This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-11-2013, 02:44 PM   #11
elreydelmazo
Master
 
elreydelmazo's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: rey del mazo
Posts: 343
elreydelmazo is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Eso hubiera sido una enredadera de casi 1k (por la embestida) pero como metiste un crítico y este lo que hace es multiplicar el daño normal por (¿x1,5 quizás? no estoy muy seguro) el daño se disparó completamente. Aviso, sin esa embes el crítico hubiera sido de 900 o así :P

PD: En esta imagen se muestra claramente como puede llegar a variar el daño de un cazador de forma tan bestial. Enre de 68 y buffeado crítico de 1300
por el critico que salio ahi y con el arco de magnas con 2 15 magicas que seguro tiene la enrre seria de mas de 1k fijo 1200-1300 como minimo con un arco de magnas(viejo) sin embes ya se puede llegar a enrre de 1k con sorpresivo pelea y sangre xd

no tengo foto pero yo le saque critico de 1200 y pico a selen en gerra con arco de wm(con todos los buf)
__________________
el rey del mazo/ ups te mate/ups te matere/iivvaann/iivvaann el brujo/I conquistador I

voy a escribir algo profundo: subsuelo
elreydelmazo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:30 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved