This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general > Bienvenidas

Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-16-2017, 02:41 AM   #1
nudd_ignis
Pledge
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2
nudd_ignis is on a distinguished road
Post Glazeblur Sheeplord (Inmortales - Ignis)

¿Por dónde comenzar?
El principio es un lugar tan bueno como cualquiera, pero nuestro principio ha de quedar en las sombras.
Los ancianos decidieron y los ancianos son sabios.
No os hablaré de la larga noche ni de la travesía, baste saber que regresamos.
Distintos reinos, geografía y habitantes.
Habitantes…
Duros fueron los encuentros, todo comienzo es difícil, pero al final se llegó al acuerdo de que donde el Lamai renaciese, ése sería su reino.
No quiero, ni puedo, extenderme en esto. Los ancianos decidieron y los ancianos son sabios.
Os hablare de mi, al menos de lo que puedo contaros sin contravenir la paz de Lam (bendito sea), ni los acuerdos del retorno (sabios son los ancestros), os hablare de mi, de mi clan y mi sueño.
Tiempo atrás,cuando no era más que una cría que impertinentemente molestaba a sus mayores, fui nacido y criado en una tierra inhóspita, exiliados de un lugar que mis mayores consideraban suyo por derecho. Un lugar asolado por guerras, magia y envidias.
No creeríais las historias de mi pueblo sobre la belleza y fertilidad de este lugar. Nunca creeríais nuestras epopeyas. Nunca escuchareis nuestras baladas sobre su armonía, belleza y paz. No, tanto los Elfos como los Humanos, los Enanos y los Utgars preferís vuestras épicas historias, os regodeáis en fantásticas ficciones sobre vuestras imaginadas historias llenas de héroes, sangre y muerte.
No estoy escribiendo éste pergamino para acrecentar vuestro ego, tampoco creo que contaros la verdad valiera de mucho, de hecho siempre la deformasteis según vuestra conveniencia.
Pero me estoy alejando del mi objetivo, os contaré mi historia.
Vi mi primer luz en un lugar que no os interesa, una pequeña aldea de no más de cinco cabañas. Como cachorro aprendí a ver caer las hojas, oír cantar el rio y sentir reinar la gran luna en las montañas. Fue una infancia feliz.
Pasados los años de descubrimiento (creo que vosotros lo llamáis infancia) fui reclamado por el consejo de la aldea para evaluar mis aptitudes y para disgusto de mi clan, estas se inclinaron hacia la magia, la misma magia que pervirtió la tierra.
Debo hacer una pausa en mi relato para hablaros de mi clan, los Sheeplord, orgullosos señores de los carneros, señores de las nevadas cumbres, expertos pastores y cazadores. Lamai que, desde tiempos que se pierden en el tiempo, usaron las armas para defender sus rebaños. Sheeplord que vieron que un cachorro de los suyos poseía más arte en la magia que en el manejo de las sagradas armas. Sheeplord que decidieron separa ese cachorro del clan y enviarlo a un lugar llamado Ignis para que fuera entrenado en lo que Lam había elegido para él.
Ese soy yo.
Glazeblur, el dulce remate del pastel, lo mas dulce. Así creían mis antecesores que sería, un confitado colofón de sus aspiraciones. Como todos los colofones resulté menos dulce para ellos de lo que esperaban.
Así, con una vieja túnica, un patético bastón tallado por manos inexpertas, mucho miedo y, por supuesto, una gran curiosidad cruce el portal para ir al encuentro de mis ambiciones: Ignis.
La fértil tierra de mis antepasados, lugar de riquezas sin nombre y culmen de mis sueños, para encontrarme con un desierto lleno de gentes extrañas.

Ha pasado el tiempo, casi parece ayer cuando encontré a Tabagat y me inicio en los misterios.
Ciertamente ha pasado el tiempo, la última vez que lo visite para darle una carta parecía más preocupado pero igual de severo que la primera vez, tal vez por que nuestro enemigos han hecho mucho daño al reino, tal vez por el contenido de la carta.
Soy demasiado joven para entender de odios ancestrales, pero algo en mi se enfurece cuando pienso en los otros reinos; los traidores de Syrtis, que nos abandonaron a nuestra suerte por una magia que ellos también cultivan o los hipócritas de Alsius , que ni recuerdan por que nos odian.
Sea como sea, no hay vuelta a tras. Lejos quedan las montañas y vegas de mi infancia, soy un brujo ignita y eso significa masacrar los enemigos de mi reino. No queda espacio para nada más.
Ignis es mi reino, mátame o muere.
nudd_ignis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2017, 03:35 AM   #2
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

no me tomé el tiempo de leer más de 2 lineas :v
pero creo que no va en ésta sección
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2017, 03:58 AM   #3
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Maldito hechicero, antes de que termines loco por los desbordes profanos de tu magia ígnea, mis compañeros y yo te quemaremos con el hielo del norte para que recuerdes por qué te odiamos.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2017, 04:17 AM   #4
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

Mejor presentación 2017!!!
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2017, 10:04 AM   #5
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Mejor presentación 2017!!!
+10!!!!txtxtxtxt
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2017, 10:30 AM   #6
devorita
Master
 
devorita's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
devorita is on a distinguished road
Default

Antes de que tus ojos alcancen a ver los majestuosos pinos de Alsius, antes de que tú y tu estirpe crucéis los umbrales del Puente Negro y antes de que tus pies pisen la verde hierba de nuestro amado Reino, antes de todo eso, te habrás arrepentido de usar tu magia negra y sufrirás en tus carnes los horrores de las hordas y ejércitos alsirios.

Bienvenido al infierno, a tu propio infierno.
__________________
Devora Rabos
[666]
Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2017, 10:46 AM   #7
Vadhir
Banned
 
Vadhir's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
Vadhir is on a distinguished road
Default

Cuando cuentes cuentos, cuenta cuántos cuentos cuentas, no sea que te quedes triste, justo como los tres tristes tigres que tragaban trigo en un trigal. Y recuerda, perro que ladra no muerde, así que no ladres tanto o terminarás calvo como el calvito sobre el cual Pablito clavó un clavito. En fin, ya nos veremos.
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-17-2017, 08:50 PM   #8
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Bienvenido al CoR Glazeblur Sheeplord, son tiempos turbios espero que la pases de maravilla, buenisima presentacion, saco lo mas nerd rolero de mi al leerla jajaj.

Nos vemos en la zona de guerra!.

Aplastare tus lindas patitas de lamai ignita por apoyar a aquellos que profanaron la magia sagrada que mis ancestros y yo juramos proteger por el bien del equilibrio y de la vida tal y como la conocemos (?.
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:50 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved