This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-15-2010, 12:21 AM   #31
barba_real
Master
 
barba_real's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
Posts: 271
barba_real is on a distinguished road
Default

denlen tiempo... nada mas, con el tiempo van a mejorar todo... ya paso tanto tiempo que ni me preocupo, solo me acostumbro
__________________
B A R B A R E A L- Barbaro 55/ T I R A R E A L- Tirador 52
Zeam caballero 50
Retirado & Esta Vez Para SIempre ~
barba_real no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2010, 04:14 PM   #32
D-Draiden
Initiate
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 130
D-Draiden is on a distinguished road
Default

No, no, no, paren por favor algunos. Me van a disculpar pero la actualizacion grafica ERA NECESARIA, se agradece, se aplaude y hace a Regnum estar a la altura de otros MMORPG. No creo que pretendan superar al WoW o Lineage, pero si que pueden pretender ser un juego de clase mundial, y para ello todo juego que se precie de tal TIENE QUE tener buenos graficos, no les puedes presentar a gamers empedernidos unas graficas como las que habian antes, si se quiere atraer a usuarios nuevos QUE EXIGEN buenos graficos. Nosotros quizas si nos centramos en lo mas importante, la jugabilidad, y no tanto en las graficas, pero hay mucho chiquillo de mier... que exige graficos de calidad ultra, lag = 0, y mientras más acción, mejor. Lamentablemente todo entra por la vista.

Por lo menos ya se avanzó una enormidad en graficos, y por favor, no digan que el resultado es decepcionante, porque no lo es. Quizas algunos no se qué esperaban o simplemente tenian expectativas demasiado altas.

Yo sospechaba que en NGD eran pocos, pero ahora lo que dijio Chilko lo confirma: Gente, 15 desarrolladores para hacer este juego??? Se imaginan lo que es eso? Yo soy programador, y les aseguro que es un trabajo de locos. En Blizzard u otras compañias, tienen más de 300 personas trabajando en 1 solo juego!! Por favor, estamos en sudamerica, si yo mismo estoy programando un juego amateur y estoy vuelto loco , no avanzo casi nada y tengo que hacer los graficos yo mismo, imaginense ellos, que son solo 15 y su trabajo es profesional, tienen que preocuparse de muchas cosas mas, y el juego tiene muchisimos mas elementos.

Por mi, aplaudo la actualizacion de los nuevos personajes... y ahora, ya se pueden dedicar más tranquilos al balance, lag, jugabilidad, etc.

Salu2.
D-Draiden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2010, 04:27 PM   #33
EmaNewells74
Master
 
EmaNewells74's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Rosario, Santa Fe
Posts: 495
EmaNewells74 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by D-Draiden View Post
No, no, no, paren por favor algunos. Me van a disculpar pero la actualizacion grafica ERA NECESARIA, se agradece, se aplaude y hace a Regnum estar a la altura de otros MMORPG. No creo que pretendan superar al WoW o Lineage, pero si que pueden pretender ser un juego de clase mundial, y para ello todo juego que se precie de tal TIENE QUE tener buenos graficos, no les puedes presentar a gamers empedernidos unas graficas como las que habian antes, si se quiere atraer a usuarios nuevos QUE EXIGEN buenos graficos. Nosotros quizas si nos centramos en lo mas importante, la jugabilidad, y no tanto en las graficas, pero hay mucho chiquillo de mier... que exige graficos de calidad ultra, lag = 0, y mientras más acción, mejor. Lamentablemente todo entra por la vista.

Por lo menos ya se avanzó una enormidad en graficos, y por favor, no digan que el resultado es decepcionante, porque no lo es. Quizas algunos no se qué esperaban o simplemente tenian expectativas demasiado altas.

Yo sospechaba que en NGD eran pocos, pero ahora lo que dijio Chilko lo confirma: Gente, 15 desarrolladores para hacer este juego??? Se imaginan lo que es eso? Yo soy programador, y les aseguro que es un trabajo de locos. En Blizzard u otras compañias, tienen más de 300 personas trabajando en 1 solo juego!! Por favor, estamos en sudamerica, si yo mismo estoy programando un juego amateur y estoy vuelto loco , no avanzo casi nada y tengo que hacer los graficos yo mismo, imaginense ellos, que son solo 15 y su trabajo es profesional, tienen que preocuparse de muchas cosas mas, y el juego tiene muchisimos mas elementos.

Por mi, aplaudo la actualizacion de los nuevos personajes... y ahora, ya se pueden dedicar más tranquilos al balance, lag, jugabilidad, etc.

Salu2.
cierto, yo pienso lo mismo , pero creo que si bien ngd hiso un muy buen trabajo en cuanto a graficos, lo necesario en primer lugar es mejorar la jugabilidad y el balance, ovio que si me daban a elejir hubiese preferido esto ultimo, pero de igual forma no me quejo de los graficos...

esperemos que ngd se se apure un poco, pq es un desastre la jugabilidad y el balance del juego
EmaNewells74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2010, 04:43 PM   #34
KillYou
Initiate
 
KillYou's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 214
KillYou is an unknown quantity at this point
Post totalmente deacuerdo...

BALANCE a full, mas ahora q nunca. y otra cosa q me gustaria es tiempo invertido en cosas para darle mas opciones al juego, por ejemplo algun evento semanal o cosas asi, una arena (grande y universal) para poder ir a jugar pvps o 5vs5 con los clanes de los otros reinos y poder charlar con los mismos. Estas ideas las propuse muchas veses en el foro "Sugerencias" pero no surgieron como ideas importante parece...

Saludos!
__________________
el-yeti (Caba lvl 60) - Desde 2006 al servicio de Alsius
KillYou no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2010, 04:53 PM   #35
cirodepersia
Initiate
 
cirodepersia's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Cordoba Argentina
Posts: 106
cirodepersia is an unknown quantity at this point
Default

Otro tipo de balance es el de reinos a no puede ser que ya lleve años la diferencias y ventajas que hay de un reino sobre otro debería tomarse mas cartas en el asuntos y eso se ve en todos los servers. el balance de reino también existe.
__________________
El Desbalance nos Está dejando sin gente y sin Diversión
cirodepersia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2010, 05:10 PM   #36
Arziel
Master
 
Arziel's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina
Posts: 533
Arziel is on a distinguished road
Default

Woow cuantas criticas para los de NGD eh...

La verdad muchos se descargan en estos post cuando tocan el tema del "balance" y creo yo que si ya Chilko dijo que en este año se van a dedicar al Balance y jugabilidad de Regnum ya esta no hay porque seguir hablando.. solo queda esperar a que el equipo de NGD haga el trabajo.

Otra cosa, veo que opinan del trabajo que hace el Equipo de NGD... sin saber nada de nada, es edcir, ustedes le vienen a decir o a sugerir que pongan mas gente para el Balance Team? (que es 1 persona) entre otras cosas mas. No se metan mucho en opinar en la forma de trabajo de NGD, limitense a hacer post con una critica coherente sobre el Balance y jugabilidad (que los hay) asi el equipo de NGD puede saber que es lo que esta mal para mejorarlo o cambiarlo (segun los jugadores) asi les es un poco mas facil.


Saludos y gracias Chilko por responder a tantas dudas que se hacian varios jugadores.
__________________
[Rank Is Nothing]
Arziel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2010, 05:18 PM   #37
BlackSource
Baron
 
BlackSource's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Caseros, Buenos Aires.
Posts: 603
BlackSource is on a distinguished road
Default

La actua gráfica y los nuevos módelos de personajes era necesario. Acá acuerdense que el Regnum se financia a través de los items premiun x los que los usuarios pagamos y el esfuerzo que se ha hecho para poder llegar a lo que es hoy el juego en cuento a gráficas es tremendo, siendo "pocas" la cantidad de personas que lo hacen a comparación de otros desarrolladores de juego.
En pocas palabras es algo necesario.
Después x el tema del balance ahí es otras cosas y está en vistas claras que fue pasado a un segundisimo plano, cosa que ahora además de corregir algunos errores dentro del juego, tanto en jugabilidad como en las gráficas van a ponerse más a tono, así que hay que ser paciente y ver que se hace.
No saquen conclusiones antes de tiempo, aunque se entiende la desventaja que hay entre una clase melee ante un cazador (ejemplo) siendo el melee lo que anda mal hoy PERO NO EL CAZADOR.
Aparte mucha queja pero acuerdense que por suerte muchos tenemos (y me incluyo) un modo FIXED en el cual el juego se ve como "antes"
__________________
BlackSource no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2010, 05:47 PM   #38
Nevinirral
Master
 
Nevinirral's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
Nevinirral will become famous soon enough
Default

Concuerdo con los que dicen que esta actualizacion era necesaria. Como dice barba real, ya me acostumbre al "debalance". Pero eso no quiere decir que no estoy esperando dicha mejora.
La paciencia es una virtud, es dificil, lo se, pero si pudimos aguantar unos años con la actual situacion, podemos soportar a esta.
__________________
"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años
Nevinirral no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2010, 05:48 PM   #39
Nebirus
Initiate
 
Nebirus's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: la Floridaa
Posts: 226
Nebirus is on a distinguished road
Default

yo a mi punto de vista y opinion personal valga la redundancia,las graficas quedaron la RAJA,asi de simple,se mandaron pedazo de actua grafica,los enanos quedaron excelentes,los utghars me mataron ,soy de alsius sorry jejej, en fin.... solo falta esperar la actua en base a a jugabilidad y el balance.... no se si sera cierto que solo haya una persona para el balance de TODO el juego.... creo que con 1 persona mas o 2 mas,se haria un buen balance,tampoko kiero decir que 1 ersona no aporta mucho,peroclaramente 2 y 3 cabezas piensan mejor que una...ademas todo el trabajo de balance para una sola persona ...es dificil,pongamonosen el lugar de la persona.... y tienen que balanear 3 reinos y el juego completo.... agregando o kitando cosas...en este caso en regnum...se kitan cosas para balancear.... y solo 1 persona tiene ue cranear un balance justo...que aveces no es tan balanceado porque fecta poderes ,subclases o ke se yo...es dificil...ademas que si se equivoca,o cambia algo para mal...solo esa personta se lleva el reto XD,osea mas dificil aun jejeje,en fin a lo ke kiero llegar es que si hubieran unas 2 o 3 personas para el balances y solo dedicados al balance...seria mejor,se aportarian mas ideas,nose,mas skills que hagan un balance,y no quitar.... por eso y no es que quiera comparar pero por eso en wow o lineage y todods esos mmorpg tienen miles de skills,porke cada una hace un balance para el entorno o reino o mundo y subclase... cada una es a faor de la subclase pero tambien hay skills que balancean

en fin

no es una critica sino que mmm solo digo lo que creo nada mas
pero la actua grafica,sin palabraslos enanos estan mas ricos que antes ajajaajaj DDD
y los utghars estan bestiales !
__________________
Hopstad Song duh Zirak (45)Demoniac (41)
Nebirus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2010, 07:14 PM   #40
adrimat08
Apprentice
 
adrimat08's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Spain
Posts: 87
adrimat08 is an unknown quantity at this point
Default

yo soy un jugador ke entra de vez en cundo a ver las actulizaciones y eso esta me encanto era necesario tuve un momento en el ke tube buena grafica pero ahora no puedo jugar porke nvidea me la quemo y aun no me la dieron, aki veo buenas sugerencias de usuarios y otras ideas ke solo buscan el mejoramiento de su clase. yo como cazador veo excesivo el camuflaje y eso ke soy cazador 100% deberia segun si vanzas mas rapido ke se te vea un poco y ke se te peuda selcionar o algo por el estilo eso se lo dejo a los encargados pero yo ando esperando una actu ke me haga volver a disfrutar.A mi me encantria domar un dragon grande XD

Sigan asi ke sois el mejor juego gratuiito
adrimat08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:35 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved