This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-29-2013, 10:18 AM   #21
Sr-X
Baron
 
Sr-X's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 841
Sr-X will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Avernal View Post
Este no es un video en el que un arquero lvl bajo mata a gente usando el rango, es un video en el que un arquero lvl bajo mata a gente usando el entorno
Sorry :P, la verdad que vi el vídeo el primer día, pero no lo comenté, y al decir tu lo de HdV, se me mezclaron otros vídeos en la cabeza, y por eso mi comentario de que habrías muerto en todas las peleas ... me hiciste volver a verlo joio :P, mucho entorno y mucha VI .

Y si, discrepamos mucho con HdV, pero sigue usando el arquero, y dentro de un tiempo (si no cambia el juego) entenderás lo que digo :P

Saludos.
__________________
Xelfo, Marksman MM(MobMaster) - Bruixa, Conjurer
Chandrian * Fuego de Fénix * Legión Imperial de Syrtis
"Si no sabes quien soy... tu mejor opción es andar con cuidado" (BB 5x09)
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2013, 08:01 PM   #22
Avernal
Baron
 
Avernal's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: En el centro de mi Universo
Posts: 845
Avernal is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
Sorry :P, la verdad que vi el vídeo el primer día, pero no lo comenté, y al decir tu lo de HdV, se me mezclaron otros vídeos en la cabeza, y por eso mi comentario de que habrías muerto en todas las peleas ... me hiciste volver a verlo joio :P, mucho entorno y mucha VI .

Y si, discrepamos mucho con HdV, pero sigue usando el arquero, y dentro de un tiempo (si no cambia el juego) entenderás lo que digo :P

Saludos.
No creo que llegue a usar tanto el arquero, al fin y al cabo, mi sub principal seguirá siendo el brujo (nos seguiremos viendo las caras en este tema )

Y no puedo quejarme del set, tengo un arco largo lento +40, que hace muchísimo daño y me suele dar la vida, pero lo cierto es que no tengo nada de vi en todo el set, ni en hombreras ni en ningún arco
__________________
Gavial Brujo WM
Si buscas algo ingenioso, en mi firma no lo vas a encontrar (?).
O bueno, puede que sí
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2013, 08:53 PM   #23
Sr-X
Baron
 
Sr-X's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 841
Sr-X will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Avernal View Post
No creo que llegue a usar tanto el arquero, al fin y al cabo, mi sub principal seguirá siendo el brujo (nos seguiremos viendo las caras en este tema )

No te preocupes, yo estoy jugando casi siempre con los magos... Algún día nos las veremos en el juego muahahahahahahaha

Y no puedo quejarme del set, tengo un arco largo lento +40, que hace muchísimo daño y me suele dar la vida, pero lo cierto es que no tengo nada de vi en todo el set, ni en hombreras ni en ningún arco
Pues mi caza no castea tan rápido... solo tengo hombreras 5VI... pero no castea tan rápido

Saludos feo.
__________________
Xelfo, Marksman MM(MobMaster) - Bruixa, Conjurer
Chandrian * Fuego de Fénix * Legión Imperial de Syrtis
"Si no sabes quien soy... tu mejor opción es andar con cuidado" (BB 5x09)
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:01 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved