This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-29-2014, 04:48 AM   #1
Reimus el regreso
Master
 
Join Date: Dec 2012
Posts: 277
Reimus el regreso is on a distinguished road
Default Es cierto el rumor?

Bueno esta viajando un rumor por los clanes, dicen que modificaran las duales.

Eso es cierto o no deja de ser rumor, ya que pretendo comprar unas duales y no quiero regarla :s
Reimus el regreso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2014, 11:33 AM   #2
contra
Count
 
contra's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Haus deiner Mutter
Posts: 1,750
contra will become famous soon enough
Default

Los rumores son siempre falsos, o especulaciones de los demás, si NGD no anuncia nada, lo más probable es que sea falso.
__________________
h o u d i n i (cj WM) //-// Acid Bubble (cz WM)
[RN]
contra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2014, 01:31 PM   #3
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Imagínate la que se arma, todos los que se esforzaron/gastaron dinero por conseguir duales y las respectivas gemas en las armas, para que te las modifiquen y te las dejen inútiles.

Eso sí, ya se han propuesto cosas muy interesantes como la idea de Rudepravda, que dejaba las duales y las armas de dos manos muy equilibradas, haciendo que con estas últimas tuvieras chances de hacer algo. No como hoy en día, que en PvP te equipas una ígnea con buen daño y VA y secundaria con VA, y con 4 golpes con fulmi nadie puede hacer nada...

Lo último no se puede descartar que pase, pero vete a saber, siendo sinceros, es para temer a NGD, nunca sabes con que te va a salir.

PD: lo que te contaron, no deja de ser rumor, porque oficialmente no se dijo nada, digamos que es algo que se inventaron los típicos de siempre y acabo extendiéndose, como muchas otras cosas de diversa índole. He llegado a leer también que un báculo élfico te proporciona VI adicional, y, bueno, estuve tiempo usando un apocalíptico que es lento encima, y veías al 80% del RO con élfico y eso no causaba dificultad extra alguna. A la gente se le arma cada paranoia en la cabeza bastante interesante.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2014, 03:32 PM   #4
Kephra
Baron
 
Kephra's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Quilmes
Posts: 691
Kephra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Imagínate la que se arma, todos los que se esforzaron/gastaron dinero por conseguir duales y las respectivas gemas en las armas, para que te las modifiquen y te las dejen inútiles.
Pero si vamos al caso a todos nos pasó con algo en el juego...los que se mataron por conseguir las armas de magnas lvl 45, los que se mataron por conseguir de 2 manos con mucho daño...como también las armaduras. Yo creo que ya es tiempo de que se haga algo con las duales, hace años que lo vienen "esquivando" por A o B, y con el rango del bramido también.

Saludos!
__________________
Shion de Aries I - Cazador WM Champion
Shion & Yaelcita
Kephra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2014, 03:44 PM   #5
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Pero si vamos al caso a todos nos pasó con algo en el juego...los que se mataron por conseguir las armas de magnas lvl 45, los que se mataron por conseguir de 2 manos con mucho daño...como también las armaduras. Yo creo que ya es tiempo de que se haga algo con las duales, hace años que lo vienen "esquivando" por A o B, y con el rango del bramido también.

Saludos!
El rango de bramido lo único que le veo es que en la descripción no te pone un rango concreto, pero si le coges el truco sabes hasta donde llega. Estaría bien que le pusieran el rango que tiene en la descripción, eso sí.

A las armaduras antiguas, así como las armas de magnas lvl 45, se les acabó la efectividad (al arco no, es útil hoy en día, pero bueno, sí, las armas de bárbaro sí) cuando subieron el nivel a 60, ni más ni menos, . Por esa regla, la única forma de cagarlos ahora sería subiendo el nivel a 70, y por cómo esta el juego, NGD sabrá que esto se va a pique, no aguanta una subida de niveles esto, a largo, largo plazo tal vez. Así que tu teoría no me sirve.

Pero ojo, sigo sosteniendo que NGD en cualquier momento las modifica, y si así lo hacen, espero que sea siguiendo la idea de Rude, que la verdad dejaba todo parejo, y por eso mismo es por lo que guardé armas de 2 manos.

Aunque todo esto es Offtopic la verdad, lo que el tipo quiere saber es si le están diciendo la verdad o solo rumores, y lo cierto es que solo son rumores, porque nadie sabe nada .
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2014, 04:08 PM   #6
Gundor
Count
 
Gundor's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
Gundor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by contra View Post
Los rumores son siempre falsos, o especulaciones de los demás, si NGD no anuncia nada, lo más probable es que sea falso.
No TODO lo que dice NGD, se acabara HACIENDO.... y viceversa.
__________________
m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m
Simplemente un WarMaster más, End Game
[Frozen Death]
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2014, 04:33 PM   #7
ECLASIUS
Master
 
ECLASIUS's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Buenos Aires, ARGENTINA CARAJO!!
Posts: 310
ECLASIUS is on a distinguished road
Default

El tema no es nefrear algo, sino mejorar lo otro, me parece que el error esta que cuando sacan algo destacable inmediatamente se pide el "balance" de este, rumor o no, la desconformidad de muchos usuarios y sus quejas tarde o temprano llevara a tomar medidas, esto paso, pasa y pasara, paso con el caza, con el tira, con el caba, con el brujo y con el conju, paso y pasara con aquello que sea destacable y que el otro no pueda tenerlo, creo que se piden cosas a veces sin medir las consecuencias, (vease bloqueo de reliquias), hasta que ngd lo diga oficialmente, es solo un rumor, pero hasta un simple rumor puede generar muchos problemas.
Saludos.
__________________
Hell striker barbaro wm - la morte cazador 60-
ECLASIUS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2014, 05:28 PM   #8
Reimus el regreso
Master
 
Join Date: Dec 2012
Posts: 277
Reimus el regreso is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Imagínate la que se arma, todos los que se esforzaron/gastaron dinero por conseguir duales y las respectivas gemas en las armas, para que te las modifiquen y te las dejen inútiles..
Pues NGD les "jodio" de cierta forma el set a todos los que tenian el set 50, se esmeraron bastante en conseguirlo, pero pumm.. salio el nivel 60 y a volver a conseguir set.

No me desconcertaría que le den en la torre a las duales, pero si seria bueno mas balance entre las armas de dos manos y duales.

En caso de que solo perjudiquen a las duales, no me quiero arriesgar en comprar unas ahora, pero como dije no se si creer o no.
Reimus el regreso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2014, 05:58 PM   #9
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Reimus el regreso View Post
Pues NGD les "jodio" de cierta forma el set a todos los que tenian el set 50, se esmeraron bastante en conseguirlo, pero pumm.. salio el nivel 60 y a volver a conseguir set.

No me desconcertaría que le den en la torre a las duales, pero si seria bueno mas balance entre las armas de dos manos y duales.

En caso de que solo perjudiquen a las duales, no me quiero arriesgar en comprar unas ahora, pero como dije no se si creer o no.
Dale, que le apliquen un nerfeo como el que me estás explicando ahora mismo, es decir, subir el nivel, y que las cosas 60 queden obsoletas. Vamos a ver donde va el RO.

Entre lo de que haya un balance entre las armas, eso estaría bien, atentos, que yo he dicho: "Imagínate la que se arma, todos los que se esforzaron/gastaron dinero por conseguir duales y las respectivas gemas en las armas, para que te las modifiquen y te las dejen inútiles.." Si pasa esto último, claro que es para quejarse, se mire como se mire. Si lo que hacen es hacer un equilibrio, para que alguien con un martillo de 2 manos en enfrentamiento directo tenga posibilidad, bienvenido sea, a mi me parece excelente.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2014, 09:29 PM   #10
Sucardii
Master
 
Sucardii's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 431
Sucardii is an unknown quantity at this point
Default

siempre decian que supuestamente ngd iba a poner un item para desarmar armas de mg y viste como fue verdar yo ya desarme 2 (?)
__________________
Stygian Tirador 60
Sucardii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:55 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved