This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-14-2017, 01:06 AM   #1
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default Wasted Penguinz - Alone 13 [Multiclass]

Hola!,

Un par de peleas con las subclases que tengo/tuve (no tengo más al conju y por eso el clip es del pleistoceno más o menos). Sé bien que lo mío es el brujo y nunca voy a jugar igual con un arquero u otra cosa (la práctica y los años hacen mucho), pero como que ya me aburre 150 vídeos de brujo y esta vez me decanté por algo un poco más variado que a ojos de los genios críticos regnumianos de estas épocas facebookeras será normalito pero yo me divierto que es lo que cuenta.

PD: el cazador y el conjurador van en bolas en cuanto a armadura se refiere así que vivo faileando con ellos x'D


Mil gracias como siempre a los que 7-8 años después se siguen tragando los vídeos o abren el link al menos!

Saludos


Last edited by Wasted_Penguinz; 03-30-2018 at 08:59 PM.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2017, 05:52 PM   #2
Vadhir
Banned
 
Vadhir's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
Vadhir is on a distinguished road
Default

1ro que nada siempre he creído que eres bueno. Y lo eres, no se me mal interprete, aún así hay unos puntos en el vídeo que me gustaría resaltar:

1.- Dios! En el 4:44, cuando te la bancas contra dos bárbaros y una conju. Al noquearte el bárbaro, la conju lo cura y lo disipa... Why? Si estabas noqueado, y no habías lanzado ni Alarido. Después te levantas y le clavas punta, pero como la conju tiene el disipar en CD, no lo puede disipar e intenta con Disipar en Masa, pero muy tarde...
2.- En el 6:15, cuando te noquea el cazador, mira sus ataques:30-50. En seguida pasa a pegarte de 250 maso, so intuyo que se tiró SF, porque a ti tácticas aún no se te iba. No obstante, cuando le das dos normales, tú le pegas de 250 maso, y eso que no te has puesto SF. Cabe la posibilidad que él no tenía tácticas arriba, aún así la diferencia de daño es abismal.
3.- Seguido de eso, la pelea por PP contra los dos brujos. El segundo, que muere por tirar MoT... Ves, eso pasa por llevar confi de áreas
4.- Last but not least... No sabía que eras Bioweapon

Saludos.
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2017, 06:32 PM   #3
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Jajaja gracias por lo de bueno pero en realidad yo considero que uso bien el brujo y en momentos el bárbaro , en los demás bastante pésimo pero bueno yo me divierto así. (me pudrió bastante usar 24/7 el brujo)

En general, te respondo a todos los puntos a la vez: tienes razón en todo lo que dices, también te digo que el 90% de los vídeos se basan un poco en cagadas de los rivales más que en aciertos de las personas que hacen el vídeo, al punto al que voy es que un 2 o 3vs1 contra gente que no la cague MUCHO, es demasiado complicado. Solo en 1vs1 está equilibrada esa balanza, y excepto con el brujo, que me controlo más, y con el bárbaro un poco, con las demás yo la vivo comiendo 1vs1 así como ganándolos también, y para subirlo en vídeo hace tiempo que ya no tiene gracia, y es en 1vs1 es donde vas a ver rivales más "habilidosos", porque en 2vs1, 3vs1, ya sabes que o han cometido la manqueada de su vida, o son medio malos (sin ánimo de ofender), pero a su vez es más desafiante que un 1vs1, no sé si me explico.

Sí, de hecho fui Bioweapon antes que Wasted, pero me centré más en el brujo

Nos vemos y gracias por comentar!
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:18 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved