This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-30-2010, 08:59 PM   #51
_Oscuro
Baron
 
_Oscuro's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 751
_Oscuro is on a distinguished road
Default

Antes que nada, sabes, sigo sin entender realmente tu queja, no que no te gustaba lo "fácil", ahora el conjurador de ataque sigue siendo fácil de usar, no tanto como antes, pero sí sigue siendo fácil.

Vos querías una invo que matase por sí sola a cualquier enemigo??

Por favor, queres tener lo que ahora por decirlo de alguna manera criticas (que cualquiera te puede matar, yo veo bueno eso).


Para levear, justificar gasto de mana?

ah bue, será porque se puede levear más rápido atacando más que la invo, falta de mana?? por favor, un conjurador antes podía mantener su fuente de mana de media a alta (normalmente entre un 75% u 80%) y ahora igual se puede (dependerá del level y la forma en que se configure), pero vos que yas sos 50 no me puedo creer lo que dijiste.

Perfectamente podía estar leveando y hacer frente a cualquiera que se plantáse, obviamente, antes, ante un caza con emboscada+pet+normal era un poco dificil sobrevivir, más no imposible, no siempre se ganaba, no siempre se perdía.

Cazadores, con o sin pet, antes y ahora pueden morir tan fácil o dificil ante un conjurador tanto si el conju quiere o puede.

Un cazador por mucho que quiera escapar; hoy no puede hacerlo tan fácil ante un mago, salvo que el mago no sepa jugar o lo "deje" ir solo por que sí, o que con una emboscada salvadora safe.


Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
[color=green]Yo ahora voy con mental al 17,vida al 15,control de mana al 17,encantamientos y hechizeria 19...tengo todo salvo pilon,pero dependo mucho de mis aliados,y mas de una calentura me agarro,porque vos como conju de soporte sos capaz de mantener a un grupo de 15 personajes sin que se te mueran mas de uno o dos,y hay veces que esos mismos 15 no te pueden defender a vos que sos uno solo,ya sea por distracciones,porque piensan que el conjurador para lo unico para que esta es para servirlos,porque piensen que sos una maquina,porque sobren la situacion,o porque no les importe defenderte (obviando casos de pjs enemigos usando subclases desbalanceadas)

Y sí, pero acaso eso no lo hacen ante cualquier subclase, puede ir un brujo, un caba, un bb, etc confiado de sus aliados e igual lo dejan mientras se van corriendo, lamentablemente la "vida" del conju de soporte es así, te dejan esos pts a los que acabas de salvar, no te obligo a que vayas de soporte, ni mucho menos, solo comento el echo que un conjurador de ataque es bastante poderoso, capaz de matar a quien quiera, obvio, ahora si no quiere morir fácil, debe aprender a manejarse mejor y no estar confiado de un bicho que hacía todo el trabajo.

Sabes lo que es peor, que conjus que alguna vez fueron de soporte (ahora van de ataque), hacen lo mismo que odiaban, sí, te dejan igual abandonado luego que les salvás la vida, entonces, en que estamos? Acá no es que o cual pj, sino la actitud de cada jugador.



Comentarios en rojo (quote)


Saludos.
__________________
Antes de criticarme intenta superarme.
95% Sangre Azul & 5% Clorofila
SER BRUJO ES UN ARTE
_Oscuro no ha iniciado sesión  
Old 09-30-2010, 09:12 PM   #52
C-Alexs
Apprentice
 
C-Alexs's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Argentina, Santa Fe
Posts: 77
C-Alexs is on a distinguished road
Default

Estoy de acuerdo con lo q decis zelk ya no es lo mismo el conju de ataque de antes ahora es imposible levearlo porq las invo o duran poco o pegan nada y sin contar q a normales no ayudas, y con 2 invos te quedas sin MP algo tendrian q cambiar.

C Alexis ---> conju 50 syrtis
C-Alexs no ha iniciado sesión  
Old 10-01-2010, 12:30 AM   #53
MartinTunstall
Banned
 
MartinTunstall's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Punta Alta
Posts: 499
MartinTunstall is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by _Oscuro View Post
Antes que nada, sabes, sigo sin entender realmente tu queja, no que no te gustaba lo "fácil", ahora el conjurador de ataque sigue siendo fácil de usar, no tanto como antes, pero sí sigue siendo fácil.

Vos querías una invo que matase por sí sola a cualquier enemigo??

Por favor, queres tener lo que ahora por decirlo de alguna manera criticas (que cualquiera te puede matar, yo veo bueno eso).


Para levear, justificar gasto de mana?

ah bue, será porque se puede levear más rápido atacando más que la invo, falta de mana?? por favor, un conjurador antes podía mantener su fuente de mana de media a alta (normalmente entre un 75% u 80%) y ahora igual se puede (dependerá del level y la forma en que se configure), pero vos que yas sos 50 no me puedo creer lo que dijiste.

Perfectamente podía estar leveando y hacer frente a cualquiera que se plantáse, obviamente, antes, ante un caza con emboscada+pet+normal era un poco dificil sobrevivir, más no imposible, no siempre se ganaba, no siempre se perdía.

Cazadores, con o sin pet, antes y ahora pueden morir tan fácil o dificil ante un conjurador tanto si el conju quiere o puede.

Un cazador por mucho que quiera escapar; hoy no puede hacerlo tan fácil ante un mago, salvo que el mago no sepa jugar o lo "deje" ir solo por que sí, o que con una emboscada salvadora safe.
No se,me parece que no jugaste al regnum en zg,al menos no con un conjurador...el conjurador no es ni mas facil,ni mas dificil,el conjurador sigue SIGUE SIENDO IGUAL QUE ANTES (Y ESO TATUATELO,HACETE UNA GIGANTOGRAFIA,PONELO EN EL FONDO DE PANTALLA DEL CELU,O LO QUE QUIERAS),pero ahora tirando 90 poderes al 5,mas la invocacion,apenas te alcanza para dejar en situacion de "casi muerte" a un (1,uno) enemigo...dije 9000 veces que el conjurador en pvp sigue siendo invencible,la cuestion no es esa,la cuestion es REINO VERSUS REINO,(RvR)...

¿La falta de mana?

Unos diablillos,las primeras invos del conjurador,consumen terribles cantidades,y ni al 5 hacen el daño que una llamarada al 3,ademas que unos diablillos equivalen a 6 llamaradas en tiempo...si complicarle el leveleo a un mago se hace de esa manera,no esta bien...a un nivel alto ya se empieza a levelear de una manera rapida,no antes

Igualmente el mana lo estoy pidiendo para zg,no para eso,porque tiras todo lo que tenes para borrar un misero pj....y despues,¿los otros 15 enemigos que queden?...con una invocacion que saque un daño acorde no necesitarias gastar todo en un pj,o podrias optar,lo que se traduce en poderes para usar contra otros,y servir mas en este modo de juego...el conjurador no tiene areas de ataque,a eso voy

No voy a discutir con vos,ademas que no lees o captas la informacion correctamente,no sos un entendido,sin desmerecerte...y no hagas del uso del conjurador una ciencia,porque no lo es,ni de soporte ni de ataque...
MartinTunstall no ha iniciado sesión  
Old 10-01-2010, 12:52 PM   #54
_Oscuro
Baron
 
_Oscuro's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 751
_Oscuro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
No se,me parece que no jugaste al regnum en zg,al menos no con un conjurador...el conjurador no es ni mas facil,ni mas dificil,el conjurador sigue SIGUE SIENDO IGUAL QUE ANTES (Y ESO TATUATELO,HACETE UNA GIGANTOGRAFIA,PONELO EN EL FONDO DE PANTALLA DEL CELU,O LO QUE QUIERAS),pero ahora tirando 90 poderes al 5,mas la invocacion,apenas te alcanza para dejar en situacion de "casi muerte" a un (1,uno) enemigo


Ah vaya, por que yo siendo tan pt para manejar a un conjurador de ataque (no me gusta de ataque), puedo matar a uno o dos o tres si se puede en una batalla grupo vs grupo?

Por qué alguien "grosso" como vos que no le gusta lo fácil, no lo puede hacer???


No te dije que usaras los diablillos, ni los zombies, ni el p*** golem que es re-inútil, las opciones las tenes, vos usas las que querrás, si te amargás la vida usando unos diablillos que hacen nada es tu problema.


90 poderes y no matás a nadie? jajaja que risa, entonces eso no es culpa de los poderes a tu alcance, que será?? Tal vez, como lo dije antes, estabas demasiado acostumbrado a que la invocación hiciese todo el trabajo, sí, es que antes era muy fácil enviar a la invo y quedarse escondido o a distancia donde los aliados protegían, nunca me gustó jugar así.

Si me matan por lo menos me llevo a 1 y si se puede a 2 o los que sean, pero no me voy corriendo a la primera de cambio, como vos comprenderás.

Ahora yo te diría lo mismo, que pareciera que no jugas o jugaste en zg, te lo diría salvo por el echo de que te vi varias veces haciendo lo más fácil del mundo, matar leveadores.



¿La falta de mana?

Unos diablillos,las primeras invos del conjurador,consumen terribles cantidades,y ni al 5 hacen el daño que una llamarada al 3,ademas que unos diablillos equivalen a 6 llamaradas en tiempo...si complicarle el leveleo a un mago se hace de esa manera,no esta bien...a un nivel alto ya se empieza a levelear de una manera rapida,no antes


Eso es obvio, una lástima que en ese sentido NGD lo arruine, pero se supone que los magos debiesen levear más lento (no comparto eso), pero creo que tu queja no empezó por allí, va, pero te doy la razón en ese sentido.


Igualmente el mana lo estoy pidiendo para zg,no para eso,porque tiras todo lo que tenes para borrar un misero pj....y despues,¿los otros 15 enemigos que queden?...con una invocacion que saque un daño acorde no necesitarias gastar todo en un pj,o podrias optar,lo que se traduce en poderes para usar contra otros,y servir mas en este modo de juego...el conjurador no tiene areas de ataque,a eso voy

Pero sin un pj melée para llegar a rango muchas veces llega casi muerto, por que un conjurador no debiese "carecer" de mana y a rango, ahora bien, no sé como manejás vos tu mana, pero yo la mayor parte del tiempo termino con más mana que vida, y en una guerra de grupo debieses basarte en tus alidos para matar a más de 1, un arquero igual se podría gastar su mana tratando de matar a 1 solo, lo mismo un guerrero y aún gastando toda su mana podría no matar a ese 1.




No voy a discutir con vos,ademas que no lees o captas la informacion correctamente,no sos un entendido,sin desmerecerte...y no hagas del uso del conjurador una ciencia,porque no lo es,ni de soporte ni de ataque...


Lo mismo te digo, parece que carecieras de argumento y por eso metiste lo de la dificultad de leveo a niveles bajos, eso era obvio sin que lo mencionases, por eso lo marqué antes, con lo del lvl del conju y la forma de config.

Tenés que aprender que ahora no siempre vas a ganar, tenes que aprender que ahora el trabajo lo tenes que hacer vos y no el bicho.



Obvio, el conjurador no es una ciencia, pero abris temas como este, solo para decir que la invocación ya no mata a nadie por sí sola.

Bue, entonces sí, no entiendo nada.


En fin.


PS: A niveles bajos el conju debiese ser mejorado en cuanto a temas de leveo se refiere, pero para lvl's altos, el conju está bien (aunque no es tan rápido como antes).

Saludos.
__________________
Antes de criticarme intenta superarme.
95% Sangre Azul & 5% Clorofila
SER BRUJO ES UN ARTE
_Oscuro no ha iniciado sesión  
Old 10-01-2010, 01:15 PM   #55
MartinTunstall
Banned
 
MartinTunstall's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Punta Alta
Posts: 499
MartinTunstall is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by _Oscuro View Post
Obvio, el conjurador no es una ciencia, pero abris temas como este, solo para decir que la invocación ya no mata a nadie por sí sola.

Bue, entonces sí, no entiendo nada.


En fin.


Saludos.
Jaajaj,cuantas boludeces que pones,me causan tanta gracia ,nunca me vistes jugar,y menos en grupo,antes por cada pj que habia (en grupos,y que llegaba a tocar),de ataque,me llevaba 4/5/6/7 pts en adelante,es obvio que la invocacion no hacia todo...de soporte,ahora me llevo 3,4,5,6,7,maximo 10...y la unica area que tengo al 5 es disipar magia en masa,la mayoria de mis poderes van al 3,y hasta hay areas que ni las subo...te lo digo para que te des una idea,al menos vaga,de lo que digo,y a lo que juego,la gracia en rvr no es "has matado a...","recibiste 18 puntos de reino",si todo tu esfuerzo tan solo sirve para matar a un personaje,hay cosas que mejorar,yo hace un año que jugaba de ataque,tan malo no era,por eso opino ,si salieras a zg,sabrias que conjuradores de ataque especializados habia (nada de piel de acero al 5,penalizantes alto ni boludeces similares),eramos pocos,y al ver una pelea de nosotros contra cualquier otro conjurador de zg tirado al ataque,el resultado y la diferencia de juego era notable,muchas veces mate 2 conjuradores 50 juntos con plaga,silenciar y toda la boludes al 4/5...como yo sabia,y todavia se,a que jugar,la diferencia era muy amplia...yo no me acostaba en el desbalance,ya te dije mi cfg


Pero bue,actitudes de pt tenemos todos,lo que me molesta es que metas palabras en mi boca que yo no dije,eso esta mal,y quiero creer que no te meteras en otros temas mios para buscar argumentos,eso seria el triple de gracioso...

Jajajaj,ya fue loco,no te gastes en comentar,porque es logico lo que haces,"falacia por composicion" (si queres buscalo en google),yo tomo tus opiniones como de quien vienen,suerte!
MartinTunstall no ha iniciado sesión  
Old 10-01-2010, 07:13 PM   #56
_Oscuro
Baron
 
_Oscuro's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 751
_Oscuro is on a distinguished road
Default

Edit........



Solo me voy a limitar a decir que por supuesto que SI te he visto jugar.


__________________
Antes de criticarme intenta superarme.
95% Sangre Azul & 5% Clorofila
SER BRUJO ES UN ARTE
_Oscuro no ha iniciado sesión  
Old 10-01-2010, 11:05 PM   #57
Hernomaiden
Banned
 
Hernomaiden's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Location: Lujan, Buenos Aires
Posts: 170
Hernomaiden is an unknown quantity at this point
Default

la verdad q nose, creo q hay much para hacerle al conju, podrian inventar invocaciones q duren menos por ejemplo una q dure tan solo 10 o 15 segundos y q tenga daño en area!!(ejemplo: invocar alma de daen rah podria ser una especia de "clon" de daen q dure tan solo 15 segundos y lanze noqueo con daño)...
bueno en si creo q el conju es la subclase que ams cosas quedan por hacerle.
ademas la invocacion diablillos es un "chiste" al maximo nivel me los lanzaron y me sacaban 6-8 de daño
dudo q se pueda matar a alguien con eso...
por otro lado me gusto mucho como quedaron los lich y los zark(con una durtacion razonable con respecto al daño q causan)
bueno en fin creo q es cuestion d tiempo para ver nuevos cambios en las invocaciones!!!
espero ya ver los cambios en el mapa ngd los esperabaaa
Hernomaiden no ha iniciado sesión  
Old 10-02-2010, 05:06 PM   #58
lucho-gaz
Banned
 
lucho-gaz's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Location: Reino banana
Posts: 152
lucho-gaz is an unknown quantity at this point
Default

yo creo
q por lo menos deberia tnr 50+ d daño el golem y q tnga poderes
el tmb como nokear marear
xq asta q lo alcance el infeliz se escapa(suponiendo q te hallas q dado sin hiedra y dominio)
TANTOS PODERES Q SERVIAN AL 1
lucho-gaz no ha iniciado sesión  
Old 10-14-2010, 07:13 PM   #59
Zombrex
NGD·Studios
 
Zombrex's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 368
Zombrex is on a distinguished road
Default

Este thread queda cerrado. Si bien se comentaron muchos conceptos interesantes, las agresiones cruzadas entre varios usuarios impiden que se pueda continuar con este tema de discusión. Por favor, traten de evitarlo para futuros posteos, porque de lo contrario se aplicarán sanciones a según el reglamento del foro.
Zombrex no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
1.6.3, actualizacion, balance, conjuradores, invocadores

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:51 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved