This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-11-2014, 05:40 PM   #1
AurumRoger
Pledge
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 12
AurumRoger is on a distinguished road
Talking Ayuda para un recién nacido (?

Buenas, voy a empezar a jugar Regnum , se está instalando, ya andube leyendo un poco y me hago la idea de como es el juego. Me quiero hacer un Cazador, en el Reino Syrtis, quisiera saber si me podrían orientar más o menos de como empezar, no me gusta hacer un personaje y terminar cagandola por ponerle mal los puntos o algo . ¿Hay algo en específico que tenga que saber? ¿Una raza en especial para el Cazador? ¿En que poner tales puntos o algo? Gracias desde ya =P
AurumRoger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2014, 06:57 PM   #2
Dimitriu
Baron
 
Dimitriu's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu casa
Posts: 715
Dimitriu is on a distinguished road
Default

De razas nose, pero creo que te dan una montura gratis durante unos dias, aprovechala a partir del lvl 15, creo, que es cuando tienes quests de cartas. Si lo haces bien subes hasta el lvl 30 con dichas quests.
__________________
Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack
La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa
Dimitriu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2014, 07:02 PM   #3
devorita
Master
 
devorita's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
devorita is on a distinguished road
Default

Hola y bienvenido a Regnum. Si te vas a hacer un cazador, ponle todos los puntos iniciales a destreza, ya que es el atributo principal de los arqueros y va a hacer que tus normales sean más altos. En cuanto a la raza mejor para la clase arquera en Syrtis, ahí no te puedo ayudar, ya que no tengo personajes en ese reino, pero seguro que hay mucha gente que te puede ayudar a resolver ese dilema.

Suerte.
__________________
Devora Rabos
[666]
Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2014, 07:08 PM   #4
AurumRoger
Pledge
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 12
AurumRoger is on a distinguished road
Default

gracias , elegí el Semi Elfo, tenia 25 constitución y 30 destreza, y le puse los primeros 5 a destreza. Gracias por el consejo de la montura, me viene de 10! Me gustaba la idea de un cazador enano en Alsius pero tenia 25 de destreza nomás

EDIT: Qué arcos me convienen? largos o cortos?.
AurumRoger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2014, 08:19 PM   #5
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by AurumRoger View Post
gracias , elegí el Semi Elfo, tenia 25 constitución y 30 destreza, y le puse los primeros 5 a destreza. Gracias por el consejo de la montura, me viene de 10! Me gustaba la idea de un cazador enano en Alsius pero tenia 25 de destreza nomás

EDIT: Qué arcos me convienen? largos o cortos?.
Buenas,

Respecto a arcos, te recomiendo que no te pongas muy quisquilloso mas que nada en niveles iniciales, pero lo ideal seria que uses arco largo de velocidad media, eventualmente llegaras a arcos cortos, lo aprenderás en niveles mas alto, pero para lo que estarás haciendo (levear) con el rango que proporciona un arco largo y esa velocidad te ira bien.

Otra recomendación es que no te compres armadura en cada nivel, entiendo que te pueda atraer el tener cada vez algo mas lindo estéticamente a medida que vas avanzando pero es mejor que lo guardes para niveles mas alto donde tendrás que reparar constantemente.

PD: En Syrtis encontraras distintos ayudantes, acá te dejo los nombres: Tar Aldarion, Artion, Lucy Diamonds, Whim y Rusty James (yo), cualquier duda la pones en el canal de Syrtis y si nos encontramos online te ayudaremos


Saludos!
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2014, 08:23 PM   #6
AurumRoger
Pledge
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 12
AurumRoger is on a distinguished road
Default

Gracias , a Tar creo que lo vi conectado y me ayudo, muy buena onda. Muchas gracias por los consejos =P
AurumRoger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2014, 12:09 AM   #7
Gdragonoid
Initiate
 
Gdragonoid's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Location: Zona de Guerra
Posts: 222
Gdragonoid is on a distinguished road
Default

De aca en mas, te recomiendo que levees tranki y que no tengas apuros en ser 30 o poder salir a ZG (zona de guerra). Otra recomendacion, es que te hagas de amigos dentro del juego como tambien de algun clan copado que siempre te ayude y aconceje, y que tambien te ayude a levear (normalmente si uno esta al pedo y es superior a 50 te va a dar una mano para lo que quieras)

Como dijo Rusty, la armadura, por lo menos hasta el lvl 20, tanto como los arcos, no le des importancia, vas a ver que durante las quest/misiones te van dar arcos o partes de armaduras.

Por el tema configuracion o skills... eso te recomiendo que esperes por lo menos hasta el lvl 25 para empezar a configurar, mientras repartile puntos a la rama de arcos largos y trucos que son los que van a ser los que siempre vas a usar

Y el ultimo que te puedo llegar a dar, hay un item llamado "piedra" que te puede dar "roca", "roca de ambar" (que estas 2 no sirven para nada) y "magnanita"... las magnas (resumido) sirven para muchas cosas y se utilizan mucho en comercio, mi recomendacion es que las guardes hasta que sepas en que gastarlas o ese tipo de cosas

Esas son mis recomendaciones, si tenes alguna duda o tema especifico que quieras saber, podes encontrar a los helpers en el reino o venis al foro, que siempre alguien te va a ayudar. Un gusto y Saludos
__________________
Dj Drago Caza Esquelio 60 - Gdragonoid Brujo Esquelio 53
Gdragonoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2014, 12:23 AM   #8
Cadarlion
Count
 
Cadarlion's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
Cadarlion will become famous soon enough
Default

basicamente ya te dijeron todo
A mi parecer y jugando y habiendo leveado varios personajes en Syrtis llegar a lvl 30 es tarea facil solo con las misiones y alguna tarea de reino (esas las podes hacer desde lvl 15, las tomas en los tablones de auncios que en Syrtis estan en Fisgael, Raeraia y en el Castillo eferis - ZG - )
Lo importante es leer lo que te dicen en las misiones y si tenes alguna duda preguntar.
Mi "estrategia" es en los primeros niveles subir de nivel lo ams rapido posible. Por ejemplo, la primer mision de Syrtis te pide matar unos cuantos goblins, ahi tenes la ayuda de un guardia, no te contentes con los que te piden, mata hasta pasar de nivel, luego habla con el que te piden que hables, y asi por lo menos hasta lvl 6 o 7
Hay una mision que te pide ir al campamento oculto de los goblins, ahi lo mismo quedate hasta que los goblins te aparezcan como Muy Facil (verde claro) vas a dropear cosas que te sirven para vender por oro en los mercaderes y con suerte algo que puedas usar.
El oro, si bien vas a leer que no vale nada sirve y mucho cuando sos lvl mas alto y necesites reparar tu armadura.

Como te dijo Rusty, ni te gastes en comprar armaduras en los mercaderes, al menos hasta lvl 30 yo hago eso, lo mismo con las armas, siempre usa la de mas daño sin importar el tipo de arma que sea, siendo cazador tu pet es tu mejor arma a la hora de subir de nivel.

El resto los vas a ir viendo y aprendiendo en el camino y si algo no entendes pregunta que si no hay un helper online siempre alguien te va a contestar, sino tenes el foro.
__________________
Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes
(V)(;,,,;)(V)
Cadarlion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2014, 03:07 AM   #9
AurumRoger
Pledge
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 12
AurumRoger is on a distinguished road
Default

Muchísimas gracias a todos , ya estoy nivel 13, me cruce una roca y me dio 1 magnanomeacuerdocomoseescribia xd, la única duda que me quedaría ahora es si los botines (pieles de leopardos y cosas así) sirven de algo, o los puedo vender tranquilamente así no ocupa espacio al dope en el inventario =P, denuevo muchísimas gracias, ya me ayudaron varios helpers por chat.

EDIT: Bueno, tras 7 horas de vicio llegue a lv15 xd, supuestmente ahora puedo empezar a hacer esas misiones "cartas", pero no tengo ni idea de como son, o donde buscarlas, alguno me podría guiar mas o menos? =P Me fuí a dormir, gracias a todos denuevo :3

Last edited by AurumRoger; 12-12-2014 at 04:24 AM.
AurumRoger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2014, 04:23 AM   #10
BrONE
Master
 
BrONE's Avatar
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 479
BrONE is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by AurumRoger View Post
Muchísimas gracias a todos , ya estoy nivel 13, me cruce una roca y me dio 1 magnanomeacuerdocomoseescribia xd, la única duda que me quedaría ahora es si los botines (pieles de leopardos y cosas así) sirven de algo, o los puedo vender tranquilamente así no ocupa espacio al dope en el inventario =P, denuevo muchísimas gracias, ya me ayudaron varios helpers por chat.
Respecto a los botines... puedes guardar algunos ya que son pedidos por ciertas tareas de reino para ganar exp rápido y fácil...
lo que mayormente piden las tareas de reino son pieles, bigotes y cosas así... inclusive puedes juntar mucho para vender a alguien que lo quiere, ya te darás cuenta cuáles son los que más piden

PD: Las pieles suelen sobrecargar demasiado rápido el inventario, puedes ir guardando en el bául
BrONE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:16 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved