This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-30-2012, 01:38 AM   #1
Kenur
Pledge
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 3
Kenur is on a distinguished road
Exclamation Cambiaron de posicion las gemas de mi arco

Buenas, mi problema es que compré 2 gemas, una +13 electricidad y otra +15 hielo para ponerselas a mi arco de magnas, primero incrusté la gema +13 electricidad para que me hiciera la estela de electricidad y luego incrusté la gema +15 hielo, hasta hay todo bien.. el problema fué cuándo le pasé el arco ha mi hermano para levear ha su tirador, cuando atacava no se veía la estela del arco (gema +13 electricidad) y le dije que relogeara porque era raro..
al relogear atacó a un mob y nuestra sorpresa fué que aparecia la estela de hielo. Las gemas cambiaron de lugar WTF!
Como es de entender no tengo fotos de el arco antes de que sucediera esto, como iva a saber que cambiarian de sitio las gemas... Puedo hacer fotos de como quedó el arco pero no se como subirlas.
La cosa es que quiero el arco con la estela de electricidad como yo la tenía, me dijeron que removiera las gemas y las volviera a poner péro no tengo porque gastar $ por un error del juego, y quien sabe si no pasará lo mismo cuando le vuelva a prestar el arco a mi hermano?

Grácias por leer y disculpen la ortografía!
Kenur no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2012, 02:41 AM   #2
juanius
Master
 
juanius's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Location: Hablando de la persona de arriba since 2012
Posts: 428
juanius is on a distinguished road
Default

Que raro. Una pregunta que no comprendí bien , ¿Las gemas en la descripción del arco cambiaron de lugar (o sea, que primero aparezca la de hielo y después la de electricidad), o siguen igual que antes? Porque si las gemas siguen igual que antes debe ser un bug visual nomas.

Saludos!
juanius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2012, 03:24 AM   #3
Kenur
Pledge
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 3
Kenur is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by juanius View Post
¿Las gemas en la descripción del arco cambiaron de lugar (o sea, que primero aparezca la de hielo y después la de electricidad), o siguen igual que antes?
Sí, cambiaron de lugar, antes estava como primera la gema +13 electricidad y segunda la +15 hielo.. ahora está primero la de hielo y segunda la de electricidad, y claro me hace la estela de hielo, yo incrusté como primera gema la de +13 electricidad para que me saliera la estela de electricidad que es la que me gusta y ahora cambiaron de lugar y me da rabia ver la estela de hielo cuando yo queria y puse en su momento la de electricidad primero jeje, saludos!
Kenur no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2012, 03:31 AM   #4
rafa-lamal
Pledge
 
rafa-lamal's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Location: quilmes, buenos aires, argentina
Posts: 44
rafa-lamal is on a distinguished road
Default

q raro, nunca vi q le alla pasado a alguien eso, lo q si cuando pasas un arco a otro pj con gema magica se buguea la estela y ay q reloguear para q se vuelva a ver.
rafa-lamal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2012, 03:43 AM   #5
Kenur
Pledge
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 3
Kenur is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by rafa-lamal View Post
cuando pasas un arco a otro pj con gema magica se buguea la estela y ay q reloguear para q se vuelva a ver.
Ajam! eso fué lo que pasó.. cuándo le pasé el arco ha mi hermano se bugueó la estela y no se veía, y cuando relogueó y volvió a entrar las gemas habían cambiado de sitio y por lo tanto sale la estela de hielo :S

Last edited by Kenur; 12-30-2012 at 04:22 AM.
Kenur no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2013, 11:57 PM   #6
Ryuski
Initiate
 
Ryuski's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Rosario, Santa Fe, Argentina
Posts: 227
Ryuski is an unknown quantity at this point
Default

Hola, entiendo que eso no es algo muy relevante, pero sin embargo si probás enviando un ticket a NGD es probable que te solucionen este problema.

Saludos.
__________________
Caballero de Alsius - Caballero - LVL 60 || Ryuski - Bárbaro - LVL 45 || Facundo Cabral - Brujo - LVL 37
Ryuski no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:37 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved