This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-09-2008, 10:59 PM   #11
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
Respecto en lo que remarque en negrita, a mi no me resulta raro, y sabiendo que Thorus ha insultado por MP a cazadores muy buenos de syrtis, su conducta deja mucho que desear o poco que confiar.

No lo acuso, pero tampoco lo defiendo, no confío de gente con esas actitudes.
nose, eso nunca lo supe (yo también odio a los cazadores de syrtis ¬¬ (?))

de todas formas ya digo que si hay dos implicados en una "transacción" de cuentas AMBOS debes sufrir las consecuencias, a ver si así se termina de una vez con esto.
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión  
Old 02-09-2008, 11:02 PM   #12
Grifo_Oscuro
Initiate
 
Grifo_Oscuro's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Frontera - Santa Fe
Posts: 161
Grifo_Oscuro is on a distinguished road
Default

Perdon si me exprese mal, nadie le robo la cuenta a DOGER, lo banearon xq Thorus lo denuncio q el quiso robarle su cuenta.
en cuanto a lo otro:
1- Nada tiene q ver q entre hace poco
2- Thorus si es tan experimentado no le daria su contraseña a nadie.
3- Vuelvo a repetir le armaron una cama barbara. Doger es un chico q tiene 13 años y todo esto esta bien armado. Justamente un jugador experimentado.4- y si q sirva de escarmiento ok, pero aqui se castigo solo a una de las partes. ah DOGER.
Grifo_Oscuro no ha iniciado sesión  
Old 02-09-2008, 11:12 PM   #13
-Net-
Initiate
 
-Net-'s Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Medenet, Ignis.
Posts: 167
-Net- will become famous soon enough
Default

Tengo una duda (y en caso de que esa duda sea contestada dare mi opionion)
ESte chico,es el mismo que salio en un thread en el que Thorus mostraba como le habian robado la cuenta? El mismo thread donde thorus pone fotos como prueba?
__________________
Net el Brujo
Ignis
Ignite
-Net- no ha iniciado sesión  
Old 02-09-2008, 11:13 PM   #14
Alsirius
Initiate
 
Alsirius's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 219
Alsirius is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -Net-
Tengo una duda (y en caso de que esa duda sea contestada dare mi opionion)
ESte chico,es el mismo que salio en un thread en el que Thorus mostraba como le habian robado la cuenta? El mismo thread donde thorus pone fotos como prueba?

Creo que si..
__________________
Recuerda siempre ser cordial y respetar la opinión de otros usuarios en el foro. Siempre se puede dialogar para llegar a un punto común y no terminar en una discusión sin sentido.
Pesdred
Alsirius no ha iniciado sesión  
Old 02-09-2008, 11:19 PM   #15
Robinho
Banned
 
Robinho's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 865
Robinho can only hope to improve
Default

Quote:
Originally Posted by manowar1992
Xurre, nahue es un tema aparte.
Es injusto si, pero no tiene nada que ver. (Nahue tiene alguna especie de barrera que le hace inmortal)

Si le dio la contraseña a Thorus deberia estar baneada la cuenta robada: por estar robada, y por haber dado la contraseña. Si se demuestra que Thorus la robo el deberia estar tambien baneado.
xurre? snif. soy Sr Gimli.
Robinho no ha iniciado sesión  
Old 02-09-2008, 11:22 PM   #16
proteo
Master
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 254
proteo is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by ProfeAgro
Creo que si..
Uf.Pues efectivamente a Thorus le robaron una cuenta.La clave es:¿Fue este mismo el acusado por Thorus?
Si este user no tenía nada que ver con aquella historia,habría mucho que revisar en esta.
proteo no ha iniciado sesión  
Old 02-09-2008, 11:25 PM   #17
-Net-
Initiate
 
-Net-'s Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Medenet, Ignis.
Posts: 167
-Net- will become famous soon enough
Default

OK,empezemos...
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=18725

En este thread,se muestra claramente que le habian robado una de sus cuentas secundarias,incluso se "jactan" de eso.Claramente, esas dos cuentas fueron baneadas en su debido momento.
Ahora gente,usemos un poco la cabeza y analizemos la situacion.¿por que querria Thorus,un jugador viejo y-creo yo-conocido,que tiene un pj lvl 50,robarle a otro jugador aun sabiendo las consecuencias que esto traeria?
Aca , el que comenzo el thread creo que esta defendiendo lo indefendible,ya que no tiene pruebas de nada.
Ademas,fuera de esto,a Thorus lo conosco ya que es integrante de mi clan,y chateamos por el msn.Aclaro que escribi pensando en el caso que se muestra en el LInk que puse mas arriba.
__________________
Net el Brujo
Ignis
Ignite
-Net- no ha iniciado sesión  
Old 02-09-2008, 11:31 PM   #18
manowar1992
Master
 
manowar1992's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Location: España
Posts: 393
manowar1992 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Robinho
xurre? snif. soy Sr Gimli.


Convencido de que eras Xurre
__________________
Retirado temporalmente
manowar1992 no ha iniciado sesión  
Old 02-09-2008, 11:32 PM   #19
raul89
Banned
 
raul89's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 113
raul89 is on a distinguished road
Default

no entiendo porque debe de ser banneada gente que prestas sus cuentas... el que la presta es responsabilidad suya... que se la quitan que no la hubiese dejado... que la deja aya con su responsabilidad... es un punto de vista que yo tengo claro esta. lo que yo nunca voy a hacer es dejar un acuenta a alguien que no conozco, es como prestar dinero a un desconocido no se lo dejes porque tienes posibilidades de que no te lo duevuelva...NO?
raul89 no ha iniciado sesión  
Old 02-09-2008, 11:32 PM   #20
proteo
Master
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 254
proteo is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by -Net-
OK,empezemos...
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=18725

En este thread,se muestra claramente que le habian robado una de sus cuentas secundarias,incluso se "jactan" de eso.Claramente, esas dos cuentas fueron baneadas en su debido momento.
Ahora gente,usemos un poco la cabeza y analizemos la situacion.¿por que querria Thorus,un jugador viejo y-creo yo-conocido,que tiene un pj lvl 50,robarle a otro jugador aun sabiendo las consecuencias que esto traeria?
Aca , el que comenzo el thread creo que esta defendiendo lo indefendible,ya que no tiene pruebas de nada.
Ademas,fuera de esto,a Thorus lo conosco ya que es integrante de mi clan,y chateamos por el msn.Aclaro que escribi pensando en el caso que se muestra en el LInk que puse mas arriba.
Pues bien,con la tranquilidad que me da el que yo no conozco a Thorus,ni soy amigo de ninguno de los dos,no entiendo tu lectura.
En ese link,se ve que a Thorus,hace tiempo,le robaron una cuenta.No veo en que demuestra inocencia eso,en todo caso,da un móvil para su hipotética culpa.
proteo no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:09 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved