This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-31-2011, 06:43 PM   #1
Dixson
Apprentice
 
Join Date: Jul 2011
Location: Vanezuela
Posts: 87
Dixson is on a distinguished road
Cool Tema sobre la actualizacion de 30/08/2011

Bueno ante todo buenas!!!! y quiero empezar con preguntar el por que tomaron la decisión de cambiar los skill??? osea la de los BB. Me parece bien, ya que poseen grandes fuerza y cuando se nos hacerk, no nos hemos levantado cuando ya estamos muertos. Para mi esta bien esa. No se ustedes chicos.

La que no me parece bien es la de embocada. Ya que es un skill que usan muchos los cazadores y a pesar de que pegan muy poquito.. es una muy buena forma de acabar con el enemigo. Ahora como se le hace???


El que podamos saltar no queda nada mal NGD, ya que el juego poco a poco lo hacen ver mas realista, y eso es bueno.! Seria bueno que también el PJ. Pudiera nadar. “MUCHOS PREGUNTARAN PARA QUE????” bueno la idea esta. en que eso de entrar en el agua y el agua no posea peso ni empaje. Hace que el juego sea menos realista. Seria bueno que asi como hacen que el PJ sufra cuando cae de grandes altura. También es bueno que pueda nada..! digo mas realista se veria.



Otra opinión esta en los barrancos. En mis pais barrancos son lugares altos montañosos, que si nos caemos nos hacemos mucho daño. Bueno la idea es que por que no hacen que los caballos automáticamente cuando lleguen a un barranco se frenen. Que ellos reaccionen. Ya que saben que si bajan por hay sera doloroso.

Lo digo xq ayer voy confiado y de repente me caigo feamente. Seria demas de aburrido ir por el REGNUM en su montura pendiente de no caerse.

Ya caminar es otra cosa, porque caminando nos damos cuenta de un barranco. Pero en caballo muchas veces no.

No se ustedes pero recomiendo eso con las monturas. Que ellas misma reacionen y se detengan.


Espero respuesta pronto..!!! chicos comenten digan algo hacerk del tema. Que piensan de todo esto..! hablen que se entienda.
Dixson no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
actualizacion, montura, skill

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:31 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved