This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-03-2012, 06:36 PM   #31
Juano_toa17
Pledge
 
Juano_toa17's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Eldorado-Misiones
Posts: 46
Juano_toa17 is on a distinguished road
Default

Hay muchas buenas ideas, yo creo que lo mejor es subir su particiacion en rvr, y bueno, darle algo para sobrevivir en pvp!
Ojala sean cosas buenas,
Saludos!
__________________
Wilcklow -Hardstyle
I'm a creep.
Basicamente
Juano_toa17 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2012, 06:40 PM   #32
Nardia
Pledge
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 15
Nardia is on a distinguished road
Default

Hola Comunidad… tengan todos muy buenas tardes.
¿Alguien sabe que va a ser del cazador?
No es un interrogante difícil de responder, más cuando uno tiene en cuenta el tiempo que ya ha llevado con ese personaje que tanto le ha dado a quien escribe en estos momentos.

Es verdad que el Cazador ha pasado por momentos muy buenos, otros no tanto, y actualmente se encuentra en una situación un “poco” perdida; por no decir absolutamente perdida. No obstante ello, debo ser honesto con Uds y decirles que siempre me he adaptado a los tiempos del cazador y de la forma en que fue denostado.

Debo reconocer que en general siempre me he movido en solitario con mi cazador, y ello es debido a que entiendo que tanto la táctica como la estrategia, así lo ameritan. No entraré a analizar que función cumple dentro del juego, si es para rvr o pvp. Cada uno sabe muy bien que desea hacer con su personaje.

En lo particular siempre disfrute del cazador; y en estos tiempos actuales ni se me cruza por la mente enfrentar a un guerrero. Ya sea por su daño o por su firmeza, es una muerte segura si entro en rango. Es por ello que hoy me dedico a magos y a leveadores. Disfruto de mi personaje y nunca he largado una lágrima por él (en cuento a su situación dentro del RO). Al contrario, siempre fueron risas… tanto de recibir chat con epítetos irresproducibles como ver como me bailaban al momento de morir.

Nunca espero un balance para mi personaje luego de una actualización, solo lo disfruto adaptándome a los tiempos que le tocan vivir. He ido de caza con mascota y sin ella. De las dos formas lo he disfrutado… después de todo… eso es lo que cuenta no??
Un saludo cordial a todos… Disfruten del juego!!!!!!!! Den honor a la subclase que han elegido!!!
Nardia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2012, 06:42 PM   #33
Pendragon_
Initiate
 
Pendragon_'s Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Buenos Aires
Posts: 130
Pendragon_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by jorgeseg View Post
Solo es un ejemplo para explicar mi punto, ahi se ve claramente lo limitadas q son algunas personas. Podrias ponerte a pensar un monton de formas de ser util en guerra, que seguro las hay, pero no... queres un area q te haga completar la quest tirandola 1 sola ves.. y bue, como dije antes, mejor create un brujo.
"seguro q las hay"... tan seguro estas? y si las hay... cuales son? camuflarse? usar la pet para distraer? camuflar 5 aliados? cuantos rps me dan por camuflar?... camuflar cadaver? tirar toque pegajoso al 5? ufff con esas skills me hago la quest en 5 minutos... me llueven rps.... lo unico util es confundir (q te la resiste 1 de cada 3 veces)
__________________
Pendragon xl Caza Infernal Mirmidon de Syrtis WarMaster
Pendragon_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2012, 06:44 PM   #34
Pendragon_
Initiate
 
Pendragon_'s Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Buenos Aires
Posts: 130
Pendragon_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Nardia View Post
Hola Comunidad… tengan todos muy buenas tardes.
¿Alguien sabe que va a ser del cazador?
No es un interrogante difícil de responder, más cuando uno tiene en cuenta el tiempo que ya ha llevado con ese personaje que tanto le ha dado a quien escribe en estos momentos.

Es verdad que el Cazador ha pasado por momentos muy buenos, otros no tanto, y actualmente se encuentra en una situación un “poco” perdida; por no decir absolutamente perdida. No obstante ello, debo ser honesto con Uds y decirles que siempre me he adaptado a los tiempos del cazador y de la forma en que fue denostado.

Debo reconocer que en general siempre me he movido en solitario con mi cazador, y ello es debido a que entiendo que tanto la táctica como la estrategia, así lo ameritan. No entraré a analizar que función cumple dentro del juego, si es para rvr o pvp. Cada uno sabe muy bien que desea hacer con su personaje.

En lo particular siempre disfrute del cazador; y en estos tiempos actuales ni se me cruza por la mente enfrentar a un guerrero. Ya sea por su daño o por su firmeza, es una muerte segura si entro en rango. Es por ello que hoy me dedico a magos y a leveadores. Disfruto de mi personaje y nunca he largado una lágrima por él (en cuento a su situación dentro del RO). Al contrario, siempre fueron risas… tanto de recibir chat con epítetos irresproducibles como ver como me bailaban al momento de morir.

Nunca espero un balance para mi personaje luego de una actualización, solo lo disfruto adaptándome a los tiempos que le tocan vivir. He ido de caza con mascota y sin ella. De las dos formas lo he disfrutado… después de todo… eso es lo que cuenta no??
Un saludo cordial a todos… Disfruten del juego!!!!!!!! Den honor a la subclase que han elegido!!!
es muy divertido usar el caza, sobre todo si salis solo o con amigos, pero en guerra esta mal lamentablemente... se hace lo q se puede!

Pd: muy lindas tus palabras
__________________
Pendragon xl Caza Infernal Mirmidon de Syrtis WarMaster
Pendragon_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2012, 07:09 PM   #35
Orga
Baron
 
Orga's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Venezuela
Posts: 966
Orga is on a distinguished road
Default

Que triste ver gente, (que no usa un cazador como pj principal)..que vienen a criticar y responder de una forma agresiva al resto porque opinan diferente sobre su sub-clase principal.

No puedo creer que un bárbaro, o un tirador vengan a decirme como usar mi sub-clase, lo que está claro acá y remarco es que le falta participación en RvR y no esa basura de "camuflaje" en grupo... porque de nada sirve un grupito de 5 coordinados y el resto haciéndose los grosos pegando a rango 50 o en lo suyo. (reino muy individualista)

El cazador en PvP está bien, quizá no mejor que el tirador (claramente) pero si esta bien.


¿Normales mayores que un tirador? esto es depende a muchos factores, buffos que tenga el enemigo y el mismo cazador, penalizantes, etc.


Saludos
__________________
Lucariello | Okyr
Harder Than the Best
¿Se viene un mini caba? ..
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2012, 07:57 PM   #36
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

yo estoy subiendo la bb hasta que no vea un cambio dudo que me empeñe en subir la caza -.-! y es mi pj principal es una cazadora... antes que recuerdos... ahora ya no se que hacer con ella :/ esperar y esperar

pd: espero que algun dia el caza vuelva a ser como antes ¬¬
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2012, 08:29 PM   #37
sotram
Apprentice
 
sotram's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Location: argentina
Posts: 64
sotram is on a distinguished road
Red face

Bueno, mi pregunta es esa. Quería saber que planes tiene NGD para la sub-clase Cazador. Estuve buscando un rato en el foro pero no encontré nada claro.
Les cuento que yo tengo uno 56, y la verdad es tengo ganas de borrarlo.
No pego mas que 13 a 20 a guerreros bufeados (ataques normales) con enredadoras de 100 a 150. A los arqueros les pego 30 a 70 con normales y a los magos con suerte llego a 200 (si me salen fáciles).
La mascota es la única que puede llegar a pegar un poco más con cólera, pero en guerra tiene muy poca utilidad, aparte de que muere muy rápidamente.
Debido a esto también es bastante complicado hacer las quest WM, ustedes sabrán por qué.

Bueno, espero puedan responderme si alguien sabe algo acerca de este tema, si seguirá así o cambiarán algo. Así sé si seguir con este pj o seguir leveando otro.
Espero sus respuestas, gracias.




no tengo ni idea de que planes tienen para el caza pero como esta ya esta bueno para pvp y para rvr no es muy efectivo pero a mi me divierte joder a los demas con las areas feas que llevo
sotram no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2012, 08:33 PM   #38
rfdfdfdf
Initiate
 
rfdfdfdf's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Reino banana
Posts: 215
rfdfdfdf is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Knoll View Post
Jajaja, lastimosamente en esto se conviertio el juego.. en llorar.. llorar por que la sub que usan no saben usarla por ende no saben como sacarle el mayor provecho a tal o llorar por que alguna subclase esta mejor que otra.. nada mas que eso..

Al cazador le faltan un par de ajustes en el tema de rvr y nada mas..
+1 yo tengo un caza 56, soy pocoexperimentado con el caza i tiene un set comun y cuando juego en haven me lo paso bien , no es tan inutil el caza, si saves esperar el momento de atacar pued ellegar a pegar muhco, i confu siempre anda bien darsela a un conju para k no cure
rfdfdfdf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2012, 10:15 PM   #39
ronus-al
Master
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 586
ronus-al is an unknown quantity at this point
Default

mi caza es 50, e logrado vencer hasta desafiantes y otros que son de mayor nivel no pueden?

La mayoria de la gente piensa que un cazador se utiliza como el tirador e ahi el gran error, tiene muy diferente el estilo de pelea solo se tiene que saber que y cuando utilizar.

A y mi set es del mercader.
ronus-al no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2012, 10:45 PM   #40
xDani360x
Master
 
xDani360x's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Madriz
Posts: 500
xDani360x is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Orga View Post
Que triste ver gente, (que no usa un cazador como pj principal)..que vienen a criticar y responder de una forma agresiva al resto porque opinan diferente sobre su sub-clase principal.

No puedo creer que un bárbaro, o un tirador vengan a decirme como usar mi sub-clase, lo que está claro acá y remarco es que le falta participación en RvR y no esa basura de "camuflaje" en grupo... porque de nada sirve un grupito de 5 coordinados y el resto haciéndose los grosos pegando a rango 50 o en lo suyo. (reino muy individualista)

El cazador en PvP está bien, quizá no mejor que el tirador (claramente) pero si esta bien.


¿Normales mayores que un tirador? esto es depende a muchos factores, buffos que tenga el enemigo y el mismo cazador, penalizantes, etc.


Saludos
Es mejor describir colores a un ciego que intentar que lo comprendan compañero. Saludos
xDani360x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:41 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved