This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-20-2012, 12:21 AM   #41
Fak14
Master
 
Fak14's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Tirando magia...
Posts: 489
Fak14 is an unknown quantity at this point
Default

Depende todo del set, un bb y un caba le sacas un chiste, el brujo es fácil pero con el arco de merca no le haces mucha diferencia.
Lo único que saca es el convito con sangre y pelea. Es una wasada encima el único ataque que tenemos es enredadora, y con los casi 3500 o mas de vida que tienen los pjs, decime un daño de 15 le va a marcar la diferencia. Estaba pvp con un bb y le sacaba 37 me camufle hasta que se le vallan lo buf porque si no es imposible igual que lo tiras, a un tira buffeado con buen set le saco no mas de 60.
__________________
Facuqueti Cazador WM
Sabiendo que hacer en el momento exacto.
Lag's Speed
Fak14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-20-2012, 01:00 AM   #42
Bada_Boom
Initiate
 
Bada_Boom's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Location: La Plata - Bs As - Argentina
Posts: 141
Bada_Boom is on a distinguished road
Default

Hay cabas que sólo con cautela ya les sacas menos de 100. Y para los que hablan de set, no es tanto la diferencia. Además siempre hay que contar que los demás también tienen set, y en el caza el set no hace tanto la diferencia (quizá sí en caza vs caza).

Saludos !
__________________
Ellaestanbella [Hunter]
Bada_Boom no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-20-2012, 01:31 AM   #43
ronus-al
Master
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 586
ronus-al is an unknown quantity at this point
Default

Recuerdo que recién cuando le bajaron el daño a los cazas nadie se quejaba todos decían que era justo lo que pegaba, el problema vino con las nuevas armaduras y resistencias.

Creo que les falto un ultimo ajuste de daño.
ronus-al no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-20-2012, 11:04 AM   #44
Kaixo
Count
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 1,445
Kaixo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by GastonMug View Post
El personaje que tiene muy buen set va a efectuar grandes daños. El personaje que tiene un set "dentro de lo normal" obviamente va a hacer menos daño.

En los tiempos que el nivel máximo era 50, el set no dependía demasiado.

Con la última actualización en la que se agregan 10 niveles más, los valores de armadura actualmente son muy elevados y por ende los daños de las subclases "defensivas" son en ocasiones demasiados bajos.
Me he topado con un caza que me hacia vente veces mas daño, yo 10 el 200, y montones que me hacen unas 10 veces mas daño con tres niveles de diferencia. Y desde luego me es casi imposible jugar veinte veces mejor que el rival.
Al caza le bajaron mucho su daño con cierto balance, ahi pegaba unos 30-50 con mi antiguo set de va, con los warmasters los arcos hacen unos 10 mas de daño maximo comparado con los antiguos arcos y las armaduras subieron bastante mas, a lo que sumar que los aumentos de armadura premium contra punzantes te los encuentras a tutiplen, y mas puntos de poder para pasivas de defensa, etc.

En definitiva para el cazador hoy en dia es un juego premium. Y los poderes han ido en esa direccion, sangre fria por lider de la manada, daño fijo vs multiplicador del daño.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-20-2012, 08:31 PM   #45
Sagadetroa
Master
 
Sagadetroa's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 463
Sagadetroa is on a distinguished road
Default

Sin contar que el unico poder ofensivo es Flecha enredadora, creo que como caza ya me resigne a la idea de estar nerfeado pero eso hace el juego aun mas divertido, yo no se que le ve de divertido un barbaro que pega 2k de daño o un tira que si no te tiene mareado no puede hacer su combo... pienso que al jugar con un cazador cualquier adversario tiene la oportunidad de una pelea digna cuando rastreo siempre voy por los de color azul o verde fuerte si se me cruza uno gris o verde claro, sino me ataca no lo mato. sali camuflado muchas veces y por cuestiones de suerte a veces pierdo yo contra mi "presa" que cuenten las presas sino...
__________________
>>INGRESE AQUI TEXTO QUE LO HAGA VER INTELIGENTE<<

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-20-2012, 08:36 PM   #46
Sagadetroa
Master
 
Sagadetroa's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 463
Sagadetroa is on a distinguished road
Default

Sin contar que el unico poder ofensivo es Flecha enredadora, creo que como caza ya me resigne a la idea de estar nerfeado pero eso hace el juego aun mas divertido, yo no se que le ve de divertido un barbaro que pega 2k de daño o un tira que si no te tiene mareado no puede hacer su combo... pienso que al jugar con un cazador cualquier adversario tiene la oportunidad de una pelea digna yo sali camuflado muchas veces y por cuestiones de suerte a veces pierdo yo contra mi "presa" que cuenten las presas sino...


Pd si usan sentencia+ sorpresivo + colera en la pet creo seria suficiente para bajarle toda la vida a cualquier enemigo si usan pet.
__________________
>>INGRESE AQUI TEXTO QUE LO HAGA VER INTELIGENTE<<

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2012, 04:36 AM   #47
toupacaba
Pledge
 
toupacaba's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Location: Argentina
Posts: 19
toupacaba is on a distinguished road
Default

Los normales puede ser que sean feos , pero lo bueno esta en la combinación de poderes y la mascota e.e
__________________
Toupa, caballero de Syrtis y Fundador de La orden de Atenea
toupacaba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2012, 04:49 PM   #48
Sig-Sauer
Pledge
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 9
Sig-Sauer is on a distinguished road
Default

Recien te das cuenta?????
Es la mejor/peor joda del ro
__________________
Sig-Sauer caza 60 - infernal terror brujo 57 off - power metal bb 51 off - svartsot caba 50 off
Sig-Sauer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2012, 05:07 PM   #49
9ppeeddrroo
Initiate
 
9ppeeddrroo's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Buenos Aires , belgrano ,NSR
Posts: 109
9ppeeddrroo is an unknown quantity at this point
Default

epra espera sos level 41 que esperas matar de un golpe a un 60 ajajja
__________________
El caballero de la o y otro conju en proceso
9ppeeddrroo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2012, 07:38 PM   #50
radamanthis
Banned
 
radamanthis's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Pantano (dropeando)
Posts: 201
radamanthis has a little shameless behaviour in the past
Exclamation Cuuuuaaaaaakkk!!!

Che no lleguemos al limie de la boludes uno me mando karma diciendo q el con amuleto de tenax tambien pega eso (? estamos hablando de un caza 41 y confi para caza 41 el amuleto de tenax requiere lvl 50 ^^! y si no pegas eso a el lvl 41 con la confi que te pase....
Escape----> cambiar de personaje---> borrar personaje
radamanthis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:28 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved