This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-12-2019, 01:21 AM   #1
Kazuuchan
Initiate
 
Kazuuchan's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Save Samal
Posts: 106
Kazuuchan is on a distinguished road
Default Resistencias y más resistencias!

Buenas, abro el hilo en tema de conversación y buena vibra
Estas dos últimas semanas las resis andan mas rebeldes que nunca, el que me lo niegue hay tabla (?)

Suban imagenes así donde las resis les hayan jugado una mala pasada para reirnos o llorar un rato del "azar" del juego.
A medida que vaya jugando voy a subir unas 2 o 3 más fotos del log, pinta?

Salutte,



(No es la gran cosa, pero me sirve de ejemplo. Ya quiero ver las de brujos)
__________________
Aoshi' Shinomori
Glorious
Kazuuchan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2019, 02:11 AM   #2
Wiickend
Pledge
 
Wiickend's Avatar
 
Join Date: Mar 2018
Location: Exodus
Posts: 0
Wiickend is on a distinguished road
Default

Cierto muy cierto las resist ultimamente estan horribles no puede ser que en cada pelea te resistan 1/2 o 3 skills claves siempre como noqueos paralizantes etcs.. que te hacen cambiar el curso de una pelea que no deberia pasar.. no le saco foto nunca xq sino tendria 2tb de fotos de resist btw tengo un video de 20 min donde me resisten todo mas los magos que se supone que tienen menos consti q un g y no puede resitirte nunca mas de 1 noqueo
__________________
Wickend Exodus
Wiickend no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2019, 02:11 PM   #3
steyr
Master
 
steyr's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Oro Verde, Entre Ríos.
Posts: 440
steyr is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wiickend View Post
me resisten todo mas los magos que se supone que tienen menos consti q un g y no puede resitirte nunca mas de 1 noqueo
Sabias que el atributo de clase del mago es la Inteligencia? y que ésta provee resistencia a poderes?, ademas de que hay varios brujos que usan set dragón, que da resistencia a poderes...

Todos andan diciendo que las resistencias andan mal, pero ninguno se calienta en hacer un testeo serio, con números y condiciones controladas y hacer afirmaciones basadas en algo más que la pura percepción personal (totalmente subjetiva). Asi solo le hacen daño al juego y esparcen mentiras entre los jugadores, que ya van mal predispuestos a jugar, y después nos quejamos porque el juego está "muerto".

No mucha gente se dio cuenta, pero el "problema" de las resistencias se empezó a sentir con fuerza después de la introducción del transmutar, ¿será que esa "inútil" concentración que muchos transformamos en consti no era tan "inútil"? Se las dejo picando...
__________________
steyr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2019, 04:41 PM   #4
Wiickend
Pledge
 
Wiickend's Avatar
 
Join Date: Mar 2018
Location: Exodus
Posts: 0
Wiickend is on a distinguished road
Default

Lo sabía si, pero poderes en general no me resisten.. Me resisten noqueos ahora te pregunto a vos sabias que la Constitución da chances de resistir noqueos? Tengo mas de 150 y jamas me paso de resistir 2 noqueos seguidos solo magos me resisten mas de 1 y en general
__________________
Wickend Exodus
Wiickend no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2019, 01:02 PM   #5
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by steyr View Post
Sabias que el atributo de clase del mago es la Inteligencia? y que ésta provee resistencia a poderes?, ademas de que hay varios brujos que usan set dragón, que da resistencia a poderes...

Todos andan diciendo que las resistencias andan mal, pero ninguno se calienta en hacer un testeo serio, con números y condiciones controladas y hacer afirmaciones basadas en algo más que la pura percepción personal (totalmente subjetiva). Asi solo le hacen daño al juego y esparcen mentiras entre los jugadores, que ya van mal predispuestos a jugar, y después nos quejamos porque el juego está "muerto".

No mucha gente se dio cuenta, pero el "problema" de las resistencias se empezó a sentir con fuerza después de la introducción del transmutar, ¿será que esa "inútil" concentración que muchos transformamos en consti no era tan "inútil"? Se las dejo picando...
En año 2015 cambiaron formulas o algo así. NGD aseguro que las resistencias iban a ir más acorde a lo que muestra la hoja de personaje pero al otro día que subieron esa actua me puse para probar control metabolico en 4 que da 25 de concentración sino me equivoco y le lance guardias sadicos en 5 a un enemigo muy facil. Guardias sadicos quita resistencia a poderes. Ese muy facil en la pelea me resistio 2 skills.. con eso te digo todo. Yo no confio en los atributos.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2019, 06:39 AM   #6
carlos_capo08a
Pledge
 
carlos_capo08a's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 7
carlos_capo08a is on a distinguished road
Default

Si... concuerdo contigo. Tiro Finta y Puntapie y me resisten todo... a veces no se si andan mal o solo es mala suerte.
__________________
carlos_capo08a no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2019, 06:47 AM   #7
Aver
Initiate
 
Join Date: Apr 2014
Posts: 108
Aver is on a distinguished road
Default

Pues, no con jugadores, pero mientras leveaba :U
https://ibb.co/cTDY0F7
__________________
Do I save?
Aver no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2019, 06:04 PM   #8
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Aver View Post
Pues, no con jugadores, pero mientras leveaba :U
https://ibb.co/cTDY0F7
Que nostalgia de esa época donde te resistían los cíclopes estando en el suelo tirados de cul* para arriba
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2019, 04:39 PM   #9
mikionxd
Pledge
 
Join Date: Oct 2009
Location: ate
Posts: 9
mikionxd is on a distinguished road
Default

Hace unos momentos, un caballero camuflado de arquero, me resistió de todo (solo llevo empuje mental, dominio y silenciar), junto con 2 cabas, es una locura de ley que están terribles. Lo más gracioso es que ya se vuelve costumbre y bueno, ni modo
mikionxd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2019, 04:10 PM   #10
Kazuuchan
Initiate
 
Kazuuchan's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Save Samal
Posts: 106
Kazuuchan is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Aver View Post
Pues, no con jugadores, pero mientras leveaba :U
https://ibb.co/cTDY0F7
Otia, imaginate que te pase en un pvp decisivo jajaja

Quote:
Originally Posted by steyr View Post
No mucha gente se dio cuenta, pero el "problema" de las resistencias se empezó a sentir con fuerza después de la introducción del transmutar, ¿será que esa "inútil" concentración que muchos transformamos en consti no era tan "inútil"? Se las dejo picando...
Pues, mas alla de que ahora ni hay tanta concentracion, las resis se empazaron a notar mas desde el evento del aniversario, x esas fechas. Y te digo que como bb uso el set champion que nunca tuvo concentracion y antes del evento andaban mas o menos bien las resis.
Yo creo que el tema va en que no resisten un espiritual una bola de fuego o un penetra escudos, te resisten punta pie, finta, dominio, distra, emboscada, etc, (los poderes de control) incluso yo resisto tantas veces que ni me lo creo, te lo dejo picando...
__________________
Aoshi' Shinomori
Glorious
Kazuuchan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:06 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved