This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-05-2012, 08:08 PM   #1
Dimitriu
Baron
 
Dimitriu's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu casa
Posts: 715
Dimitriu is on a distinguished road
Arrow Proyecto: Nuestra Idea del Balance I

Hola gente,

Mi idea es la de crear una especie de bitacora que entrara en aspectos reales, no con exageraciones.

El proposito es reunir la mayoria de ideas que se tienen para que NGD tenga una idea mas sólida con lo que busca la gente que juega el dia a dia.

Aclaro que cada uno puede poner su propuesta, que sea clara y fácil de entender, la pueden incluir en cualquier sección o si no la hay la mencionan y la creo.

Cada dia trataré de actualizar el post e incluiré las ideas que merezcan la pena. Si no está una idea buena lo dicen y si hay bastante gente que la apoya la escribo

Por favor no posteen ideas que esten fuera de proposito o que este repetida.

Acepto críticas, el post no es mío, es de todos.

NGD, que este post que me cuesta tanto no sea en bano.

Acabado las aclaraciones comienza el "proyecto"

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Bitacora de cambios:


Versión: 2.0

Descripción:

-Contenido


+Mapa: Redistribución total de las criaturas en el mapa (especificar en comentarios).
+Nuevo: Se pueden visualizar los miembros del clan y del grupo (Activable y se puede seleccionar a cuales ver y a cuales no). !!Conseguido!!
+Nuevo: Se añade una nueva raza de mobs, llamada "Centauro" y sus variables (Centauro Guerrero, Centauro Élite, etc). También se añade una nueva raza de mobs, llamada "Ogro" y sus variables (Ogro Élite, Ogro pequeño, etc).
+Nuevo: Añadidas las nuevas armas del dragón.
+Corregido: Sistema de administración del clan remodelado por completo (especificar en comentarios):

Añadido: Baúl de Clan (30 slots) con permisos que podrá dar el Fundador para Guardar/Retirar items.
Añadido: Ahora se podrá visualizar en la lista de integrantes de un clan la Conexión por última vez, Cantidad de oro, Nivel, Experiencia, Rps, Clase/Subclase, Estado actual (On/Off)... etc.

+Nuevo: Añadidas más de 20 misiones nuevas de entre nivel 40-55, entre ellas la continuación de la cadena de misiones "Las Rócas Rúnicas".
+Rediseñado: El coliseo ahora no tiene restricciones.

Ahora para evitar la intrusión de combates de un pj tercero a la lucha, los participantes se retan y crean el estado "santuario mútuo" en el que solo pueden luchar el retador y el retado (el resto de la gente no puede participar en el combate al existir el estado "santuario"). [funcionaria igual que el estandarte de duelo]
Tambien el coliseo se ha expandido y se han implementado 3 zonas tematicas: desierto (grado bajo de obstaculos), montaña (grado medio de obstaculos) bosques frondosos (grado máximo de obstaculos).
En principio estas zonas tematicas permanecen bloqueadas y solo pueden ser activadas gracias al deseo de dragón.

+Añadido: Nuevos deseos al Dragón al abrir el portal:

1- Capturar Dragon de X reino:
El Dragon del reino enemigo elegido, aparecera durante 1 semana en un lugar definido dentro del reino (lugar donde aparece el del reino), esto obviamente permite a los jugadores de un reino obtener los drops de otro.
!!Conseguido!!

2- Capturar Epico de X reino:
El Epico (Daen Rha, Thorkul y Evendim) del reino enemigo elegido (lugar donde aparece el del reino), aparecera durante 1 semana en un lugar definido.

3- Estrategias Enemigas:
El reino que abrio el portal puede ver los estandartes del reino elegido

4- Rebajas:
El reino que abrio el portal recibe un descuento de 50% en reparaciones y objetos de mercader y un 50% de bonus de oro y XP en aventuras irrepetibles.

5- Coliseo enemigo:
Desbloquea las zonas tematicas de los reinos enemigos.




-Jugabilidad


+Nuevo: Se han agregado ligeros bonus de rango y de proteccion en puntos estrategicos de las tarimas. Ahora también se puede disparar desde la tarima a los enemigos que atacan al fuerte capturado.
+ Rediseño de las aventuras de WM. Con este fin se pretende reducir el llamado Ping-Pong y fomentar el espiritu de guerra en grupo. Las recompensas han sido mejoradas. Medio-aconseguido!!
+ Se ha removido el estado "Devastado"


-Cliente/Interfaz/Errores


+Se ha introducido la opcion de guardar la config. del tamaño del log y del mapa a la hora de desconectarse. Conseguido!!
+Ahora el HUD tiene la opcion de la antigua skin al igual que la del mapa.
+El poder Bloqueo Preciso se ha corregido. Ahora si el caballero se mueve mínimamente el poder se irá. Conseguido!!
+Corregido el error en el que los penalizantes que entran y no tienen efecto ( por ejemplo bajo el efecto de desquiciamiento ) apareceran como Fallo. y no como Exito o Resistido.
+Corregido el error que no permitia ver la vida y mana de la mascota/invocacion Conseguido!!
+Corregido el error que hace que la recarga en la pet aparezca al montar una montura.
+Corregido el error que no permetia comercias con gemas obtenidas en cajitas magicas.
+Corregido el error que no permetia vender en el mercader objetos obtenidos de cajitas magicas.
+Corregido el error que no permetia a las mascotas/invocaciones atacar a las fortificaciones o murallas. <-- ¿Este está arreglado? no me he fijado.

-Premium




+Mascotas opcionales de adorno. Estas podrian ser personalizables al gusto del personaje. No cumplen con ninguna funcion ofensiva ni defensiva.
+Fusión de gemas. Ahora podemos fusionar dos gemas iguales para obtener una de mayor valor. (Este valor nunca podrá superar +15 daño, +7% de VI o VA o +25 acierto).
La formula aplicada será el 100% del valor de la gema menor y el 50% de la gema de mayor valor. (Ejemplo; gemas 8 y 10, (8+(10/2)= 13)
Los redondeos serán "hacía abajo" (ejemplo; gemas 7 y 9, (7+(9/2)=11)
+Se han implementado nuevos colores para pintar armaduras y armas.
También se ha implementado el ítem "tinturado" que permite cambiar la intensidad del color de una armadura.
+Se ha reducido el valor de Fusionar Items (4000 ximerin) a 1000 ximerin.
+Ahora las armas y escudos se pueden pintar. El costo de las pinturas para armas y escudo será de 1500 ximerin.

+Disfraces:
-Guardia del Reino (nuestro personaje tendrá la apariencia de un guardia del Reino - Este disfraz no se puede "pintar"). Para poder equipárselo se requerirá una determinada cantidad de RPS.

-Propuestas "polemicas":


,Cambio/reduccion del poder Ignicion de mana ( se le encuentra muy poderoso en ciertas situaciones)
,Reimplantacion del antiguo sistema de Invocaciones ( con ciertas modificaciones ).
,Disminucion del rango al tirador
,Imposibilidad de tener Escapista y Hijo del Viento a la vez.
,Eliminacion de Fulminante o notable reduccion de su % de daño.
,Un aura que de protección a todos los aliados significativamente (50% Daño físico y mágico por 90 segundos) o algún tipo de protección que obliguen a los enemigos a marcar primero al caballero y no dejarlo para el final.
,Un aura que absorba el daño a los aliados y se lo dé al caballero.
(Tranquilamente con ID y Ejercito se puede bancar) muy buena idea!
,Poderes con un 6 Lvl, solo disponible al ser WM

///////////////////////////////////

Como pueden ver este post es de hace 2 años y solo unas pocas cosas han sido consideradas e implementadas (Algo es algo) pero con lo que no es suficiente.

Me gustaría que la idea que tanto gusto en su tiempo sea revalorizada y sea movida a "discusión general" por que como ya dije si se movia a esta sección el thread caería en el olvido.

Muchas Gracias!
__________________
Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack
La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa

Last edited by Dimitriu; 05-05-2014 at 06:06 PM. Reason: Revivir (6)
Dimitriu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2012, 08:12 PM   #2
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Me gusta la idea del thread.

Espero respuestas serias.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2012, 08:21 PM   #3
Yaizen
Banned
 
Yaizen's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Location: España
Posts: 441
Yaizen is on a distinguished road
Default

Propongo:

1- Reduccion de las resistencias y evasion aleatorias.

2- Mejora en la bonificacion de salud del poder Proteger Aliado del caballero.

3- aumento de las chances de resistencia en el poder Hijo del viento asi como la evasión con el poder Escapista.


Ahi tire algunas propuestas.


Saludos.


Edit: explico mis propuestas.

Considero que la mejora en HDV y escapista sumado a la disminucion de la evasion y resistencias aleatorias (ojo, no eliminacion) premiraria mas la coordinacion y la habilidad en todo tipo de peleas.

Considero que Proteger aliado es una skill que promete bastante y con unos pequeños retoques puede convertirse en una skill de gran ayuda para las guerras.
Yaizen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2012, 08:51 PM   #4
Dimitriu
Baron
 
Dimitriu's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu casa
Posts: 715
Dimitriu is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Yaizen View Post
Propongo:

1- Reduccion de las resistencias y evasion aleatorias.

2- Mejora en la bonificacion de salud del poder Proteger Aliado del caballero.

3- aumento de las chances de resistencia en el poder Hijo del viento asi como la evasión con el poder Escapista.


Ahi tire algunas propuestas.


Saludos.


Edit: explico mis propuestas.

Considero que la mejora en HDV y escapista sumado a la disminucion de la evasion y resistencias aleatorias (ojo, no eliminacion) premiraria mas la coordinacion y la habilidad en todo tipo de peleas.

Considero que Proteger aliado es una skill que promete bastante y con unos pequeños retoques puede convertirse en una skill de gran ayuda para las guerras.
Mmm no se, el aumento de res. de HDV es muy favorable a los arqueros pero que dura 15 segundos ( deskiciamiento tiene 10, veo un error ahi, o deski con mas duracion o hdv con menos )

Solo eso, de momento no la agrego por que se puede llegar a una mejor conclusion con dicho poder. Con el de evasion no digo nada.
__________________
Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack
La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa
Dimitriu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2012, 08:54 PM   #5
-Gregorovich-
Pledge
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 30
-Gregorovich- is on a distinguished road
Default

Eliminaria completamente todo lo que implique azar y suerte, para que se la habilidad tenga la maxima importancia posible (sin contar el set)
Desquiciamiento 100%
Hdv 100%
Fuera resistencias y evasiones.
Cambiaria Aplastamentes por alguna otra skill de daño o penalizante (Con el mismo fin, no tener skills que impliquen suerte o azar)
Cambiaria tambien mente en blanco (Es una skill que amo y me parece esencial para el conjurador actual, pero es un mal necesario si queremos quitar el azar)
Creo que se entiende un poco a lo que quiero llegar, y los cambios que implicarian. Lo unico que dejaria al azar, seria el bloqueo, el cual subiria ligeramente.
Por otro lado, rediseñaria los casteos de las skills, para hacerlos en general mas rapidos, especialmente en los casteos de las areas. No se si a la hora del balance seria bueno, pero yo creo que los casteos actuales (especialmente en areas) le quitan mucho dinamismo al juego.
Por otro lado, cambiaria tambien el tema del leveo.
A partir del nivel 45, es cuando se convierte en casi obligatorio levelear en zona de guerra. Hay muchas en zona de guerra que estan malgastadas con moobs de nivel muy bajo. Sustituiria estas mismas, por zonas de nivel alto.
Por otro lado, tambien creo que siempre ha habido problemas entre los leveos de diferentes subclases. El caballero tiene una dificultad mucho mayor que el tirador (Por ejemplo) para levelear. El problema seria, poder mejorar el leveo de una subclase, sin que esto mismo afecte a su vez, al comportamiento de esta subclase en Zona de guerra. Por eso mismo, haria poderes que tuviesen una funcion unica en moobs. Hay muchos poderes inutiles que no tienen practicamente uso, se podrian remover estos mismos por poderes de leveo. O incluso crear una rama nueva unicamente dedicada al leveo.
En el caso del conjurador por ejemplo, esta ignicion de mana. Es una skill sobre la que he leido muchas quejas cuando es usada en conjuradores de ataque, ya que tiene un poder ofensivo muy fuerte, y se supone que el conjurador basa su potencial en supervivencia y defensa (Personalmente no me parece un problema esa skill, pero entiendo las quejas). Sin embargo, esa skill es muy necesaria para el leveo del conjurador, ya que facilita mucho el leveo especialmente contra moobs de categoria desafiante o mayor.
No me he puesto a pensar mucho...es lo que se me ha ocurrido de primeras, y probablemente solo sean tonterias poco viables.
__________________
Gregorovich - Eisenheim
Extreme Leader Team
-Gregorovich- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2012, 09:08 PM   #6
Mugen-Nor
Banned
 
Mugen-Nor's Avatar
 
Join Date: Sep 2011
Location: Antártida
Posts: 262
Mugen-Nor is on a distinguished road
Default

Por mi parte, propongo una mejora de la defensa al brujo, ya que es actualmente la subclase mas fragil del juego, propongo un skill que de armadura, como tienen tambien los conjuradores. Ya se que los conjuradores son la clase defensiva, pero los tiradores tienen aun mas defensa que un caza, y un barba tambien tanquea, el brujo no tiene ni una skill que aumente bien su defensa. Bueno, esta muro de viento, para daño a rango, pero contra los melees, de poco sirve la verdad, aparte que nadie se gasta normalmente 5 puntos en esta skill.
Por otro lado propongo una mejora de las skills de daño directo, ya sea su recarga y tiempo de casteo (estalagmita, puño de golem), o su daño, ya que con la subida de defensas en la actualizacion WM, sirven de poco o nada.
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2012, 09:09 PM   #7
Serart
Apprentice
 
Serart's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Chile, Arica
Posts: 95
Serart is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Mmm no se, el aumento de res. de HDV es muy favorable a los arqueros pero que dura 15 segundos ( deskiciamiento tiene 10, veo un error ahi, o deski con mas duracion o hdv con menos )

Solo eso, de momento no la agrego por que se puede llegar a una mejor conclusion con dicho poder. Con el de evasion no digo nada.
Solo una cosa que con desquiciamiento + retorno puedes llegar a rango y dar normales de 1.5k y en eso tirar al piso a tu enemigo en cambio con hdv + escapista tienes 15 seg porque pegas menos, en el cazo del cazador
El tira no me meto porque pega desde rango 42 con previsión (5) sin contar tiro parabólico (5) que da +25% de rango durante 30 seg (no faltan los que andan con eso al 5) y lelgar a rango algunas veces es difícil

Otra cosa en contra es el gasto de mana desquiciamiento (5) gasta 300 de mana y HDV (5) + escapista(5) son 420 + 320 respectivamente
__________________
Blade Master`s Barbaro 60//Serart Cazador 60//Jano Wizard Conjurador 50//
Red Storm
Serart no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2012, 09:29 PM   #8
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Serart View Post
Solo una cosa que con desquiciamiento + retorno puedes llegar a rango y dar normales de 1.5k y en eso tirar al piso a tu enemigo en cambio con hdv + escapista tienes 15 seg porque pegas menos, en el cazo del cazador
El tira no me meto porque pega desde rango 42 con previsión (5) sin contar tiro parabólico (5) que da +25% de rango durante 30 seg (no faltan los que andan con eso al 5) y lelgar a rango algunas veces es difícil

Otra cosa en contra es el gasto de mana desquiciamiento (5) gasta 300 de mana y HDV (5) + escapista(5) son 420 + 320 respectivamente
retorno y desqui tiene 450 en mana total. y el barbaro tiene que estar 1 minuto buffeandose para pegar decente y mandarse


como te metemos normales de 1.5k si tenes defensas , represalia , escapista y no podes ser nokeado? pf

el tira/caza tienen menos buff de ataque y generalmente 200 mas de mana que los guerreros en el cazo del cazador no llegas a rango solo con retorno por la disminucion de velocidad de enredadora,. en el del tira te tenesque tirar desqui a rango 35 para que no te pare con ola .


para mi abria que mejorar hdv 100% pero que dure 7-8 segundos . escapista esta perfecto
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2012, 10:32 PM   #9
Seckkon
Pledge
 
Seckkon's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Location: Torres de Alameda
Posts: 46
Seckkon is on a distinguished road
Default

Gran idea , yo aportaré con una idea que tengo sobre lo premiun , sino está para un rato la tienen mañana.
__________________
Seckkon Tirador 50 - Seckon Caballero 50 - Seckkon's Conjurador 50

EjeRcitO
Seckkon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2012, 11:27 PM   #10
Gon_of_war
Master
 
Gon_of_war's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina
Posts: 503
Gon_of_war is on a distinguished road
Arrow

Jugabilidad:
-Aventuras WM: Modificarlas o agregar nuevas de modo tal que se reduzca el "ping-pong" y se fomenten las tomas de fuertes e invasiones. Ej: reducir la recompensa de las quest diarias de matar los 30 enemigos y agregar otra quest parecida y con mejor recompensa, pero en la que los enemigos asesinados cuenten solo si mueren cerca de una fortificación; que se reciban monedas WM progresivamente mientras se controla un fuerte enemigo, pero también que se recompense su recaptura así hay quien lo defienda; que se coloquen los altares de los fuertes secundarios (no desactivables) para que sea mas divertido defenderlos, o bien que se agregue la opción de viajar a dicho fuerte a travez del portal defensivo.



Me encantó la idea del post
Gon_of_war no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:26 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved