This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-04-2012, 07:22 AM   #41
byakurai
Marquis
 
byakurai's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Asturias (España)
Posts: 2,516
byakurai will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by ronus-al View Post
mi caza es 50, e logrado vencer hasta desafiantes y otros que son de mayor nivel no pueden?

La mayoria de la gente piensa que un cazador se utiliza como el tirador e ahi el gran error, tiene muy diferente el estilo de pelea solo se tiene que saber que y cuando utilizar.

A y mi set es del mercader.
Y queda otra alternativa en el RvR? La mascota es una svdghvshjhg*... Muchos dirán salir camuflado a matar un "rezagado" pero en RA la cantidad de gente es tal que nunca lo vas a encontrar, a todo esto, os doy la bienvenida al mundo de intervención divina + estandartes.

Quote:
Originally Posted by rfdfdfdf View Post
+1 yo tengo un caza 56, soy pocoexperimentado con el caza i tiene un set comun y cuando juego en haven me lo paso bien , no es tan inutil el caza, si saves esperar el momento de atacar pued ellegar a pegar muhco, i confu siempre anda bien darsela a un conju para k no cure
Comparan Haven con Ra es un gran error!!

Unos se quejan, y otros se quejan de los que se quejan, sin embargo todos decimos lo mismo, que el cazador necesita una mayor participación en RvR, ni más ni menos.

Yo a veces dudo si la gente que dice que solo lloran pero luego acaba diciendo "le falta esto y ya" lo hace o para sumar posts o para sentirse groso por no decir la situación del cazador. (Y en muy pocos casos porque de verdad lo piensa así)

Tengo cazador en ambos servidores... nada tiene que ver la manera de usar a mi Leo con la de Byaku Chi, principalmente por la cantidad de gente y digamos que no se tiene la misma mentalidad.

Last edited by byakurai; 07-04-2012 at 02:44 PM. Reason: error de redacción
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2012, 02:38 PM   #42
sinpelos
Master
 
Join Date: Jul 2011
Posts: 280
sinpelos is on a distinguished road
Default

en el ambito PVP el caza esta divertido, no tan bien como otras sub pero se puede jugar y divertirse, estaría bueno que tenga alguna herramienta mas

en la parte RVR esta muy acotada la jugabilidad, lei que destacan lo de camuflarse y matar algun herido que se aleje o boludeces asi, a ver a todos nos gusta jugar y el caza necesita poder hacer algo en una guerra o pvp grande
sinpelos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2012, 03:36 PM   #43
Lycan_Black
Count
 
Lycan_Black's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Edo. Mexico
Posts: 1,460
Lycan_Black is on a distinguished road
Default

Cuando yo jugaba Regnum, los cazadores de antes nos quejábamos del Cazador, por que pedíamos que balancearan a la mascota, que sea mas fácil de manipular a la mascota.

Balanceando a la Mascota significa:

- Balancear Skill de la Diciplina Mascotas, para que pueda durar en batallas RVR y darle utilidad al mana de la mascota. Un ejemplo seria que los buff de la mascota consuma su propio mana y no del cazador.
- Balancear movimientos de la mascota, no reacciona al momento.
- Arreglar el panel de control de la mascota.
- Agregarle Cantidad de salud (Esto ya lo agregaron). Ya sabemos cuanta salud tiene la mascota y podemos ver en que momento debe de regresar.
__________________
Lican Tirador Nvl 60 Amor de Miriel
Lycan Black Cazador Nvl 59 Amor de rapaz
Sir Lican Caballero Nvl 50 Amor de Vereesa
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2012, 04:56 PM   #44
Kephra
Baron
 
Kephra's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Quilmes
Posts: 691
Kephra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Orga View Post
Que triste ver gente, (que no usa un cazador como pj principal)..que vienen a criticar y responder de una forma agresiva al resto porque opinan diferente sobre su sub-clase principal.

No puedo creer que un bárbaro, o un tirador vengan a decirme como usar mi sub-clase, lo que está claro acá y remarco es que le falta participación en RvR y no esa basura de "camuflaje" en grupo... porque de nada sirve un grupito de 5 coordinados y el resto haciéndose los grosos pegando a rango 50 o en lo suyo. (reino muy individualista)

El cazador en PvP está bien, quizá no mejor que el tirador (claramente) pero si esta bien.

¿Normales mayores que un tirador? esto es depende a muchos factores, buffos que tenga el enemigo y el mismo cazador, penalizantes, etc.

Saludos
Excelente, totalmente de acuerdo. A ver, yo tengo bb (55) y tira (60), al igual que tengo caba (60) y leveo brujo y conju, pero mi pj principal siempre fué y será cazador y tener que leer de un bb o un tirador que claramente son pjs principales decirte cómo usar un cazador y las cosas que tenés es un chiste de mal gusto a esta altura, que ya vamos año y medio así no? es como si yo fuera a meterme en post de balances de sub-clases que son principales y tire cualquier boludez (aunque tenga esa sub, saber manejarla y saber de la misma son cosas distintas, y acá muchos opinan sin saber manejarla).

Ya este tema es inagotable perdí la cuenta de los thread que hice o comenté sobre el cazador, su balance RvR, qué skills serían útiles y necesita, la pet, etc. En PvP la cosa no es fácil como les resulta a otras subs, no se tienen mareos, no se tiene un arsenal de 3-4 skills de daño, defensa nula.

Y en RvR...que sé yo...realmente se la dibuja o trata como puede. Actualmente para pegar un poco más (más de lo menos que pego cuack!) me metí manio, crítico, pasiva del largo al 5, diganme pt, lo que se les cante, pero prefiero sacrificar puntos que son innnnservibles de otras skills para tratar de "pasarla" un poco mejor mientras lo uso, y llegar a hacerle daño a alguien o ayudar a compañeros. Y, en tema de "ayuda" lo que uso -que usan muchos cazadores obvio, pero se olvidan que el brujo tiene una casi igual.....) es confun, y sentencia, algo ayudan que va a ser salvo que me parece que muchos de los que hablan no tienen en cuenta la cantidad de intervenciones divinas que se usa, y eso ya nos termina de anular, no?

Camuflaje? salir y matar a algún rezagado? na...sean sinceros loco, en un fuerte o cacería hoy en día la población no es poca, y de esos quedan pocos y ninguno. Entorno? si....con estandartes como los hay, con la cantidad de bbs, brujos y tiradores que te anularon todo en 2 segundos de lo que vos tardaste en llegar 5 minutos con 5 aliados, no jodamos.

No me molesta que se opine, cada uno es libre de hacerlo obviamente, lo que me molesta al igual que dice Orga, es que se venga a criticar o a decir "llorenes, llorón, deja de llorar" mientras esa persona usa una sub como nos llamaban a nosotros "GOD" y diga cualquier guazada.

Saludos
__________________
Shion de Aries I - Cazador WM Champion
Shion & Yaelcita
Kephra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2012, 09:33 AM   #45
Thu Ninio Vasilon
Apprentice
 
Join Date: Jul 2012
Posts: 78
Thu Ninio Vasilon is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Eresmildo View Post
¡Menos mal! Alguien que es sincero y dice a qué viene al post: ¡¡¡A LLORAR!! Vamos gente, paren un poco es cuestión de juego; me pasa últimamente ver cazas que me hacen bastante más daño que algunos tiradores, no sé si será por la diferencia en los arcos y demás drops, o qué, pero que hay cazas que pegan mucho, los hay.
sii lco completamente de acuerdo, tal vez no sepan usar bien el cazador, puede que no peguen una mierda, pero yo con el tira no le pego una mierda a un caza tampoco, igual tienen muchas skills para aumentar el daño (sorpresivo, sangre fria..), aprendran che, q hay cazas que no se los lleva nadie.
Thu Ninio Vasilon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2012, 09:44 AM   #46
byakurai
Marquis
 
byakurai's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Asturias (España)
Posts: 2,516
byakurai will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Thu Ninio Vasilon View Post
sii lco completamente de acuerdo, tal vez no sepan usar bien el cazador, puede que no peguen una mierda, pero yo con el tira no le pego una mierda a un caza tampoco, igual tienen muchas skills para aumentar el daño (sorpresivo, sangre fria..), aprendran che, q hay cazas que no se los lleva nadie.
Dios... sin comentarios.. no puedes estar diciendo eso... la única skill para aumentar daño propia del cazador es sangre, el resto son compartidas, y después de esos 6 segundos no es nada.

A mi me da que el que tiene problemas para usar una subclase no es precisamente estos cazadores de por aquí, tras lo remarcado en rojo
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2012, 11:06 AM   #47
JiErShEiN
Pledge
 
JiErShEiN's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Location: Spain
Posts: 27
JiErShEiN is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Knoll View Post
Pobres pobres everywhere.. jajajaja
baneado por tener arco de magnas
buguero(?)
__________________
Jier Shein / Annie Leonhart

Achilles de Ionian Hetairoi
JiErShEiN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2012, 01:24 PM   #48
skywolker
Count
 
skywolker's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: España - Pais Vasco (Mar del Plata -Argentina)
Posts: 1,194
skywolker is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by fran10_caz View Post
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh manco :P
__________________
Sky Wolker -Cazador- Hincha del Rojo!! -
skywolker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2012, 07:13 PM   #49
-Stan
Pledge
 
-Stan's Avatar
 
Join Date: May 2008
Posts: 14
-Stan is on a distinguished road
Default

Hola, tengo un caza 59 y la verdad la mayoría de lo que dicen es cierto y yo pensaba lo mismo que algunos de ustedes diciendo que el caza no sirve para rvr, pero despues deprobar diferentes maneras logre por fin hacer con mucho esfuerzo las dos quest wm en un dia, y la respuesta a esto son las areas que tienen los arcos el corto y largo..el problema de esto es que sacrificas varios poderes propios del caza, y bueno creo que cada dos minutos estas tirando un area, pero la verdad la mayoria de muertes las hago con tiro de repeticion con sangre fria alcanzo a tirar este poder y sacarle a unos 7 enemigos alrededor de 700-y 1300 de vida, con el area de arcos largos no se por que pero casi no saco nada aveces solo les saco a varios de 100 a 200 y eso con sangre fria. igual creo que el area de arcos largos tiene mucho mas "area" de daño.
__________________
S T A N Caza lvl 60 WM
Mirmidon de corazon
-Stan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2012, 07:29 PM   #50
Faulnis
Apprentice
 
Faulnis's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: En el fondo de una botella de Whisky
Posts: 64
Faulnis is on a distinguished road
Default

Bueno vengo a aportar mi granito de arena a la conver...sinceramente yo sigo usando mi cazador...pero me afronto todos los dias a un gran dilema, a mi la caza mucho no me gusta pero si la guerra sobre todo en fuertes mas que en puentes...siempre use mi cazador en fuertes y se nota la diferencia en daño, eso está claro, antes teníamos un daño considerable y bastante bueno, algo que me agradaba muchisimo, sin embargo ahora a mi caza lo uso mas como un pj penalista y de estorbo...es decir me dedico principalmente a atacar magos con areas para realentizar en grupo, confundir, tiro de distraccion y revelar en eso gasto todo mi mana ya que en daño no me considero un pj que puede realizar algún tipo de "cambio en la batalla". Ahora el cazador para caza sigue estando igual, se camufla, confunde y se dedica a bajarle la vida mientas penaliza...pero reitero...para la caza y no para la guerra. Y aquellos que dicen que el caza no sirvió nunca para guerra, en lo personal...nunca me vi afectado; pero eso si no intenten hacer daño en fuertes con el caza, tengo un tira 37 que saca los mismos normales que un caza 52 XD. (y con un arco que a gatas llega a "especial")
__________________
"Fortis cadere, cedere non potest"
Faulnis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:39 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved