This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-02-2021, 02:45 PM   #1
EnzoPtrs
Apprentice
 
Join Date: May 2010
Posts: 79
EnzoPtrs is on a distinguished road
Question Fusión de armas champion

Hola!

La cuestión es simple, creo que ha todos los que sacaron dichas armas les ha pasado encontrarse con la sorpresa de incompatibilidad de subclases (en algunas armas) para fusionar items.

Hace rato que vengo usando la lanza de magnas con mi caballero, y conseguí las monedas suficientes como para sacar un arma, y saqué la lanza (porque me gusta mucho la pinta que tiene) pensando en fusionarla con una lanza lenta y así usarla para tirar área de daño, empalamiento, por ejemplo. La sorpresa me la lleve cuando me di cuenta que es incompatible fusionarla con una lanza elite, dado que estas son de guerrero, mientras que la champ es específicamente de caballero. En fin, sólo podría fusionarla con la de magnas, y no era la idea.
Ahora bien, asumo que este problema no debe existir con los martillos y las mazas élite, dado que las mismas SÍ son específicamente de caballeros, y supongo que la fusión podría realizarse (y análogo al problema de la lanza, quien quiera hacer lo mismo con hachas o espadas, va a tener el mismo problema, dado que son de guerrero).

Entonces la pregunta es. Va a ser posible en un futuro cercano poder realizar estas fusiones o me gasté 250k de monedas champion (que son un montón) en algo que no sirve?

Puede parecer que metí la pata y que tendría que haber averiguado antes... pero no me parece que tenga mucha lógica que lo que propuse si se pueda hacer con armas aplastanes y no con punzantes y cortantes, sin razón alguna.

Saludos!
EnzoPtrs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2021, 10:50 PM   #2
Tabanito
Baron
 
Tabanito's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
Tabanito is on a distinguished road
Default

Y toda la gente que juega bz con magos y arqueros para sacar armas que no podrán fusionar ni usar porque son caca.. miren bien las armas antes de comprarlas, dice bien clarito "requiere x subclase" así después no se llevan una sorpresa.
No creo que armas recien puestas vayan a ser modificadas. Pero venir al foro a pedir no cuesta nada.

Al menos las armas de caballero las podes fusionar con las de magnas. Báculos y arcos no son fusionables lol.

Pienso que deberian haberle agregado un bonus especial en el caso de ser equipadas con la armadura completa, para seguir con la misma lógica y de paso que sean una alternativa válida. Pero si ya las implementaron asi, dudo mucho que cambien algo.
__________________
Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere

Last edited by Tabanito; 03-02-2021 at 11:08 PM.
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2021, 10:21 AM   #3
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Y toda la gente que juega bz con magos y arqueros para sacar armas que no podrán fusionar ni usar porque son caca.. miren bien las armas antes de comprarlas, dice bien clarito "requiere x subclase" así después no se llevan una sorpresa.
No creo que armas recien puestas vayan a ser modificadas. Pero venir al foro a pedir no cuesta nada.

Al menos las armas de caballero las podes fusionar con las de magnas. Báculos y arcos no son fusionables lol.

Pienso que deberian haberle agregado un bonus especial en el caso de ser equipadas con la armadura completa, para seguir con la misma lógica y de paso que sean una alternativa válida. Pero si ya las implementaron asi, dudo mucho que cambien algo.
Apoyo el autor del post. Debería ser fusionable. Arreglen eso NGD, al final es entrada de dinero con fusiones y malestar que se evitan de los players.

Sino manda correo a soporte haber si te devuelven las monedas.

PD: los arcos NO son fusionables? en serio? revisen eso NGD...
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2021, 12:15 AM   #4
Tabanito
Baron
 
Tabanito's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
Tabanito is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Apoyo el autor del post. Debería ser fusionable. Arreglen eso NGD, al final es entrada de dinero con fusiones y malestar que se evitan de los players.

Sino manda correo a soporte haber si te devuelven las monedas.

PD: los arcos NO son fusionables? en serio? revisen eso NGD...
osea.. los arcos son de cazador y tirador.. con que los fusionas si todos los arcos son de arquero?
__________________
Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2021, 05:25 PM   #5
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
osea.. los arcos son de cazador y tirador.. con que los fusionas si todos los arcos son de arquero?
y porque hacen esto? si es un arco solo visual... mi no entender...
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2021, 01:42 AM   #6
steyr
Master
 
steyr's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Oro Verde, Entre Ríos.
Posts: 440
steyr is on a distinguished road
Default

Esta bueno que publiquen esto acá, pero creo que tendría mas impacto publicando en el discord. Concuerdo con todo lo expuesto, parece una tomada de pelo lo que hicieron con las armas, el hecho de que no sean armas poderosas per se, que no tengan ningún bonus, que solo tengan una muesca, que cuesta tanto sacarlas y de QUE NO SE PUEDEN FUSIONAR CON UN ARMA UTIL, hace que prácticamente sean un desarrollo fútil y una perdida de tiempo de desarrollo. Personalmente espero que recapaciten y las modifiquen.
__________________
steyr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2021, 10:36 AM   #7
Azgarrd
Pledge
 
Azgarrd's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Argentina
Posts: 9
Azgarrd is on a distinguished road
Default

Con lo que valen deberian haberle puesto mejor bonus... y mínimo que se puedan fusionar..
__________________
Azgard - Valkano - Dunque
Azgarrd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
armas, champ, fusion, lanza, magnas

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:23 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved