This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-24-2017, 07:26 PM   #11
surak
Legend
 
surak's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Oslo
Posts: 2,176
surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Ah, espero que lo de que Surak haya pasado de decir "Syrtis" bajo su nombre a "Super Game Master" en menos de 1 hora, sea para rememorar viejos tiempos, o una broma
I have friends in high places (?)
__________________
Surak Remember... this is just a game! - Xephandor existe y Miriya es su profeta!
surak no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2017, 07:28 PM   #12
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by surak View Post
I have friends in high places (?)
Me gustaría reírme pero en cierta parte es bastante triste
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2017, 07:32 PM   #13
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Me gustaría reírme pero en cierta parte es bastante triste
Sin Surak el juego no sería lo que es ahora. Más respeto
__________________
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2017, 07:33 PM   #14
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Sin Surak el juego no sería lo que es ahora. Más respeto
Por respeto a la gente que lo merece me voy a callar mejor, sí
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2017, 07:35 PM   #15
Tuor
Baron
 
Tuor's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 708
Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough
Default

Muy bueno la verdad. Hacia un tiempito que no entraba y me gustó la onda y el laburo que le pusieron. Para los que nos gustaba la (convengamos que siempre fue un poco escueta) historia o trasfondo del juego, el hecho de ver por fin al Raptor de Almas y saber un poco mas de el esta muy bueno.

Felicidades por los diez años
__________________
Tuor
Tuor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2017, 07:42 PM   #16
Dimitriu
Baron
 
Dimitriu's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu casa
Posts: 715
Dimitriu is on a distinguished road
Default

Recompensas: Cutres, las cajas alentadoras como mucho pq realmente no sale nada bueno. El traje esta bien, mejor que el que regalaron en algun aniversario pasado. Las mascota esa es malisima, sale mejor a cuenta el goblin.

Raptor de almas: La animacion en general estupenda, estuvo guapisimo. Eso si: el sistema me pareció aburrido (por no decir que el respawn de las rocas era bajo para la cantidad de gente que habia)

Servidor: Aguantó como un champi.

Que esperaba: algo para los veteranos y algo mas de acción entre los reinos (apenas murió podrian haber intentado empalmar alguna actividad tipo invasión, pero no, toda la gente se desconectó).

Resumiendo (hasta que no haya algo más):
__________________
Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack
La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa
Dimitriu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2017, 07:43 PM   #17
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Discrepo con algunos usuarios acá.
-Yo llegue bien, en el horario acordado por el facebook. No tuve problemas
-El item que dropie de la caja esta valuado entre 400-500mg ( y yo soy el que jamas dropea en epicos desde que existo en el juego. Las cajas se pueden conseguir por todos los pj de tu cuenta).
-La quest si se las lee con atencion, dicen suficente, solo hay que interpretar y se entiende que hacer (aunque admito que en furor de todo el evento no te dan ganas de leer por miedo a perderte algo).
- El traje de guerrero en particular me encanto, es el mejor traje resiclado que jamas existio para mi!.
- El companion es bastante... mmm inutil, por lo menos para algunas subs, aunque es muy fachero y se agradece.
- Me gusto ver a Surak por ahi.
- Veo estrategico que el evento sea por dias ya que tengan en cuenta que: El surgimiento de la isla fue 14:00 PM (arg) y matamos al Rpator al rededor de 14:40PM (arg) menos de una hora y eso que estabamos aprendiendo a matarlo.
Quiero decir que si apareciera el raptor por cada x cantidad de horas... simplemente el evento terminaba hoy para todos.

Aparte.

El ambiente animado que tiene el evento, jamas existio en el RO, primera vez que veo algo asi en el ro (y lo imagine por años). fue hermoso jaja, hasta lo filme con el cel y lo puse en wasap para los que no podian viciar.

Lo que me deja con un pensamiento de que falta algo es:
No se siente realmente que sea el aniversario (por costumbre a ver bonetes y ropita con numeros supongo). Se siente mas como un evento buenisimo.

El evento es muy corto en si y no hay nada en el medio. Seguro algo podian hacer si tuviesen GM's para hace mini games o algo entretenido en el medio.
Una vez que muere el raptor solo hay vacio existencial.

Gracias, estuvo zarpado para mi cumplieron jajaj.

Podrian hacerlo mas dificl al raptor, que tire ciertas skills mas potentes y que los zombies sean mas fuertes y en mas cantidad :P algo asi, no tengan miedo (?.
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2017, 07:47 PM   #18
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Hay mucho por arreglar y pulir. Además, sinceramente estamos exhaustos porque llegar a este día con esto nos costó muchísimo. Lo bueno es que todavía falta mucho por mejorar entonces este será el mejor regalo para Regnum que le podíamos dar.

Alguien en algún lado mencionó que el regalo lo deberíamos recibir nosotros o algo así. Tanto ustedes como nosotros somos los que le damos todo a Regnum y por ese mismo motivo, la retribución tiene que ser mutua. Por eso mismo vamos a seguir ampliando y completando la idea original de Regnum y al mismo tiempo, darle todo lo que podamos dar no sólo al juego sino a la comunidad que lo hace todo posible.

Lo de hoy fue de una gran satisfacción para nosotros, que a pesar de las dificultades pudimos hacer realidad un sueño que llevaba 10 años en nuestras mentes. Y como todo en Regnum... a evolucionar!
__________________
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2017, 07:48 PM   #19
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post

Que esperaba: algo para los veteranos y algo mas de acción entre los reinos (apenas murió podrian haber intentado empalmar alguna actividad tipo invasión, pero no, toda la gente se desconectó).
Se! concuerdo.
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2017, 07:51 PM   #20
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Hay mucho por arreglar y pulir. Además, sinceramente estamos exhaustos porque llegar a este día con esto nos costó muchísimo. Lo bueno es que todavía falta mucho por mejorar entonces este será el mejor regalo para Regnum que le podíamos dar.

Alguien en algún lado mencionó que el regalo lo deberíamos recibir nosotros o algo así. Tanto ustedes como nosotros somos los que le damos todo a Regnum y por ese mismo motivo, la retribución tiene que ser mutua. Por eso mismo vamos a seguir ampliando y completando la idea original de Regnum y al mismo tiempo, darle todo lo que podamos dar no sólo al juego sino a la comunidad que lo hace todo posible.

Lo de hoy fue de una gran satisfacción para nosotros, que a pesar de las dificultades pudimos hacer realidad un sueño que llevaba 10 años en nuestras mentes. Y como todo en Regnum... a evolucionar!
Seee todos esperbamos que el server explotara y fuese despecionante. Pero cumplieron hermosamente con la gracia de una gacela y yo no tuve lag y eso que tengo perdida de paquetes(? jaja. Vacaciones para NGD (?
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:57 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved