This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-08-2019, 05:30 PM   #21
Masterkick
Baron
 
Masterkick's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
Inclusive el rango de la pet es algo que se deberia revisar. Como puede ser que mi compañero me persigue desde skol hasta eferias pero si me alejo a 100 metros de mi pet se enoja y se va?
Tal cual, es cualquiera, suficiente castigo ya te da el gameplay mismo si mandás a la pet a matar a un loco a 50 metros lo más probable es que te haga pelota la pet; no es necesario que se muera automáticamente o que deje de darte bola cuando se aleja. Obvio que hay que poner un limite pero debería ser mayor a los 25 o 30 metros que tiene hoy de límite.

También, como dijo Fala (aunque sea más polémico) me parecería bien que la pet pueda atacar objetivos que no estés viendo (del otro lado de un árbol o de una roca). Aunque tal vez sea excesivo o facilista, no sé, habría que pensarlo mejor.

__________________
Runi
Masterkick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2019, 07:08 PM   #22
Ehairilion
Baron
 
Ehairilion's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 735
Ehairilion is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Masterkick View Post
Tal cual, es cualquiera, suficiente castigo ya te da el gameplay mismo si mandás a la pet a matar a un loco a 50 metros lo más probable es que te haga pelota la pet; no es necesario que se muera automáticamente o que deje de darte bola cuando se aleja. Obvio que hay que poner un limite pero debería ser mayor a los 25 o 30 metros que tiene hoy de límite.

También, como dijo Fala (aunque sea más polémico) me parecería bien que la pet pueda atacar objetivos que no estés viendo (del otro lado de un árbol o de una roca). Aunque tal vez sea excesivo o facilista, no sé, habría que pensarlo mejor.

Estilo el Lich o el Zarkit que van hasta el infinito y más allá .
En cuanto a lo de activable... Que yo sepa las únicas cosas activables son buffs propios, la pet no es un buff, es un "NPC" al que podemos controlar.

Recientemente volví a usar el cazador, y te digo más, sin tener nada mas que set, ni gran arco, ni gran flechas (set 50) con buenas resis y atributos, se hace buen daño mientras te aguantas otro poco, más si usas camuflar y abusas del efecto sorpresa, la verdad, el cazador esta rotisimo, y es por lejos de las subclases más divertidas que hay. La pet le quita algo diversión por lo lenta que es, pero se puede solucionar. Pero hacerla activable no es la solución.

Saludos!
__________________
La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna...

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2019, 09:17 PM   #23
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Tengo un video de 10k de reproducciones jugando con un caza lvl 50 así que si me permiten, paso a opinar: pet broken af si se utiliza bien, comandos chotísimos de antaño con delay zarpado, como dice dasty la reaccion de la pet ta mas lenta que Lucho Llolo, el combo camu pet cortos paralizadora sangre te deletea un vesper, que se acostumbraron a jugar como tiras con enre también es otra gran verdad, soy mentira main tira pero coso, tengo unos skills y mechaniqs de caza dignos de john leslie mackie digod así que estoy apto para comentar que dejen de flashar con la idea del post que está loquísimamente broken

PD RAGETILT: SE ME HACE QUE EN CADA POST, COMENTARIO O BREVE MENCIÓN SOBRE EL CAZADOR TODOS SE OLVIDAN QUE ESTE TIENE CAMUFLAJE, ALOOO??? LA SKILL MAS PODEROSA DEL JUEGO TANTO OFENSIVA COMO DEFENSIVA???? CHICOS, PUEDEN HACERSE INVISIBLES, ESCAPAR O ATACAR INVISIBLES, Y AHORA SU CÍCLOPE TAMBIEN ES INVISIBLE CON USTEDES ASÍ QUE
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-09-2019, 03:42 AM   #24
Genuis
Initiate
 
Join Date: Sep 2009
Location: San Juan, Argentina
Posts: 114
Genuis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Lo que si cambiaría a la pet es que su IA es tosquísima, los comandos reaccionan lento, y no puedes pulsarlos mediante un número sino que tiene que ser clicando. Necesita ajustes.

Muy de acuerdo, sobre todo me llama la atención lo de la IA, pensamos igual en eso. La IA del mob funciona mejor cuando no ha sido domado.
Genuis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2019, 12:12 AM   #25
Tabanito
Baron
 
Tabanito's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
Tabanito is on a distinguished road
Default

Lo que pasa es que para un nivel bajo si le rinde la mascota porque sin daño solo le quedaria penalizar.. Pero cuando llegas a 60 sacas joyas wm y conseguis buen arco, la mascota ya se vuelve un estorbo. Y no es cuestion de aprender a usarlo o que sean unos genios los pocos que la usan, son mas bien cazas con poco daño.
Si la unica ventaja que tenes con la mascota es con camu, estamos al horno. Porque no pueden mencionar otra situacion que esa para decir que la mascota esta bien y la verdad que yo con camu mato mas rapido sin mascota.
Las veces que intente usarla ya siendo wm la termine sacando a los pocos dias y el 90 % de los cazas no la usan. Salvo los 2 o 3 iluminados de este post que dan lecciones a jugadores que usan caza desde la beta, no creo que nadie este a gusto con las mascotas.
__________________
Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2019, 06:33 PM   #26
Nardia
Pledge
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 15
Nardia is on a distinguished road
Default Opinion Personal

Buenas Tardes. Si bien el post es del mes de mayo/19 deseo dejar mi opinión.
Hace años que uso al caza y también tengo un tirador. He usado al caza con pet y sin ella. Me divierto más sin la pet, y no porque desee ser un tira con camu; la razón es que al contar con más velocidad (hace años era la velocidad algo que sobrepasaba todos los límites) el personaje me resulta más divertido para escapar de situaciones de persecución por parte de cabas y BB.
Son dos juegos muy distintos. ALgo que ha jugado en mi contra al utilizar pet, es que termino perdiéndolas ya que queda en la lejanía por momentos.
Cuando utilizo a mi tira no pienso que tengo un caza con más daño. Lo juego distinto, a rango. El caza me da otras satisfacciones, cazar en solitario, con rango en castillos y fuertes y dar ayuda para ubicar enemigos.
Comparto la opinión que quizá la pet debe tener algunas modificaciones en cuanto a los controles, aunque no veo gran diferencia con los actuales.
El caza fue mi primer personaje y el amor que le tengo no será superado por otro tipo de clase.
Quizá lo juegue a la vieja usanza; para sorprender. Abrazo cordial a todos.
Nardia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2019, 10:33 AM   #27
over_k
Baron
 
over_k's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: mid or troll
Posts: 679
over_k is on a distinguished road
Default

el 90% de los cazas 60 juegan sin pet por algo sera

a mi personalmente no me sirve de nada ya que me gusta guerrear y para eso sirve 0
__________________
100% --->
Guerra, caza y amores, por un placer mil dolores
https://www.championsofregnum.com/forum/signaturepics/sigpic360925_2.gif
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2019, 09:33 PM   #28
zorro27
Pledge
 
Join Date: Nov 2018
Posts: 15
zorro27 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by over_k View Post
el 90% de los cazas 60 juegan sin pet por algo sera

a mi personalmente no me sirve de nada ya que me gusta guerrear y para eso sirve 0
Yo lo unico que veo que esta mal, es que cuando un caza tira perfil, la pet tambien tiene el santuario, osea eso me parece cualquiera, jaja.
Despues algo de hace añares que nose si aun se efectua es que el caza si ataca a un enemigo con pet, y raja, estando en modo ataque la pet va a pegarle hasta donde puede al personaje enemigo, pero si el caza saca el modo ataque, la pet gana velocidad y volviendo a poner modo ataque le pega al usuario enemigo, eso es aprovecharse jaja.
Mas alla de eso es divertido el caza con pet, aunque muchos no la usan por un tema de puntos.
zorro27 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2019, 02:29 AM   #29
-pelu-
Initiate
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina--Rosario
Posts: 231
-pelu- is on a distinguished road
Default

Diria que me sorprende como ven el enfoque del caza, pero casi todos lo ven mas que nada del lado de una pelea individual.

El caza con pet no es util en guerra cuando usa la pet esta bueno como bien dijeron para matar a 1 en solitario por sorpresa, y en pelea grupales ya la pet pierde su brillo pero el caza tiene mas herramientas para ser usado.

Después en guerra el caza es una de lasa clases mas importantes. (Todo esto comunicado por mumble claro sino los caza no son tan utiles)
Les cuento segun mi experiencia coordinando rejuntes.
Los caza me gustan para 2 cosas,
1) informacion, en los eventos amo tener un caza sucida con rastrear al 3-4 y camu al 5 que se dedique a ver donde están los enemigos, en el evento del mundia era muy importante saber cuando llegaban los ignitas a la mura de alsius por el camino del tigre.
2) cuerno, es la skill mas útil del caza y es la mejor skill wm lo que simpre pido es que en fuerte los caza bajen de la taria y tiren cuerno a los guerreros de abajo. esto no les es útil para que les cuenten las tareas, pero un bb con cuerno puede hacer un desastre.
Esto ultimo casi nunca pasa
El caza en guerra comunicado por mumble es recontra útil me ah pasado de suicidar rejuntes por llegar antes a las peleas por no tener un caza, pero si un caza es vivo en guerra alguien que codina puede tener toda la información en mesa y esto es re útil,
En tema de guerra el caza esta de 10!! otra cosa es que les de paja a la gente cordinanse para sacarle todo el jugo a la clase
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2019, 07:35 AM   #30
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Día 825, siguen sin descubrir que el cíclope que metieron con cólera pega 350 a los brujos más droppeds del juego y que con que pegues 150 con tu arco sería 500 por segundo a un objetivo, si pegas más de 150 te vas a la mierda. (Gracias Dios que aún no se pone de moda)

Mi caza pega normales de 800 con sangre y dual de 1k y aún así para deletear individualmente la confi con pet sigue haciendo más daño total, ahora mismo no llevo esa confi puesta cuando uso al caza (voy cambiando a cada rato), pero está siendo más por tema de que ando vago como para andar buffeando la pet y lo que me da más pereza son las clásicas cosas referidas al control de la pet, o sea, los comandos y todo eso están muuuuy lerdos, eso es lo que más me echa para atrás. No tiene ni un punto flaco con respecto a la confi sin pet, solo que movilidad la llevo más bajo, y las defensas un poco más bajas, pero jugando rata, es lo último que necesitas. Pero repito, los controles y los bugs de la pet es lo que verdaderamente a mi me puede echar para atrás. Es una jugabilidad lenta... Pulsas los comandos y te tarda 85 siglos.

Al que no pega 1k de dual y 800 de normal con caza y dice que la pet no renta, literalmente vuelvo a repetir, anden a probar camu al 5, dual 3, paralizadora 3, dar 5 golpes con sangre (con guantes champ y cualquier corto rápido llegas) y cíclope con cólera. Vas a meter de promedio en 5 segs unos 3-4k de daño con un arco decentito. Si el objetivo tiene sorpresivo encima, se lo harás incluso con defensas. De nada. Esto es algo que cualquier caza que invierta un mínimo de tiempo puede lograr, un corto +60-65 es todo lo que necesitas.

PD: Entiendan algo, el caza en grupo es cuerno de viento y ya. Lo llevas en la confi y te da igual llevar pet, no llevarla, o no llevar flechas y no pegar normales directamente. Sirves para cuerno, confundir, y poquita cosa más ya que no tienes un CC potente como un congelar o un noqueo a rango largo. Como dicen por arriba, de última el rastrear para en fuertes AAALGO de estrategia. Poco más. Ojo, no digo que cuerno sea poco, es una skill que te causa estar en ventaja si el rival no la tiene, es importantísima, pero a lo que es en la pelea en sí, el caza te sirve para 2 cosas y está más que perfecto. Ahí la pet nunca va a influir, ni ninguna de tus skills ofensivas prácticamente. La gracia del cazador nunca fue por ese lado.

Last edited by Wasted_Penguinz; 09-30-2019 at 07:49 AM.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:44 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved