This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Derberia ser la resistencia a poderes 0% ?
Si 32 47.76%
No 35 52.24%
Voters: 67. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-09-2019, 02:08 PM   #11
Masterkick
Baron
 
Masterkick's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Default

Personalmente me gusta el azar, hace más divertido al juego. Es la opinión de alguien que no invierte horas y horas en jugar mejor, por ende también me parece que aquellos que sí lo hacen deberían ser mejor recompensados que con una resistencia azarosa cambiándoles el resultado de una victoria asegurada.

Es un tema que va de la mano del target de audiencia del juego. Si se está buscando llegar a jugadores "hardcore", que invierten mucho tiempo en mejorar su juego, efectivamente debería ser eliminado el azar. Si se está apuntando a jugadores más casuales, debería seguir estando.

Tengo entendido que los desarrolladores entienden al Regnum como un juego, antes que nada, RvR. Y creo saber por qué: es el único, el último, y el mejor, MMORPG RvR que hay en el mercado. En el ámbito de juegos con otro nivel de competencia y habilidades que no son RvR y están más orientados al EquipoVsEquipo o PvP hay opciones mucho mejores que el Regnum, y ellos lo saben, entonces no le apuntan a competir ahí.

Hasta ahora hablamos de una audiencia a captar y no de la audiencia estable del Regnum que vive y juega el juego todos los días de su vida. En este aspecto la opinión parece estar dividida (como se observa en la encuesta), entonces pienso que la solución tiene que ser un camino alternativo al binario "sí azar" o "no azar". Hay que poder darle el gameplay que merecen a los que invierten su tiempo en él, y la diversión que merece al jugador casual que entra un par de horas por semana.

Dieron una idea por acá que sería mantener las resistencias en las cercanías a fuertes, así manteniendo el RvR azaroso y el PvP sin azar. Me parece una solución que resuelve bastante el problema pero no del todo (y no se me ocurre una mejor).

Quería intentar explicar la disyuntiva mejor y por qué la encuesta se encuentra tan pareja. Espero que me entiendan y que les sirva también para entenderse ente ustedes, que seguramente son o jugadores "hardcore", o jugadores "casuales", o un intermedio, y ninguno es mejor o peor que el otro; todos buscan divertirse pero de maneras distintas y habría que lograr que todos se diviertan. ¿Hay que hacer un cambio respecto a las resistencias? Si la encuesta sigue 50/50, sí, efectivamente. Pero no olvidarse tampoco del 50% que votó a favor del azar ni mandarla a jugar a otro juego, porque ellos (-nosotros-) también se divierten con el Regnum.

Un abrazo!
__________________
Runi
Masterkick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-09-2019, 03:28 PM   #12
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Llegar a un fuerte por atrás para hacer una jugada con los únicos 3 o 4 que te dieron bola para hacer algo inteligente y que te resista un bárbaro que ni mira a sus alrededores y te reviente, o que al matar el conjurador un caballero que resistió le tire pala (además de que se pueden guarecerse, proteger con otros poderes) hace que no quieras jugar RvR así que no es argumento suficiente. Para eso pueden existir soporte defensivo o cúpula de protección.

Para mí la encuesta esta pareja porque los usuarios que pusieron que no se borren tienen tantas ganas de pensarla como cuando piensan su modo de juego en el que necesitan ese gancho. Eso los invalida.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-09-2019, 04:03 PM   #13
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franciscox226 View Post
La verdad yo prefiero que den la opción en configuración de opciones de bajar la chance de resistir poderes a 0%. Así de simple, de esta forma no se cambia el sistema de guerra y las resistencias siguen ayudando en peleas 1 Contra muchos (o al revés xd), pero deja libre al usuario decidir si depender del RNG o no.
Me gustaría preguntar, y espero que me respondan con sinceridad ¿Se removerian la opción de resistir random sabiendo que los demás pueden elegir hacerlo o no?
Y ¿Creen que los demás lo harían?

Pienso que no lo iban a sacar voluntariamente. Y considero que es algo que debe removerse poco a poco desde nuestro lado, de modo que sea para todos igual.
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-09-2019, 04:08 PM   #14
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Me gustaría preguntar, y espero que me respondan con sinceridad ¿Se removerian la opción de resistir random sabiendo que los demás pueden elegir hacerlo o no?
Y ¿Creen que los demás lo harían?

Pienso que no lo iban a sacar voluntariamente. Y considero que es algo que debe removerse poco a poco desde nuestro lado, de modo que sea para todos igual.
Obviamente tiene que venir de ustedes, nadie lo haría por sí mismos.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2019, 03:10 AM   #15
Aver
Initiate
 
Join Date: Apr 2014
Posts: 108
Aver is on a distinguished road
Default

Con la actua pasada comencé a jugar mis guerreros olvidados y dejé de centarme tanto en el conju. Yo sé mejor que nadie que apesto como guerrero, pero no estoy tan mal como para tirarle un knock o un stun a un bárbaro con desquiciamiento activo. Como cualquier persona sensata, espero que pase el efecto (y suponiendo que tiene ID) y le lanzo puntapié: Resistido. "Pero la rptm" es lo que pienso al toque :U De hecho, mi bárbaro parece tener la maldición de las resistencias jaja. A ver qué día grabo y comparto sólo para su morbo.

Tema aparte, y sin intención de desvirtuar, es el visual de Mente. Muchas veces lanzo knocks a conjus, pues no tienen el visual de mente activo, y Oh sorpresa... No entran. Ojo, no "resistido", sino que la skill entra mas el efecto no.
__________________
Do I save?
Aver no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2019, 03:39 PM   #16
JOPAGO
Baron
 
JOPAGO's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
JOPAGO is on a distinguished road
Default

Muchas reclamaciones son fruto de ilusion estatistica. Es una joda de la mente, ya que siempre procuramos padrones.
Cuando no hay padrones, la mente dice q hay algo de errado. Pero no hay.
__________________
John Cypher - Bárbaro War Master de

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2019, 04:59 PM   #17
nykh
Apprentice
 
nykh's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Location: Save Central
Posts: 65
nykh is on a distinguished road
Default

Me conformaría con que actualizen las resistencias de nuevo, como en la anterior actúa que se toco las resistencias.
Las resistencias de ahora parecen las antiguas, va de mal en peor.

Con la encuesta, no me decido, me gusta como estaban( antes de que se rompieran de nuevo) pero es verdad que cuando te resisten mucho cosas seguidas te dan ganas de que las eliminen al 0. Me pasa que me resisten 5 puntapies seguidos o no me resisten ninguno, no se como se están manejando ahora
__________________
Wabbit - NO CHANCE
nykh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2019, 06:17 PM   #18
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Que quiten las resistencias!

FUERA RESISTENCIAS, FUERA SUERTE, FUERA EL AZAHAR!
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2019, 03:05 PM   #19
Aver
Initiate
 
Join Date: Apr 2014
Posts: 108
Aver is on a distinguished road
Default

Alguien más se dio cuenta que el "No resistir mientras estás nocked" se rompió? Van tres veces casteo tifón en enemigos noqueados y me lo resisten. Y se preguntarán ¿para qué casteas tifón en alguien que ya está noqueado? Pues así de noob soy, eso no lo voy a discutir. El punto es ése, me resisten cuando ya están en el piso, cosa que no debería suceder según tengo entendido. Pregunté a compañeros de clan y uno de ellos me dijo "El otro día resistí tifón cuando estaba en el piso"... lo que me pone a pensar si es sólo esa skill o todas en general. Los invito a estar atentos en su log, capaz les ha pasado y no lo han notado.
Saludos!!!


PD: Muerte a las resistencias aleatorias.
PD 2: Bajen las resistencias a 0 y que sólo incrementen con skills que tengan algún efecto visual. Por ejemplo, mente en blanco... cuando veo un conjurador con mente o un caballero con soporte y le tiro un noqueo, yo sé de antemano que muy probablemente no le va a entrar, por eso cuando no caen (el 60% de las veces en conjus, el 99% en cabas) no me molesto. Me molesta cuando después del desqui les tiro puntapié o finta, o dominio al 1 y "Resistido", pero "LRPTM por Dios!!!" Eso pienso al momento.
__________________
Do I save?
Aver no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2019, 08:15 PM   #20
Ehairilion
Baron
 
Ehairilion's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 735
Ehairilion is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Aver View Post
Alguien más se dio cuenta que el "No resistir mientras estás nocked" se rompió? Van tres veces casteo tifón en enemigos noqueados y me lo resisten. Y se preguntarán ¿para qué casteas tifón en alguien que ya está noqueado? Pues así de noob soy, eso no lo voy a discutir. El punto es ése, me resisten cuando ya están en el piso, cosa que no debería suceder según tengo entendido. Pregunté a compañeros de clan y uno de ellos me dijo "El otro día resistí tifón cuando estaba en el piso"... lo que me pone a pensar si es sólo esa skill o todas en general. Los invito a estar atentos en su log, capaz les ha pasado y no lo han notado.
Saludos!!!


PD: Muerte a las resistencias aleatorias.
PD 2: Bajen las resistencias a 0 y que sólo incrementen con skills que tengan algún efecto visual. Por ejemplo, mente en blanco... cuando veo un conjurador con mente o un caballero con soporte y le tiro un noqueo, yo sé de antemano que muy probablemente no le va a entrar, por eso cuando no caen (el 60% de las veces en conjus, el 99% en cabas) no me molesto. Me molesta cuando después del desqui les tiro puntapié o finta, o dominio al 1 y "Resistido", pero "LRPTM por Dios!!!" Eso pienso al momento.

Lo de resistir estando noqueado pasa desde que lanzaron la última actualización y es muy molesto, pero ya pasaba desde antes con mobs, desde hace mucho tiempo, así como que te evadieran estando noqueados, ni hablar de que supuestamente un mob con dificultad normal no tendría que resistirte mucho, pero me ha pasado que me ha resistido el mismo mob normal tres skills, y algún que otro básico evadido. Así de ridículo.

Algo que me pasó hace unos días fue resistir estando aturdido, estando con mi tirador, mate al enemigo, pero me dio asco, la verdad.

Saludos!
__________________
La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna...

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:35 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved