This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-16-2019, 09:40 PM   #1
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default Regnum me reconoce 3GB de VRAM (Rx 570 4GB)

Buenas. Hace poco me compre una nueva placa de video. MSI RX 570 4GB.

El problema que tengo con Regnum es que en el laucher antes de darle a Jugar (donde detesta tarjeta de video en opciones avanzadas) me reconoce mi placa pero me detesta 3072MB que son 3GB.

En el programa de ati me sale que la placa tiene 4GB..

No entiendo en que el sistema operativo me consume 1gb de Vram si es que ahi esta el problema pero me llama la atencion que antes con la gtx 650ti de 1GB me reconocia 30mb menos nadamas. Memoria virtual no puede ser si consume memoria de almacenamiento. En el bios esta todo ok y todo lo que mire en sistema también..

El juego me anda de 10 igual, todo a full a 200fps pero me llama la atención eso y ya probe de todo.

Tengo instalado actualmente Windows 10 64bits a ultima version 1809. 12GB de Ram. I5 4690k 3.50mhz. Disco ssd 240GB y otro HDD de 500GB. Rx 570 4GB.

Me parece que en win7 me reconocia los 4gb o estoy loco. Ni recuerdo ya. De todas formas me voy a sacar la duda formateando y cargando win7 para ver que onda.
Ya probe actualizando drivers también y usando drivers más viejos y nada.. me reconoce 3GB de VRAM y mi placa es de 4gb.

También probe usando cliente x64 beta ahi desde el laucher y me pasa igual. Me reconoce 3gb.

Alguien más experimenta este problema? Alguna solución?

Last edited by F-Dartz; 05-16-2019 at 09:58 PM.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:32 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved