area

Y vi que varios comentaron acerca del set, esto depende mucho del reino, ejemplo en alsius abundan los caballeros, en ignis los brujos y en syrtis los arqueros. Por lo que el reino con mas poblacion de tu subclase va a ser donde le consigas un mejor set mas economico
__________________
Me gustan los patoz
Lokurax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2017, 08:34 AM   #9
Harridan
Pledge
 
Join Date: Jul 2017
Posts: 4
Harridan is on a distinguished road
Default

Bueno bueno, lo primero quiero daros a todos las gracias por el interés y la ayuda, vuestras respuestas me estan ayudando mucho.

Parece ser que la mayoría coincide en que el brujo se asemeja mucho a lo que busco y la verdad es que es una de las clases que jugaba antes de dejar el juego, el caballero era la otra que además recomendais así que probablemente suba primero el brujo porque parece ser que por sentido común es lo más asequible a la hora de ser equipado y lo más util junto al conju sin equipo pero además requiere de habilidad y cariño para ser usado decentemente cosa que me gusta y me permitirá ahorrar para levear en un futuro otras classes como el caballero.

Por cierto veo que el hunter está muy mal visto porque sufre mucho para ser leveado al 60 pero veo que el problema es que como se debe subir como siempre se hizo esto lo vuelve lento así que voy a considerar levear un cazador poco a poco con la calma para recordar cada rincon del reino y disfrutar redescubriendo el juego.

Muchas gracias a todos por los consejos y espero que nos veamos por el juego "Sin piedad"
Harridan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:45 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved