This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-23-2017, 05:01 PM   #1
Valkash1
Pledge
 
Valkash1's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 8
Valkash1 is on a distinguished road
Default Guerra o mobs

Buenas, solicitando consejos para leveo de bárbaro lvl 52, pasa que ya me canse de matar cíclopes y para colmo ni siquiera me dan drops útiles e leído que es mejor levear en fuertes pero cuando voy a alguna toma o defensa logro como maximo 1 o 2 muertes, actualmente llevo espadas duales especiales no he podido conseguir ningún drop mágico y en la subasta si los llegara a haber están por las nubes los precios.

Si alguien me pudiera recomendar alguna configuración se lo agradecería
__________________
Un lobo solitario no hace diferencia en guerra, pero si la hace si esta con su manada, LOBOS DE SYRTIS
Valkash1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2017, 05:35 PM   #2
TukulitoSakayama
Pledge
 
TukulitoSakayama's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Location: La Piedrita
Posts: 48
TukulitoSakayama is on a distinguished road
Default

Llevate una config con tifon y onda expansiva + corten sus cabezas y si podes embes. Cuando tomamos un fuerte mantenete en la tarima tirando corten y embes para robar y si le pegan a la puerta sali a barrer o si lees que vamos a hacer una barrida en un momento random, al tener 2 areas vas a poder barrer casi siempre con areas lo que te dara rps si vas bufeado. Tene en cuenta que sed no aumentara el daño de tus areas, solo de tus normales, asi que si tenes que salir un poco de prepo tirate frenesi cautela la magnificacion y berserk nomas, y guardate el mana que te queda para retorno desqui y bramido.

Y si tenes que defender el fuerte guardate el corten para cuando tiremos la puerta o para cuando subamos a la torre a barrer. Tambien podes tirar el corten cuando ves que vamos a matar algo aunque no tiremos puerta.

Yo mi bb lo levee asi y en nada lo hice 60.

Un saludo.
__________________
TukulitoSakayama no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2017, 10:19 PM   #3
RoberthD
Pledge
 
RoberthD's Avatar
 
Join Date: Apr 2015
Location: Venezuela
Posts: 27
RoberthD is on a distinguished road
Default

Pues cualquiera de las dos opciones son buenas, pero te recomiendo mas lo que dice Tukulito ya que para levear con mobs lo mas recomendable es con perga y con conju dandote soporte, solo así subes rapido.
RoberthD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2017, 01:10 AM   #4
Valkash1
Pledge
 
Valkash1's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 8
Valkash1 is on a distinguished road
Default

Una duda que es magnificacion es un skill y pues ya carge xime para comprar pergas aun así voy a fuerte o le doy a mobs
__________________
Un lobo solitario no hace diferencia en guerra, pero si la hace si esta con su manada, LOBOS DE SYRTIS
Valkash1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2017, 03:34 AM   #5
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Valkash1 View Post
Una duda que es magnificacion es un skill y pues ya carge xime para comprar pergas aun así voy a fuerte o le doy a mobs
Mata mobs cuando no este activa la guerra y ve a un fuerte cuando este alguno tomado. Tira corten y embes cuando esten por barrer.
Con magnificacion creo que se refiere a la skill que te brinda bonus de daño fisico dependiendo de tu arma principal:
esgrimes precisos (cortantes)
maniobras agiles (punzantes)
impactos brutales (aplastantes).

Si queres mi consejo, intenta optimizar el leveo lo maximo que puedas, mata mobs que brinden botin para usarlos con las tareas de reino, toma tareas de reino para matar "x" cantidad de mobs (si es que las hay para el mob que vas a matar a tu lvl y no estan bugueadas) estate atento a la guerra, usa pergas, consigue soporte de algun conju.
O toma quest de matar "x" cantidad de enemigos (vas a tardar mucho mas en completarlas) recuerda tambien aceptar las quest warmaster.
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2017, 10:59 AM   #6
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Actualmente no existe ni una sola razón por la que deberías gastar pergaminos de ximerin en matar mobs, excepto con el cazador, que es una subclase que tiene un papel nulo en guerra, es la única excepción.

En todas las demás subclases estás tirando el dinero a la basura, te lo explico brevemente, un perga de nivel 100% en todas las subclases, incluído el caza pero sumas mucho más lento, te sube de nivel 50 a 52 en guerra, mientras que matando mobs un perga de 100% te sube de 50 a... 50 y medio?

El loot de los bichos puedes comprarlo en subastas, el que más experiencia da son los bigotes de felino. Y dijiste que eres bárbaro, así que la idea que te tiró Tukulito Sakayama es la mejor que puedes seguir, con corten, embes, onda expansiva y tifón en guerra y si quieres complementas con los bigotes.

Suerte con ello!
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2017, 08:48 PM   #7
Campari
Apprentice
 
Campari's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Babilonia
Posts: 83
Campari is on a distinguished road
Default

te das un saque pulenta te mandas con deski y listo
__________________
Campari
no me cabe la gilada
Campari no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:04 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved