This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-28-2012, 03:51 AM   #1
proto90
Pledge
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 13
proto90 is on a distinguished road
Default ngd no esta diciendo la verdad????

quiero comprar ximerin pero la unica manera de conseguirlo en mi pais es por msn y cuando mando uno desde movistar me cobra casi 900 clp ayer mande 4 msn los 4 fueron cobrados pues recargue justo para ello y no me queda saldo y pues no me ha llegado el pago de 2 mensajes, ya mande tiquet pero no me dan respuesta, ademas no es esta la primera vez en una ocasion envie un msn a la cuenta de mi primo y lo mismo me cobro y no me mando el ximerin..

a esto se le llama publicidad engañosa y tiene repercusiones legales ya que hablamos de dinero real por lo que les pido ngd sean mas serios y respondan es muy facil tomar un abogado y sacarle probecho a este tipo de situaciones pero no es la manera correcta de aser las cosas, pero se estan mereciendo una tirada de orejas es todo
proto90 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2012, 03:59 AM   #2
Ryuski
Initiate
 
Ryuski's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Rosario, Santa Fe, Argentina
Posts: 227
Ryuski is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by proto90 View Post
quiero comprar ximerin pero la unica manera de conseguirlo en mi pais es por msn y cuando mando uno desde movistar me cobra casi 900 clp ayer mande 4 msn los 4 fueron cobrados pues recargue justo para ello y no me queda saldo y pues no me ha llegado el pago de 2 mensajes, ya mande tiquet pero no me dan respuesta, ademas no es esta la primera vez en una ocasion envie un msn a la cuenta de mi primo y lo mismo me cobro y no me mando el ximerin..

a esto se le llama publicidad engañosa y tiene repercusiones legales ya que hablamos de dinero real por lo que les pido ngd sean mas serios y respondan es muy facil tomar un abogado y sacarle probecho a este tipo de situaciones pero no es la manera correcta de aser las cosas, pero se estan mereciendo una tirada de orejas es todo
Hola.
No pretendo hablar en nombre de NGD pero supongo que o bien pueden estar ocupados en este momento para la lectura de los tickets. Pero no te preocupes, ellos te solucionarán el problema ni bien te responden el ticket.

Creo que no hace falta aclarar que estos medios son MAQUINAS por lo tanto pueden fallar por que es imposible que sean 100% exactas.

Se paciente que ellos se encargarán de todo.
Te lo digo por experiencia personal.

Saludos.
__________________
Caballero de Alsius - Caballero - LVL 60 || Ryuski - Bárbaro - LVL 45 || Facundo Cabral - Brujo - LVL 37
Ryuski no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2012, 04:21 AM   #3
CatitoSyrtis
Initiate
 
CatitoSyrtis's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Santa Grosa, La Pampa
Posts: 239
CatitoSyrtis is on a distinguished road
Default

Ngd aclara en alguna parte que no recuerdo, que al enviar un mensaje, esperes que te llegue el mensaje de que el xime fue acreditado antes de enviar otro, ngd tamien aclara que esta terminantemente prohibido pasar el codigo de xime por sms... saludos y espero que te solucionen el problema, pero acordate que ngd tiene sus defensas ante un problema de tal magnitud como el que vos queres empezar...
__________________
W'W
#
CatitoSyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2012, 05:30 AM   #4
jagerin
Apprentice
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 78
jagerin is on a distinguished road
Default

Si lo escribes mal el mensaje, la compañia te lo cobra pero no te llega el xime.

Yyo ya e mandado varios msn y me llega el xime sin ningun problema.
jagerin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2012, 05:34 AM   #5
Cadarlion
Count
 
Cadarlion's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
Cadarlion will become famous soon enough
Default

MSN?? no sera SMS?
bah, tal vez en chile pueden comprar usando los servicios de Microsoft Network ya que lso tienen tan medtidos en su sistema.

Ahora. Yo tuve problemas con mensajes que me cobraron y nunca se acreditaron. De esto hace ya casi 6 meses. Nunca tuve runa respuesta satisfactoria ni de NGD ni de mi compañia de celular. Entonces nunca mas compre por ese medio

Va a venir algun admin a decir que estos temas no se tratan aca, y lamentablemente tienen razon. Entre als cosas que aceptas para escribir aca esta eso. El problema es el tratamiento que le dan. El usuario esta frustrado y enojado porque pago por algo y no lo recibio. Plata que le dieron sus padres, que gano trabajando o lo que sea, pero plata suya y que decidio meter a un juego del que disfruta. Luego tiene un problema y la empresa a la que le compro, NGD dice (y no creo que lo digan mintiendo, porque me pareceria estupido que una empresa manche su nombre por una suma mugrosa, para ellos, de dinero) que el problema puede estar en el operador o en la empresa de cobros. Luego esas dos empresas dicen lo mismo pero cambiando su nombre por NGD.
Asi el usuario termina sin respuesta, sin plata y baneado porque vino al foro a decir que le robaron.

Una lastima, todo.
__________________
Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes
(V)(;,,,;)(V)
Cadarlion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2012, 09:47 AM   #6
WizardInc
Initiate
 
WizardInc's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 249
WizardInc is on a distinguished road
Default

Aunque se explique muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mal este tipo tiene razón.
__________________
Fi to Play
WizardInc no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2012, 01:01 PM   #7
eldadada
Initiate
 
eldadada's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 107
eldadada is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
.....
Lamentablemente tienes razón. Coincido al 100% una lastima

Uuunnn bbbrraaaasssooooo
eldadada no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2012, 01:29 PM   #8
Sagadetroa
Master
 
Sagadetroa's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 463
Sagadetroa is on a distinguished road
Default

They live!!!!
...solo para entendidos.

El staff de NGD se encuentra en este momento en una base lunar conspirando para robar mas mensajitos de texto.
el que lee tikets es el anticristo y frosk juega con tu pj cuando duermes. OMG ¬¬
__________________
>>INGRESE AQUI TEXTO QUE LO HAGA VER INTELIGENTE<<

Troa

Last edited by Sagadetroa; 11-28-2012 at 01:33 PM. Reason: PD:
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:27 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved