This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-04-2012, 02:30 PM   #121
arguello
Initiate
 
arguello's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Bogotá, Colombia
Posts: 144
arguello is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by cazador_rustico View Post

3) la diferencia que existe entre un jugador premium y otro no premium, las diferencias deberían ser esteticas, de hacer mas rapido las cosas, etc. pero a la hora de un enfrentamiento no deberían influir

Me parece q sería mas divertido para todos..

¿q sería mas divertido al momento de enfrentarse a otro jugador?
  • saber q gracias a tu dinero tenes un 10% mas de vida, mana, resistencia, daño, etc.
  • saber q culpa de no tener dinero tenes un 10% menos de todo lo anterior
  • saber q el dinero no genera ese tipo de diferencias o q no son tan grandes y q todo va a depender de tu habilidad o la de tu rival

para pensar..
No estoy de acuerdo para nada, los set premium lo único que hacen es que puedas tener un poco mas rápido cosas, en el caso mio no invertí ni una caja para mi set todo lo conseguí con paciencia y tiempo.

Algunos amigos me regalaron mejoras, otras las pague yo mismo. Esto de las mejoras puede ser gratis gracias a los usuarios premium, ya que si miras el chat de comercio en cada uno de los reinos venden partes con mejoras e incluso a la hora de comerciar puedes pedir que te hagan una mejora a mi personalmente me funciono.

No hace mucho participe en un torneo de pvp de cazadores en el cual me enfrente a jugadores premium y pude jugar de igual a igual con ellos sin necesidad de jugar cajas ni nada por el estilo.

Asi que no me suena mucho la excusa de lo premium.

Por ultimo les digo una frase que decia mi padre "El éxito no admite excusas".

Saludos,
__________________
Hardstyle
arguello no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2012, 02:58 PM   #122
Pendragon_
Initiate
 
Pendragon_'s Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Buenos Aires
Posts: 130
Pendragon_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by vudita View Post
Ahora el thread se fue al tema premium
Yo opino que esta bien que el usuario premium tenga lindos set, todos sabemos como andan las cajas y que para que realmente te puedas armar un set comprando cajitas tenes que gastarte muchisima plata. Nadie se arma un set comprando 5 6 cajitas.
Ademas como dijo Arguello, gracias a los que sacan cajitas hay mas circulacion de buenos drops en el mercado, ya que por dropeo no creo que salga nada.
Por ejemplo, las gemas magicas estan tan caras por que no sirve comprar cajas de gemas, todas las que hay en venta son dropeadas, por eso escasean. Ojala mejoren el premium de gemas asi hay mas en el mercado

NGD es un juego "gratis", asi que su mayor ingreso es por medio del ximerin, si lo limitaran al uso que ustedes le dan la empresa no seria redituable.
Yo jamas me compre una caja y siempre tuve bastantes lindos set, tampoco ni si quiera nunca dropie nada leveando ni tampoco puedo ir a los epicos por el lag.
El comercio es parte del juego, es asi de simple, si queres tener minimamente un lindo set tenes que tomarte un tiempo para eso, como pasas tiempo leveando, hablando, cazando, guerreando...
No creo ser el unico que se armo lindos set sin haber gastado xime.

Volviendo al tema del caza... El tema pasa por que el cazador por mas set que tenga no puede mejorar su daño, obviamente hay diferencia entre un arco especial y uno epico con daño, pero con las demas subclases es imposible tener un daño decente aunque tengas un tremendo arco.
La destreza realmente no se nota y la confi no te cambia demasiado ya que solo tenes un pasivo que da 8% o 10 % (para los que recomiendan confis magicas)
A los unicos cazas que les noto una diferencia marcada por su set son los que llevan amuletos o anillos de epicos.
totalmente de acuerdo, yo al menos elijo no comprar cajitas y esas cosas, porque me gusta (si me gusta) comerciar, dropear y regalar/recibir drops de mis amigos...

mejorar el set es, en mi opinion, un aspecto mas del juego y mas aún siendo cazador y usuario no premium, xq se dificulta el hecho de conseguir ese set tan deseado... yo por suerte con esfuerzo y algo de ayuda de los muchachos del clan pude conseguir un set bastante lindo, pero como decis vos: no hace mucha diferencia siendo cazador...

y con respecto al tema del post, los normales del cazador son una cruda realidad (mas ahora q todos se ponen resistir punzante).... solo queda ponerse flechas con daño magico y arcos con doble daño magico (osea conseguite una gema +10 minimo y alguien q te haga la muesca de onda jajaja :P ) ... saludos y q viva el caza! :P
__________________
Pendragon xl Caza Infernal Mirmidon de Syrtis WarMaster
Pendragon_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2012, 04:56 PM   #123
cazador_rustico
Master
 
cazador_rustico's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 364
cazador_rustico is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by arguello View Post
No estoy de acuerdo para nada, los set premium lo único que hacen es que puedas tener un poco mas rápido cosas, en el caso mio no invertí ni una caja para mi set todo lo conseguí con paciencia y tiempo.

Algunos amigos me regalaron mejoras, otras las pague yo mismo. Esto de las mejoras puede ser gratis gracias a los usuarios premium, ya que si miras el chat de comercio en cada uno de los reinos venden partes con mejoras e incluso a la hora de comerciar puedes pedir que te hagan una mejora a mi personalmente me funciono.

No hace mucho participe en un torneo de pvp de cazadores en el cual me enfrente a jugadores premium y pude jugar de igual a igual con ellos sin necesidad de jugar cajas ni nada por el estilo.

Asi que no me suena mucho la excusa de lo premium.

Por ultimo les digo una frase que decia mi padre "El éxito no admite excusas".

Saludos,
buena frase, yo tb la uso, pero igual tomaste la opinion para otro lado y no creo q estes en desacuerdo con q seria bueno q todos los jugadores tengan las mismas chances (si es q quieren) de lograr un determinado set/prestigio/habilidad/etc. x ej con el set, el q lo puede pagar fenomeno y el q no q tb tenga alguna posibilidad ya sea dropeandolo o mediante el comercio, a eso me refiero y repito, no creo q estes en desacuerno con esto..

y x lo otro siempre repito lo mismo si un jugador llega a ser habilidoso y contar con un buen set esta barbaro, se habra esforzado x llegar ahi y yo felicito x eso, nunca vas a leer de mi opiniones q saquen merito a la jugabilidad de nadie x su buen set, al contrario, lo felicito x haberlo conseguido

solo como dije me gustaria q todos tengan la posibilidad de conseguirlo de una u otra manera y repito si es q quieren y digo esto xq a algunos no se esfuerzan y se quejan o a otros (como yo) simplemente no les interesa, yo no le doy demasiada bola ni al set ni a la jugabilidad ni a nada de eso, el rato q encuentro disponible entro y me divierto, a veces las cosas me salen mejor y otras no

saludos..
__________________
cazador_rustico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2012, 09:11 PM   #124
Allforplaying
Baron
 
Allforplaying's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default

Yo creo que no me influye en nada la vida del usuario premium, pero viendo como andan las cajitas ni en peod me la juego a comprarlas. Tengo las 6 subs, y en cada una un caballito de 2400 de xyme para no vivir a pata y poder aprovechar mas el tiempo de juego. Si la unica posibilidad de scar algo magico o epico es vivir de comprar cajas las cuales ni siquiera pueden servir para las clases que tengo en nivel alto, me parece que hay un desbalance.
Con mi tira qe lleve a 54 lo hice todo a puro leveo, y solo saque cosas en blanco y alguna boludez especial, creo que no hay una minima posibilidad de sacar algo.
Las unicas cosas de mi caza que tengo son deñ año del pedo cuadno podias dropear cosas lindas, me acuerdo que hace muuuuucho tiempo sacaba hermosos xymeriald cada 2x3 y ahora gracias si saco un arco 10 lvls mas bajo que el mio y encima defectuoso.

Yo no lloro, expongo lo que pienso y si tengo qe ir con set mercader a pelearme a premiums voy, lo hago y voy mentalizado a ganarles. si no se da, buscare un mejor contexto.

Tengo una idea para el caza, que voy a exponer en un thread aparte y tiene qe ver con pasar emboscada para exploracion.
Qe les parece?
__________________
Tech War tirador WarMaster
Allforplaying no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2012, 09:49 PM   #125
Bada_Boom
Initiate
 
Bada_Boom's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Location: La Plata - Bs As - Argentina
Posts: 141
Bada_Boom is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Tengo una idea para el caza, que voy a exponer en un thread aparte y tiene qe ver con pasar emboscada para exploracion.
Qe les parece?
No creo que sacarle emboscada al tira sea la solución.Quizá sí darle un noqueo/mareo más al caza (en Exploración)

Saludos.
__________________
Ellaestanbella [Hunter]
Bada_Boom no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2012, 11:00 PM   #126
Sagadetroa
Master
 
Sagadetroa's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 463
Sagadetroa is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Bada_Boom View Post
No creo que sacarle emboscada al tira sea la solución.Quizá sí darle un noqueo/mareo más al caza (en Exploración)

Saludos.
si les das un noqueo mas =quejas por parte de las demas subclaces hay cabas que te tienen como 15 segundos en el piso hoy dia pero ahi esta el tema... que subclace puede controlar mas a la otra subclace

los tiras te marean 5 segundos, te conjelan -no me acuerdo cuantos segundos ahora mismo- pueden tirarte distracion y tenerte 13 o 15 segundos mas; puño y dejarte quieto 8 segundos mas y emboscarte y tenerte 6 segundos en el piso
osea controlarte como 35 o 40 segundos mientras que recarga lo primero que te tiraron... y hacer el combo de nuevo si no resistis nada, la verdad es una verguenza. solo con 2 ramas al 19 no se que piensa ngd que no hace nada al respecto... y antes encima te tiraban confundir, !ojo te la tiraban al 4 la mayoria! pero si al 4 duraba mas que la del 5 de ahora que usan los cazas "mancos" WTF!

la verdad no es para ofender a nadie pero las mejores claces son las defensivas...requieren mas inteligencia... mas uso de los sesos en fin, que sera sera XD
__________________
>>INGRESE AQUI TEXTO QUE LO HAGA VER INTELIGENTE<<

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:57 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved