This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-08-2019, 04:29 PM   #1
Aver
Initiate
 
Join Date: Apr 2014
Posts: 108
Aver is on a distinguished road
Default Les está funcionando Aplastamentes?

Nada, justo como dice el título. El día de ayer estuve probando aplastamentes al 5 con mi caballerita (sí, al 5 ), pero parece como si no funcionara. Sé que hay maneras de contrarrestarlo, pero pareciera que más que contrarrestarlo la habilidad no está funcionando apropiadamente. Pudiera ser sólo mi percepción de la misma, por eso paso a preguntar antes de abrir un hilo en la sección de errores o de mandar un ticket.
Alguien más tiene esa sensación, o soy sólo yo?
Saludos!
__________________
Do I save?
Aver no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2019, 08:08 PM   #3
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Si funciona y esta roto... Peor que antes aunque solo saca 2 poderes, pero los saca de una y dice 15%
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2019, 09:31 PM   #4
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

por suerte todavía no me comí ninguno y mi teclado aún no sufrió las consecuencias
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2019, 10:16 PM   #5
Ludwig-von-Mises-I
Initiate
 
Ludwig-von-Mises-I's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: U.S.A
Posts: 126
Ludwig-von-Mises-I is on a distinguished road
Default

Yo no uso aplastamentes pero me han sacado la mugre tantas veces con esa nueva aplastamentes que ando más alerto contra guerreros que normalmente estoy.
__________________
(lvl 60 WM knight - Ludwig von Mises) -- (lvl 60 WM Barbarian - Hans-Hermann Hoppe) -- (lvl 56 Hunter - Ron Paul) -- (lvl 36 Warlock - Israel Cisternas Two) -- (lvl 35 Conjurer Ludwig von Mises C) -- (> Clan - Loyalist of Syrtis<)
Ludwig-von-Mises-I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-09-2019, 12:01 AM   #6
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
por suerte todavía no me comí ninguno y mi teclado aún no sufrió las consecuencias
Preparate, para lo que se viene.

El cb se pone ejercito o io, aplasta adios para siempre lo dejan en bolas.


Este aplastamentes esta peor! Jajajajajajjajajaajajjaa
NO PUEDE SER!!!!

Quote:
Originally Posted by Ludwig-von-Mises-I View Post
Yo no uso aplastamentes pero me han sacado la mugre tantas veces con esa nueva aplastamentes que ando más alerto contra guerreros que normalmente estoy.

Jajaja si hay que estar mas atento que antes, porque ya saben que ahora te sacan la skill mas importante que uses, te la sacan de una jajajajjajajajaja


QUE HORROR CON ESTO LA VDD!
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-09-2019, 11:54 PM   #7
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

Tuve la misma sensación, de que a veces aunque este al 5 no sacá los últimos buffs.

Aunque también puede ser que en medio de una guerra les hayan dado con dos buffs grupales (embes+cuerno) luego de tirarse por ejemplo AoE o piel y por ende no le sacas lo que visualmente llamaba la atención.
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2019, 07:51 AM   #8
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Bug no sé si está, pero por suerte no juego demasiado tiempo como para haberlo sufrido aún. Se coordinan 2 guerreros con aplasta y qué pasa? Que te dejan en pelotas con 100% de chance? Nah... . La solución justa a aplasta era sacar temporalmente los buffs, que no la pudieran aplicar por programación, eso ya no lo sé, pero lo realmente estratégico era eso. Ahora, a rezar porque el 80% de los cabas y parte de los barbas no basen su estrategia en coser a aplastas a los rivales. Veo tan absurdo y tan obvio que los barbas se van a cagar muriendo sin desqui cada 2 x 3, que la verdad no le veo el chiste .

(Please, y no vengan con el: PUES PONTE BUFFS AL 1 ASÍ BAITEAS EL APLASTA, que ya lo leí como 85 veces. No, los rivales no son NPC... Ven el buff al 1 y se van a cagar de risa nada más. Ni tampoco la otra que leí de: ay pero no dan las ramas/puntos para todo... El único que de verdad sufre eso te creo que pueda ser el mago, pero arqueros y guerreros no tienen problema alguno en configurar, capaz en poner todo al 5 sí, pero en llegar a tener todo lo necesario, no.)
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2019, 03:23 PM   #9
Aver
Initiate
 
Join Date: Apr 2014
Posts: 108
Aver is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Bug no sé si está, pero por suerte no juego demasiado tiempo como para haberlo sufrido aún. Se coordinan 2 guerreros con aplasta y qué pasa? Que te dejan en pelotas con 100% de chance? Nah... . La solución justa a aplasta era sacar temporalmente los buffs, que no la pudieran aplicar por programación, eso ya no lo sé, pero lo realmente estratégico era eso. Ahora, a rezar porque el 80% de los cabas y parte de los barbas no basen su estrategia en coser a aplastas a los rivales. Veo tan absurdo y tan obvio que los barbas se van a cagar muriendo sin desqui cada 2 x 3, que la verdad no le veo el chiste .

Pues ponte buff al 1, así baiteas el aplasta (?)

Pregunté porque me ha dado esa sensación más de una vez y quise salir de dudas pues tal vez era sólo yo.
Sobre el hecho que dos guerreros se coordinen con aplasta y que "... te dejan en pelotas con 100% de chance?..." ¿Estás infiriendo que dos guerreros sin aplastamentes, aunque estén coordinados, no deberían poder dejar en pelotas a cualquiera? Pues discrepo aquí. Dos personajes coordinados son capaces de matar a cualquier otra subclase.
Saludos.
__________________
Do I save?
Aver no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2019, 05:02 PM   #10
horagz
Pledge
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 17
horagz is on a distinguished road
Default no parece funcionar como era antes.

creo que no funciona bien, en la descripción dice "1 poderes" en nivel 3 porque habían puesto que desde ese nivel sacaría 2 poderes y 3 poderes en nivel 5 pero lo revirtieron.
si sacan los últimos 2 poderes en 5 como lo dejaron no se nota aunque sea un solo caballero atrás lejos de su grupo y se lanzo dos poderes para resistir como ejercito, debe ser porque ya tenia otras defensas seguras que duran mucho tiempo.
horagz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:48 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved