This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-24-2012, 10:46 PM   #1
sovy
Pledge
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 7
sovy is on a distinguished road
Exclamation [Problema] No me reconoce la Tarjeta Gráfica

Hace pocó me compré un nuevo PC, ya que el otro tenía muchos años y estaba para tirarlo. Con ese PC si podía jugar al Regnum, pero me iba muy muy mal, así que dejé de jugar, pero ahora que tengo un nuevo PC, me he descargado el juego. El problema es que el juego no me reconoce la tarjeta gráfica, es decir, antes de entrar al juego, abajo debería aparecer el nombre de la tarjeta, pero a mi me pone ''DESCONOCIDA'', y entre paréntesis pone que tiene 0 megas...
Al entrar al juego solo se escucha el audio, la musiquita esa de fondo, pero no se ve nada, todo negro.
No creo que sea un problema de la tarjeta, porque puedo jugar perfectamente a cualquier otro juego.
He llamado al sitio donde compré el PC, y dicen que puede ser porque la tarjeta gráfica es demasiado buena como para funcionar con este juego, ya que el juego solo necesita 250mb creo; o que el juego es demasiado antiguo para el PC...
Ojalá puedan ayudarme
sovy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2012, 11:18 PM   #2
jagerin
Apprentice
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 78
jagerin is on a distinguished road
Default

Creo que te faltan los drivers de la grafica.
jagerin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2012, 11:28 PM   #3
sovy
Pledge
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 7
sovy is on a distinguished road
Default

También pregunté sobre los drivers donde compré el PC, pero dicen que el pc es totalmente nuevo y no hay que actualizar los drivers :S
sovy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2012, 12:08 AM   #4
Ponter
NGD·Studios
 
Ponter's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Montsognir
Posts: 775
Ponter will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by sovy View Post
Hace pocó me compré un nuevo PC, ya que el otro tenía muchos años y estaba para tirarlo. Con ese PC si podía jugar al Regnum, pero me iba muy muy mal, así que dejé de jugar, pero ahora que tengo un nuevo PC, me he descargado el juego. El problema es que el juego no me reconoce la tarjeta gráfica, es decir, antes de entrar al juego, abajo debería aparecer el nombre de la tarjeta, pero a mi me pone ''DESCONOCIDA'', y entre paréntesis pone que tiene 0 megas...
Al entrar al juego solo se escucha el audio, la musiquita esa de fondo, pero no se ve nada, todo negro.
No creo que sea un problema de la tarjeta, porque puedo jugar perfectamente a cualquier otro juego.
He llamado al sitio donde compré el PC, y dicen que puede ser porque la tarjeta gráfica es demasiado buena como para funcionar con este juego, ya que el juego solo necesita 250mb creo; o que el juego es demasiado antiguo para el PC...
Ojalá puedan ayudarme
Hola!

Por favor, cuando abras el Launcher del juego, fijate en Opciones y decime que render estás utlizando (OpenGL o Direct3d).

Por cierto ¿Que sistema operativo tiene instalado tu PC?

Saludos!
__________________
Ponter - Online - NGD Studios
Ponter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2012, 01:53 AM   #5
sovy
Pledge
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 7
sovy is on a distinguished road
Default

Ahora mismo no puedo decirte porque he desinstalado el juego, pero mañana lo instalo y te digo lo del render.
Tengo Windows 7.
Por si quieres más información del PC, aquí tienes --> http://www.elcorteingles.es/tienda/i...unt=0&brandId=
sovy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2012, 04:09 PM   #6
sovy
Pledge
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 7
sovy is on a distinguished road
Default

Que raro :S acabo de instalar el Regnum y ahora SI me reconoce la tarjeta gráfica, pero me pone ''HARDWARE NO SOPORTADO'' :S ¿qué debo hacer ahora? ._.
El render es el Direct3D
sovy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2012, 07:23 PM   #7
hinori
Initiate
 
hinori's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Location: Argentina
Posts: 113
hinori is on a distinguished road
Default

es alto fucklogic, el juego con la nueva actua pide un buen procesador gráfico, pero no soporta las nuevas placas... no se en que piensan. Yo tengo una gráfica HD7950 3GB GDRR5 y no puedo colocar el render a "muy alto" ni activar las opciones de postproceso porque deja de andarme la tecla "V" para ver la vida y el nombre de los jugadores, ni tampoco los veo al pasar el mouse por arriba..

Windows 7 64bits
RAM 8GB 1600
HDD 1Tb
HD7950 3GB GDDR5 386-bits
__________________
Tiradora 51 (contra-caza y defensa de fuertes) - Conjurador 60 (100% del tiempo de soporte ) - Caza 60 - Brujo 53 - Bárbaro 60
hinori no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2012, 07:37 PM   #8
Ponter
NGD·Studios
 
Ponter's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Montsognir
Posts: 775
Ponter will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by sovy View Post
Que raro :S acabo de instalar el Regnum y ahora SI me reconoce la tarjeta gráfica, pero me pone ''HARDWARE NO SOPORTADO'' :S ¿qué debo hacer ahora? ._.
El render es el Direct3D
Hola! Por lo pronto ignorá el mensaje "Hardware no soportado" ya que no es reelevante para el caso.

Si aún conservas el juego instalado, por favor, elimina el archivo game.cfg

Este archivo lo podés encontrar en la carpeta de instalación, normalmente:

C:\Games\NGD Studios\Regnum Online

Una vez eliminado este archivo, intentá conectarte nuevamente.

Saludos!
__________________
Ponter - Online - NGD Studios
Ponter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2012, 07:41 PM   #9
Ira
Initiate
 
Ira's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: En el pequeño mundo del RO
Posts: 236
Ira is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by sovy View Post
Que raro :S acabo de instalar el Regnum y ahora SI me reconoce la tarjeta gráfica, pero me pone ''HARDWARE NO SOPORTADO'' :S ¿qué debo hacer ahora? ._.
El render es el Direct3D

Yo tengo una placa viejita:
ATI Radeon HD 4800 Series
Tamaño de Memoria 1024 MB
Tipo de memoria GDDR5

Y tambien me aparece "Hardware no soportado", sin embargo otros juegos mas exigente, con esa placa me anda muy bien.

La verdad ni idea porq...
__________________
Ira-I٩(●̮̮̃•̃)۶
Malas Compañias
Tira Wm - BB Wm - Caba Wm - Caza Wm - Conju Wm - Brujo Wm
Ira no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
problema de pantalla, problema de video, problema grafico, solo audio, tarjeta grafica

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:01 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved