This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-16-2012, 11:42 PM   #41
Criztho
Banned
 
Criztho's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Location: Chile, ProVIncia
Posts: 505
Criztho is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Rudepravda View Post
Toda la rason.

Lei una sugerencia de otro usuario sobre mente en blanco, que decia que bajo este efecto no se podia atacar o algo similar. Yo la haria similar a ID de los cabas, ganas una resistencia a los poderes de control hasta el 100% pero sin poder tirar poderes con dano y con el conju y su zarkit que pegan el 10% de lo que pegan normalmente. Asi solucionas el problema de la abusividad del brujurador y mejoras al mismo tiempo la jugabilidad del conjurador de soporte, porque puede curar y tirar los penalizantes minimos (empuje, dominio, silenciar) sin preocuparse de ser mareado/congelado/noqueado.
Entonces asi el conju de soporte seria mas desbalance aun, como matas a un barbaro con un conju de soporte al lado sin poder marearlo, penalizarlo, frenarlo, o algo...
Criztho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-17-2012, 08:00 AM   #42
Yaizen
Banned
 
Yaizen's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Location: España
Posts: 441
Yaizen is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Criztho View Post
Entonces asi el conju de soporte seria mas desbalance aun, como matas a un barbaro con un conju de soporte al lado sin poder marearlo, penalizarlo, frenarlo, o algo...
El conju de SOPORTE sirve para curar y dar soporte como su nombre indica, no para matar, es decir, si te lo encuentras con el conju tuviste mala suerte.
Yaizen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-17-2012, 09:52 AM   #43
x4b1
Initiate
 
x4b1's Avatar
 
Join Date: May 2011
Posts: 220
x4b1 is on a distinguished road
Default

Cómo se nota qué subclase usa cada uno viendo su comentario...

La mayoría no servirán para nada puesto que están escritos de manera subjetiva y no desde una perspectiva global.

Buena iniciativa, mala ejecución.
__________________
Xabicrates | Lwica
L'essentiel est invisible pour les yeux...
x4b1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-17-2012, 12:14 PM   #44
Avernal
Baron
 
Avernal's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: En el centro de mi Universo
Posts: 845
Avernal is on a distinguished road
Default

He vuelto a leer el post principal, después de estar unos pocos días sin tiempo para conectarme.

La verdad, yo ya me doy por satisfecho con prácticamente todo, en mi opinión sólo habría que matizar unas pocas cosas:

1. Que hdv y escapista no se puedan usar a la vez, eso sería una inmunidad total durante 9 seg.
2. Sigo sin estar de acuerdo con que desqui te proteja también de los penalizantes de movimiento, pero bueno, si es lo que la mayoría ha escogido, no me quejo.
3. Insisto, no me parece mal que el caba tenga una movilidad, pero que durante la misma pierda sus chances de bloqueo y parte de su armadura, no creo que a nadie le haga ninguna gracia que se te acreque un tanque que te bloquea 1/3 de los poderes, te resiste 1/4 y te evade los demás, y que para colmo te puede venir con ID, con lo que te quedas a dos velas intentando matarlo a base de normales de 20.
4. Especificar que cuando un brujo usa el autocongelar, pierde un % de su salud restante (yo creo que un 10% estaría bien), y que la skill debe tener una recarga larga, similar a la de hdv.
5. Tener en cuenta la propuesta de mente en blanco estilo ID, sirve para balancear al conju de ataque y hacer que el de soporte aguante más tiempo.

Edito:
También habría que insistir en que las gemas solo las pudiesen coger pjs lvl +55, en que las gemas no entren en coli y en que las gemas que se encuentran en el portal, vuelvan al portal al caer al suelo, en vez de pormanecer ahí para que sean llevadas a las ciudades.
De esta manera nos ahorramos la penosas situacines que se estan dando últimamente en el juego...
__________________
Gavial Brujo WM
Si buscas algo ingenioso, en mi firma no lo vas a encontrar (?).
O bueno, puede que sí

Last edited by Avernal; 03-17-2012 at 12:37 PM.
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-17-2012, 02:26 PM   #45
Carlo_Magno_Ignis
Apprentice
 
Carlo_Magno_Ignis's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 87
Carlo_Magno_Ignis is on a distinguished road
Default

Pasiva para conju que aumente su poder regenerativo

Ubicación: Final de la rama, por curación mayor

No se que dirían, aumentar todos su poder degenerativo o solo el propio solamente?
__________________
Carlo Magno -->NO CLAN <-- @NoClanRegnum @Carlo5Magno
Carlo_Magno_Ignis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-17-2012, 02:30 PM   #46
Carlo_Magno_Ignis
Apprentice
 
Carlo_Magno_Ignis's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 87
Carlo_Magno_Ignis is on a distinguished road
Default

Pasiva para conju que aumente su poder regenerativo

Ubicación: Final de la rama, por curación mayor

No se que dirían, aumentar todos su poder regenerativo o solo el propio solamente

P.D. sorry por el doble post
__________________
Carlo Magno -->NO CLAN <-- @NoClanRegnum @Carlo5Magno
Carlo_Magno_Ignis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-17-2012, 09:24 PM   #47
x4b1
Initiate
 
x4b1's Avatar
 
Join Date: May 2011
Posts: 220
x4b1 is on a distinguished road
Default

Voy a opinar algo para que no digan que quiero chafar la idea y no aportar nada.

Juego - Horrible la idea de eliminar el azar. Quitas dinamismo a las peleas, todo sería combo y no dejaría lugar a la improvisación.

WM - Me parece bien la idea de los estandartes y que cada subclase tenga un poder WM único.

Arquero - Parabólico está bien como está, pero no es mala idea esa tampoco. ¿Pelea sucia activable? Abusivo, hay que saber usarla como está ahora. HDV de 100% sí, pero único para cazador. El tirador tiene que jugar de rango. Con ese cambio en HDV balanceas tanto a cazador como a tirador. Para el tirador, otro penalizante más para evitar los problemas de melee sin HDV tipo "no puede atacar, r10". Posición estratégica está bien como está.

Cazador - Las mascotas podrían tener los poderes propios del mob usados como skill por el cazador.

Guerrero - Me parece bien ese nuevo aplastamentes, es una skill demasiado desbalanceante ahora mismo, sobretodo en un bárbaro.

Bárbaro - Desquiciamiento del 100% vale, pero no me parece bien lo de reducir las skills de velocidad, ya tienen cuerno y retorno, ¿qué más quieren? Si el tirador tiene que saber usar el rango, el bárbaro tendrá que saber acercarse.

Brujo - Que vuelva el terror de antes pero sin ser acumulativo, ahora con más armadura no hará tanto daño. Bien que las skills tengan daño añadido según el nivel. Y barrera está bien como está. Devoción activable o instantánea con recarga<duración, pero nunca pasiva.

Conjurador - Bien el mejoramiento del soporte. Mente en blanco bien que duración<recarga.

Opino de lo que sé, de lo que no he opinado es que no lo conozco suficientemente bien.
__________________
Xabicrates | Lwica
L'essentiel est invisible pour les yeux...

Last edited by x4b1; 03-17-2012 at 09:55 PM.
x4b1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-17-2012, 09:30 PM   #48
Destroyyer97
Master
 
Destroyyer97's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Location: Vagando por ZG
Posts: 358
Destroyyer97 is on a distinguished road
Default

Che man como se nota que no sos tira...
Parabolico activable y que saque velocidad de movimiento? na
posicion estrategica esta bien y tacticas evasivas no tiene porque ser de caza, te apoyo en los anillos de salud para ignis y en la mejora de armas de epicos...
Destroyyer97 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-17-2012, 09:53 PM   #49
Ricci
Master
 
Ricci's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Capital Federal, Argentina.
Posts: 419
Ricci is on a distinguished road
Default

Sinceramente si bien muchas ideas son interesantas y podrian ser bien vistas no creo que se les de mucha importancia por el contexto en el que estan puestas..
Por ahi una idea loca seria tener 20-30 jugadores activos que debes en cuando hagan pruebas cuando se lo necesite y saquen ideas para ser implementadas
__________________
Ricci (Conjurador) - Nini (Tiradora)
Harder Than The Best
Ricci no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-17-2012, 09:53 PM   #50
ADELL1987
Baron
 
ADELL1987's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 647
ADELL1987 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Destroyyer View Post
Che man como se nota que no sos tira...
Parabolico activable y que saque velocidad de movimiento? na
posicion estrategica esta bien y tacticas evasivas no tiene porque ser de caza, te apoyo en los anillos de salud para ignis y en la mejora de armas de epicos...
da uan buena explicación de proque no deben implementarse esos cambios.

El tirador es capaz de amtar a dos 60 debido a que puede atacar sin recibir daño por su rango,además que posee skill de control muy buenas (rafag ay ola) y sus defensas a rango son exageradas.
__________________
adell brujo lvl 60 squall lionheart cazador nivel 53 ,
ADELL1987 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:09 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved